Capitulo 12.

59 4 0
                                    

Estaba tan pérdida en mis pensamientos que cuando reaccioné tenia 2 llamadas pérdidas de mi Heli.
- Maldicioooon!!- dije en voz alta.
Rápidamente marqué su numero.

*primer timbre*
- Hola?- se escuchó del otro lado de la línea.
- Helen,escucha.. Llegue e hice aseo & caí rendida a la cama, no supe que tan rápido pasó el tiempo & sin querer no llegue a tu casa! Enserio se que no te gusta esperar & eso lo tengo muy en claro! De verdad lo lamento.- le dije siendo sincera,eso era realmente lo que quería decirle.
- Yulenie,se lo que es estar en contra del reloj, no te preocupes, ayer no debí portarme mal contigo. Estaba molesta conmigo misma & no supe como te hable.- me contesto ella seria. Sabia que hablaba enserio.
- Estamos bien Corazona?- le dije & pude sentir que difícilmente sonreía del otro lado.
- Estamos bien corazona.- afirmo ella & fue mi momento de sonreír.
Lo que más odiaba era estar mal con ella, era mi mejor amiga & la única que podía estar mas cerca de mi.
- Tengo mucho sueño- le dije mintiendo. Aun no podía dejar de rato pensar en mi comunicación con mi madre.
- Betsberai- dijo ella seria.
- Joder Heli! Deja de llamarme asi- le contesté & enserio me moleste.
- ¿que te pasa? Es temprano & tu no tienes sueño. Te conozco. Sueltalo.- dijo & sin mas, esperaba una respuesta enserio, no me iba a librar de su llamada fácilmente.
- Mañana hablamos- le dije. No quería decírselo ahora. Ni siquiera yo sabia que sentía.
- Bien, pero ¿sabes que te odio verdad?- dijo & soltó una risita estúpida.
- Te odio más, hasta mañana- le dije & colgué.

Me quede acostada boca arriba en la cama mirando el techo, como si en el hubiera algo difícil de decifrar.
Vino a mi mente mi madre, ella era difícil.
También vino a mi mente Helen, era la mejor.
Después mi hermano, mi razón de vivir.
& después vino a mi mente el chico de la cafetería, era un maldito odioso.
Dios mio! Que día -.-

Estaba agotada, pero no de cansansio. No me gustaba pensar mucho por que no me gustaba escucharme. Mi mente me atacaba.
Desdoble mi sabana & me tapé solo la cara,por que desgraciadamente por mi ventana entraba la luz de la lampara de la colonia & eso era molesto.
Además de que me gustaba taparme la cara.
Estaba dispuesta a dormir, mañana me tocaban 2 horas de Calculo & tenia que verle la geta demasiado tiempo a la ruca.
Puse mi alarma 5:50 am. Tenia que alcanzarme el tiempo.

"Tan fria, Tan lastimada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora