CAPITULO 35.

40 3 0
                                    

- Sirvan de algo,entretengan mi mente para que mi estomago se relaje!- les dije & solté una risa, enserio me escuche ñoña.

Hasta después de un rato sonó la chicharra & bufé de desesperación, no entiendo por que si no habíamos hecho nada en clase ¿por que no nos dejó ir a comer?
- Vamos!- les dije & me paré del asiento. - Hey niña, relajate!- dijo Mateo haciéndome señas con las manos de que inhalara & exhalara.
- No, vamos!- volví a decir & comencé a caminar hacia la puerta & ellos vinieron detrás de mi.

Íbamos hacia la cafetería, que no se por que le decimos así si en si no es un lugar donde vendan café. He visto de todo meno café. Cada quien tomó su camino, excepto Mateo & yo, que sabia que iba por Sushi. - 3 Quesos!- le dije a la señora que atendía & ella se fue, cuando volvió traía mi bandeja de Sushi 😍👉👈 - Gracias le dije & pagué. - Mar & Tierra- Dijo Mateo & se lo entregaron, fuimos a sentarnos en una mesa ah esperar a Helen & Cara. Pero como yo tenia hambre, me preparé para empezar, no tenia ganas de comenzar con todos juntos.

Después de como cinco minutos llego Cara seguida por Helen. Pero yo ya había devorado la mitad de mi charola de comida así que ellas empezaron a comer, Helen un licuado de no se que & Cara traía Fruta con chile. Jaja Mateo & yo eramos los únicos cerdos tragando bien, aunque en realidad no me importaba mucho.

Terminamos de comer & aun nos quedaban aproximadamente unos 5 minutos de refrigerio, no había tardado tanto en comer, & yo soy la que come mas..
Ellos estaban platicando, la verdad es que solo escuchaba murmullos por que mi mente no estaba ahí con ellos, pero tampoco estaba pensando en nada. Me pasaba seguido, quizá pensaba en algo pero no sabia en que, solo me quedaba mirando a la nada, quizá pensando en todo.

Después de un poco rato un sonido hizo que volviera a la realidad..
Conocía ese sonido por que era el mas irritante que escuchaba en todo el día. Además de los gritos de mi mamá. Pero esta vez era la chicharra de fin de refrigerio. Así que solo me paré sin decir nada & caminé, pude sentir los pasos de los chicos detrás así que no me detuve.

-"Jóvenes, Buenos días!! Los profesores de la preparatoria, tendrán junta de consejo técnico, por ese motivo ah partir de ahorita se suspenden el resto de las clases del día. Gracias"- se escuchó una voz por la bocina que pocas veces se usaba, estaban por todas partes. Era la directora, esa voz cualquiera la reconocería.
Por el patio sólo se escucharon gritos & exclamaciones de "alegría" pues ya habíamos salido. Enserio no se ni para que hago el esfuerzo de despertar, agusto podría quedarme conviviendo con mi cama, eramos buenas amigas. XD

Seguimos caminando hacia el salón para pasar a recoger nuestras mochilas. Una vez que llegamos, me quedé sentada, no quería ir a casa, era demasiado temprano. Pero tampoco les dije nada, esperaba un plan por parte de ellos, pero tomaron sus mochilas & no me quedo mas que seguirlos, deberían de leer mi mente joder.

"Tan fria, Tan lastimada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora