Comprendía por que Helen era mi mejor amiga. No eramos iguales pero teníamos cosas en común! Ella era Alta & yo un tapón de alberca a su lado, lo cual para ella era motivo de burla mientras tenia oportunidad.
Pero había algo que era perfecto en esto. & es que las dos eramos unas malditas de primera, casi nadie nos caía bien & no nos dábamos el lujo de callarnos, si alguien nos caía mal, se lo hacíamos saber aun sin importar si ahí mismo se armaba la tercera guerra mundial.Estaba tan entretenida pensando en por que la plástica era amiga de ese chavo inoportuno.. & mi respuesta siempre era " talvez se conocían de antes" que nisiquiera me di cuenta cuando sonó la chicharra & Helen me saco de mis pensamientos.
- Yule llamando a casa!- Yule llamando a casa!- dijo ella agitando su mano por enfrente de mi cara.
* Sacudi mi cabeza*
- Que quieres Heli?- dije en tono alto.
- Deja de decirme asi, si no quieres un diente menos.- dijo apuntándome & alzando una ceja. - Hace 20 minutos dieron el toque & tu de boba pensando en no se que cosa- dijo ella.
- ¿ QUEE? 20 MINUTOS? - dije casi gritando.
- Si Yule..- se levantó de la mesa & le seguí.
Cuando llegamos al salón el profesor de Mecánica estaba dentro, lo que era de esperarse. Pues habian pasado 20 minutos según Helen.
* tocamos la puerta* & como siempre me mando adelante ami.
- Podemos pasar?- dije sin la mas mínima vergüenza.
- señorita Tomson &...- Asomo su cabeza mas para atrás - & señorita Griff- dijo este. - Han pasado 25 minutos & quieren el permiso.- termino de decir.
- 20 minutos- dije corrigiéndole.
-Muy Graciosa Yule- escuche detrás a Helen. Lo cual me dio risa.
- No pueden pasar,además de que llega tarde se quieren hacer las chistositas- dijo el profesor.
- ¿puedo entrar por mi mochila?- dije & Helen me pegó en la espalda. - Por NUESTRAS mochilas- complete la oración.
- Rápido & se retiran.
Entramos por las mochilas & salimos sin decir nada.. En realidad no queríamos estar ahí.
Exactamente eran las 11:10 cuando salimos, claro solo nosotras.
- Quedamos en la tarde?- me dijo Helen antes de tomar su camino.
- Vale, te veo en tu casa!- le dije & no la deje que hablara, solo camine hacia mi casa. No tenia ganas de esperar a que pasara cualquier camión que me llevara. Así que caminé, en fin no estaba tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
"Tan fria, Tan lastimada"
Random¿Has sentido la impotencia alguna vez de correr a donde nadie conozca? ¿Has sentido que eres la persona mas débil del mundo? Yulenie estaba atrapada en estereotipos de "fria" de "gris" cuando lo que sentía era dolor. A ella le hacía falta su prop...