XI. El celoso῀

2.1K 224 4
                                    

῀ El celoso῀

—Así que él es tu jefe ¿no? —insinuaba Bankotsu al asomarse hacia Kagome, quien se distancio un poco de su "novio".

—Sí, él es mi jefe Sesshomaru Taisho. —respondió mostrando una sonrisa torcida.

—Me sorprende.

— ¿Por qué lo dices?

—Porque cuando hablábamos por teléfono, siempre hablabas mal de ese sujeto...—tomo una pausa, —Hasta te quejabas por lo mal que te trataba.

Kagome desviaba la mirada, tras recordar lo estricto y gruñón que era su "amo", pero de todas formas tenía que hacerlo, por el trato en que acordaron entre ellos. Se tocaba los labios, memorizando la escena que hicieron frente a todos los presentes, sin dudas, fue como...Si ambos eran novios de verdad. Sin embargo, había un gran secreto detrás de la típica pareja de tortolitos.

—Lo sé, Bankotsu, pero yo me voy a casar con él. —insinuaba ella al darle la espalda.

— ¡¿Qué?!

Tanto como Inuyasha y Kikyo, se quedaron observando a ese par, que estuvieron hablando casi todo el día en el balcón. El muchacho comenzaba a sospechar sobre aquellos dos ¿serán novios?Lo dudaba, le dio un sorbo a su copa de champagne, algo le decía que su medio hermano tendrá un poco de competencia. Kikyo miraba a su cuñado, quien estaba platicando con su suegra, al notar los gestos que hacia la madre de Kagome, supuso que estaba muy ansiosa por saber más...

Veo que está emocionada por el casamiento—pensó al sonreír de lado, —Iré a buscar a Sesshomaru.

—Ve y dile que hay problemas. —sugería Inuyasha sin sacarle la mirada al pelinegro.

—Disculpen, sé que interrumpo una gran conversación. ¿Puedo llevármelo por un momento? —interrumpía la charla la joven al distanciarlo de la suegra.

—Vayan, luego seguimos hablando, Sesshomaru. —le decía ella al alejarse.

—Necesitaba que alguien me interrumpa—hablo con voz seria. —Ahora entiendo de donde saco toda esa energía positiva.

— ¿Lo dices por Kagome?

—Exactamente, tal palo tal la astilla. —insinuaba manteniendo esa cara de seriedad.

—Tienes problemas—le avisaba la joven, al hacerle algunas señas para que note a su supuesta "prometida". —Deberías tener cuidado de no perderla.

Sesshomaru vio lo que exactamente Kikyo le quería mostrar, ese muchacho al que vio en el principio de su llegada, no deja de mirarlo y calculando todo lo que hacía, viendo que su secretaria trataba de perderlo de vista pero este le seguía, como insistiéndole en algo. — ¡Hey!—la llamaba a su secretaria para luego, agarrarla bruscamente de la muñeca y se la llevaba a la planta alta de la casa Higurashi. La chica quedo con su espalda contra la pared, mientras que este apoyaba ambas manos en la pared para que no se escape. — ¡¿Qué ocurre con ese sujeto?! —interrogaba estando irritado.

—Etto...—se ponía nerviosa, —...No te interesa.

—Solo dilo, ¿Por qué tanto te persigue?—volvió a preguntar al mirarla fijamente a los ojos.

—... ¿Estas celoso?

—...—no dijo nada, la tomo del mentón para que le diga la respuesta que quería saber. — ¿Qué hay entre él y tú?

—...F-Fuimos novios—contesto al quitarse la mano de este. —Bankotsu es mi ex novio.

— ¿Qué dices? —Dijo al quedar un poco percatado, — ¿Ese idiota fue tu novio?

— ¡Él no es un idiota! —Lo defendía, —Él es un hombre caballeroso y romántico.

Los ojos del joven se abrieron un poco más al escuchar como su secretaria defendía al otro sujeto, se distancio de ella, cuando ella le hablaba con su voz ronca; al parecer nunca lo había olvidado...Al parecer, seguía amando a su ex novio. O solo le toma un cierto cariño.

—Entonces, eso es el para ti. —musito este inclinando la cabeza, escondiendo su mirada.

—...Sesshomaru ¿Te sientes bien? —pregunto estando extrañada. — ¿Es verdad?

— ¿Qué cosa? —ni siquiera le dirigía la mirada.

—Que usted est...—no termino de decir la palabra, ya que su boca fue interrumpida por un beso. Kagome intentó resistirse pero fue en vano y había cerrado sus ojos para disfrutarlo, porque el insistía con su beso: profundizando a un mas sus labios, quedaron así por unos seis minutos, este la soltó con delicadeza para alejarse.

Sesshomaru—susurraba ella sonrojada.

Después de todo, si era verdad. se dijo en su mente.

—Vaya, el señor Sesshomaru si estaba celoso—murmuraba por lo bajo Kagome al ver que ya no estaba en la planta alta.

Continuara...

¡Me alegra mucho saber que les gusta este fanfic :3 y muchas gracias por votar, seguir y comentar este fanfic! :3 ¡Muchas gracias! 

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H

Una Boda de MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora