Había estado fuera 1 año. Un maldito & largo año, que fue genial.
Pero creo que ahora entendía un poco. Regresé & ya estaba Ashton.Estaba en shock. Estaba hablando con mi padre.
Comencé a subir los pocos escalones que me faltaban para llegar a mi habitación & al tomar la perilla para girarla, mi madre comenzó a grita como loca histérica.
- CALLATE. HE DICHO QUE TE CALLES MALDITA SEA!
QUE NO, QUE NO LOS BUSQUES. TU NO TIENES DERECHO, NI SIQUIERA LOS CONOCES POR QUE EN ESE MOMENTO NO TE IMPORTO CONOCERLOS. NO QUISISTE- & mierda. Aunque no quisiera me afectó. El no quiso conocernos, el se negó a eso. & ¿ahora se supone que pelea eso?
- NI SE TE OCURRA.
¿QUE? ¿ESTAS LOCO? JAMAS LES HE HABLADO DE TI, POR QUE JAMAS TE HAN NECESITADO. JAMAS HAN PREGUNTADO POR TI. DEJA DE JODERME LA VIDA. SON MIOS- gritaba mi madre con mas intensidad & yo estaba temblando. - VETE AL CARAJO- dijo ella & comenzó a llorar, por lo que supe que había cortado la llamada. Mi madre no era capaz de mostrarse débil ante nadie. & creo que menos ante el.
Ella seguia llorando muy fuerte, golpeaba la mesa que estaba al lado de su buró & maldecía a ella & a el una tras otra vez.
Jamas la había escuchado tan mal, tan dolida, tan desesperada. Mi madre siempre había mostrado su lado fuerte pero ahorita yo estaba conociendo a mi madre.
No sabia que hacer, sentía la necesidad de abrazarla & decirle que no la cambiaría por nada. Aun siendo como es, conmigo. Es lo mejor que tengo.
Quería entrar a su habitación & decirle " Mamá, el nunca nos va a separar si es lo que quiere" pero joder. Se necesitaba demasiado valor para decir eso & yo afectivamente no lo tenia.
- Mamá, te amo ¿okey? - se me salio decirlo casi gritando & rápidamente tapé mi boca con las dos manos. Se escuchó que el llanto se cortó rápidamente & se escucharon sus tacones andar. La perilla se abrió rápidamente & yo esperaba un regaño del por que estaba espiando lo que ella hablaba.
Pero me asombre demasiado por que ella salio acomodándose su falda, planchandola con las manos & poniéndose derecha. Pero cuando me vio, su mundo calló rápidamente & se lanzó sobre mi.
Mi madre me estaba abrazando & estaba llorando en mi hombro. Por Dios. Me estaba abrazando, era genial.
- Oye, te amo!- volví a rrepetir. Ella siguió llorando & me apretó.
- Yulenie, no quiero- dijo ella llorando mas fuerte.
No supe que decir & solo sobe su espalda & sin darme cuenta estábamos incadas en el suelo. Llorando las dos.
ESTÁS LEYENDO
"Tan fria, Tan lastimada"
Acak¿Has sentido la impotencia alguna vez de correr a donde nadie conozca? ¿Has sentido que eres la persona mas débil del mundo? Yulenie estaba atrapada en estereotipos de "fria" de "gris" cuando lo que sentía era dolor. A ella le hacía falta su prop...