CAPITULO 41.

28 3 2
                                    

Si así me sentía ahora, no quería imaginarme siquiera lo que pasaría si el se cruzara en mi camino. 
No quería imaginarme lo que el diría.  No quería escuchar un maldito "perdón"  por parte de ninguno. 
No quería lágrimas,me destrozaba la idea de volver a ver a mi madre deshecha. 
Me volvía loca la idea de tener que aparentar que no pasaba nada con mi hermano. Iba a llegar un desconocido a la vida de mi hermano, y a la mía.  Un desconocido que halla tenido o no la culpa, no había estado para nosotros.  & si el no había podido, yo no puedo ahora estar para ser hija de el.  Total, no había papel que lo dijera, yo solo era "Yulenie Tomson " no tenía otro apellido. No quería otro apellido.  Me había acostumbrado a uno y lo había hecho por que mi vida estaba completa,mi familia no necesitaba integrantes.  Aunque estaba segura que el jamás se integraría. O jamás lo dejaría integrarse.
Ahora mamá estaba formando parte de los desconocidos, ella nos había mentido. Ella jamás quiso hablar con la verdad, pudo habernos advertido de esto.  O advertirme, mi hermano no sabe.  Es un niño.  Mi niño ❤. 
Pudo haberme contado de el y entonces esto no estaría doliendo, por que de haber sido así yo misma tendría el valor de contestar sus llamadas y colgarlas con toda naturalidad como de seguro lo había estado haciendo mamá para ocultarlo.

No me había percatado de que Helen seguía en mi casa. 
-Helen, no quiero hablar, quería escucharte, lo necesitaba, como ahora necesito que me dejes sola.-dije con algo de pena, ella había venido con tan solo escucharme mal. 
-No te preocupes, lo entiendo. Quiero que cualquier cosa me llames-dijo ella y me abrazó una ultima vez para después caminar hacia la puerta.
Una vez que la vi parada en el marco de la puerta le dedique un gesto,cualquier cosa parecida a lo que intentaba parecer una sonrisa. & ella la devolvió.
Yo necesitaba estar sola,sentía la necesidad de que nadie me viera así. Yo no era débil.  
Cerré la puerta de mi habitación & me dirigí a mi cama.
Me recorte y me quedé mirando al techo y una vez mas tratando de descubrir un maldito misterio que tenia. 

Tome mi celular, activé mi Wi-Fi & entre a facebook.  Nada nuevo, nada que me interesara. Excepto un mensaje, llamó mi atención, no hablaba con nadie.  Lo abrí, era Mateo. 

- *Hola*
<<De lo más natural>>  dije para mi y mi subconsciente. 
-*Hola, hablamos mañana*-respondí refiriéndome a que lo vería en la escuela al día siguiente. 

Abrí mi chat de whatsapp y de nuevo,miles de mensajes de aquel grupo que cambiaba de nombre a cada rato.
Entonces, abandoné el grupo. 

-*Hola Yulenie*-un desconocido. 
- * ajá, tú eres? *- respondí enseguida al mensaje. 
-*un amigo secreto*-contestó rapidamente y enseguida rodeé mis ojos a más no poder. 
-*okey, hasta Luego*-contesté sin ganas ya de saber quien era. Era un maldito número desconocido y no iba a ponerme a Alegar. 
-*Vale, vale! Me llamo Daniel.*- contestó y lo bloqueé! 





&quot;Tan fria, Tan lastimada&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora