Capitulo 23.

36 2 0
                                    

Después de un rato que terminamos de comer,recogí los platos de la mesa & los llevé al lava trastes. En fin,cuando ellas se marcharan tendría que lavarlos.
-¿Tu casa tiene algo divertido por hacer?- preguntó Cara & Helen río.
-Si te divierte hacer aseo,creo que si!- le dije yo & caímos en risa todas.
- Ashton! Ve a jugar- le dije & el sonrió,no era tan pequeño pero no me gustaba tenerlo muy cerca de mi,se ponía enfadoso. Aunque ese niño era lo mejor que tenia en mi vida.
-Vamos arriba!- les dije & empecé a caminar sin que me dijeran si o no. Ellas me siguieron.
Ellas agarraron su móvil & se adentraron en el. & pues ni modo,caso de ellas ya no tenia.
Agarré mi móvil & Prendí mi wi-fi.
Sabia que no habría nada interesante.
Abrí whatsapp,otro maldito grupo. Me chocaba que me agregaran a grupos sin siquiera conocer a nadie.
Con tan solo ver el nombre me dio curiosidad.
"Musica diferente"
¿que rayos?
Mi celular no dejaba de vibrar. 5000 mensajes.
<<mierda,¿no tienen cosas que hacer>> dije para mi misma en mi mente.
Abrí la conversación & había 32 miembros. La explicación a tantos mensajes.
Enero estos no se cansaban,seguía vibrando.
*Hola* escribí & envíe.
*Hola Yule* me respondió una chica.
No recordaba que en los grupos aparecía el nombre que yo ponía.
*Hola Yule* escribió otra persona.
* ¿De que trata esto?* pregunté & rápido contestaron.
*Música?* & eso me hizo rodar los ojos.
*Perdón,leí "Noticias"* puse & mi cara de " 😒" pero hasta mi pregunta fue tonta.
Bien, ya sabia que este grupo de personas se des aburrían con musica, & en cierta parte también yo.
*De donde eres Yule?*
*Canadá* escribí & envíe.
Solo estábamos hablando yo & una chica ahora. Ya no era grupo xD

Estábamos todas tiradas en la cama & bloqueé mi celular, estaba aburrida.
-Helen, pinte a bailar! Estoy aburrida- le dije & ella me miro con repugnancia.
- Cara,baila ¿que no oíste que esta aburrida?- dijo con tonto seco.
- Si disculpa, iré por mi disfraz de payaso si gustan- dijo ella riendo.
-Enserio,¿que hacemos?- les dije & me levanté de golpe de la cama hasta quedar sentada. Eso provocó que me mareara.
-3:00 de la tarde & nosotros seguimos aquí sin hacer nada- dijo Cara.

*suena mi celular*

-¿Hola?
- Yule, ¿estas en casa?- era mi madre.
-Si ¿ya vienes?- le dije esperando un "no" por respuesta. Era muy temprano.
- Si,salí temprano hoy.- dijo ella arruinando todo.
-Bien,Adiós.- dije & colgué.

Me dejé caer a la cama de nuevo & bufé.
-Mi madre viene para acá.- les dije desanimada.
-Bien ¿quieres que nos vallamos?- hablo Helen & volteé a mirarla rápidamente. -No,ustedes se quedan!-dije mirando a las dos & ellas sonrieron. Mi madre ya conocía a Helen,era mi mejor amiga,dormía en mi casa & estaba acostumbrada a verla. Pero quería que conociera a Cara, no me gustaba presentarle a nadie a mi madre,o si lo hacia tenia que buscar el momento exacto,que estuviera de buenas. & eso era sumamente difícil. Pero quería que conociera a Cara. Ella era parte de nosotras ahora. Ahora eramos 3.
Se que una amistad de "mejores amigas" nunca viene en paquetes de 3, pero habría que intentarlo.

&quot;Tan fria, Tan lastimada&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora