Vale, yo no tenía ganas de hablar con nadie.
Quería despejarme, no quería sentirme ahogada en mi casa, sentía que me asfixiaba, la sentía extraña.
Mi casa era ajena. Así la sentía.
Iba a salir un rato, pero no iba a dejar a mi hermano con mi mamá arriesgandome a que ella desquitara su coraje con el.Abrí la puerta de mi habitación y baje unos cuantos escalones..
-Ashtom-dije en un tono casi inaudible. Pero el No respondió.
-Ashtom- volví a decir un poco mas alto solo para que el escuchara. Y entonces escuche sus pasos. Llegó a los escalones y mirando hacia arriba me sonrió.
Amaba a este niño en verdad, por el estaba aquí. Por el había resistido todo. Por el voy a resistirlo todo.
Su sonrisa era tan inocente que no podría ser yo quien estuviera jugando el papel de mamá.
- iré al parque! ¿Quieres venir?-le dije & su sonrisa fue aun mas grande.
-Si, pero ¿y mamá?- me dijo, el no salía sin ella.
-No hay problema, ella ha dicho que tiene cosas que hacer- mentí.
Entonces Ashtom corrió escalera arriba y agarró su pelota favorita.
Yo aproveché para escribir una nota a mamá, ya que no quería hablarle ni mucho menos verla mal."Fuimos al parque, volvemos de rato" +Yulenie.
Escribí y dejé la nota sobre el comedor, aunque estaba un 99.9 % segura de que ella no saldría de su recamara. Ella no se enteraría que hubo una nota. Ella no notaría que no habíamos estado.
Ashtom me sonrió en afirmación que estaba listo & tome mis llaves,antes viendo las 6: 15pm en el reloj de mi celular.
Tomé mis llaves y salimos.El parque no estaba muy lejos de casa,se trataba de cruzar algunas calles y estaríamos en el parque.
Tomé de la mano a Ashtom & entonces comprendí cuan inocente era mi hermano. Tan indefenso ante todo.
Pero ahí estaba yo, ahí me quedaría yo.
Donde mamá se rindiera, habría llegado mi turno de ser fuerte por 3, ya no por 1.
Cuando mamá cayera , ahí estaría yo para ayudarla a levantarse.
Cuando mi hermano necesitara quien lo protegiera, aun así pusiera en riesgo mi vida, yo estaría ahí.Fue ahí cuando comprendí que nadie estaba para mi.
Que mi hermano no podía lanzarse a la guerra con la varita mágica con la que estaba creciendo.
Mamá no estaba para mi & yo si para ella.
Tenia ahora 2 amigas, muy buenas! Podía contar con ellas pero era asunto mio, era problema mio.
Quería que este momento no terminara, mi hermano se veía feliz.
Ese niño podía arreglar todo si tan dolo sonreía.Cruzamos una avenida, después de haber pasado varias cuadras y llegamos al parque. No había mucha gente, había unas cuantas personas cuidando niños, había niños jugando..
Llegamos y me senté sobre una banca haciéndole señas a Ashtom que fuera a jugar.
Había juegos de metal, columpios, sube y bajas, y uno que otro juego mas. Pero el llevaba una pelota y no les haría caso a los juegos.Lo vi alejarse y acercarse a una niña que estaba sentada en la arena sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
"Tan fria, Tan lastimada"
Random¿Has sentido la impotencia alguna vez de correr a donde nadie conozca? ¿Has sentido que eres la persona mas débil del mundo? Yulenie estaba atrapada en estereotipos de "fria" de "gris" cuando lo que sentía era dolor. A ella le hacía falta su prop...