Capitulo 14.

51 5 0
                                    

Salí a la calle & seguí el camino diario para ir al torturador.
Iba doblando la primera calle & escuché una voz.
- Oye!
Rogaba que ese "oye" no fuera para mi. No tenia ganas de detenerme a hablar con alguien.
- Oye!- volví a escuchar,esta vez mas cerca.
Por inercia volteo para ver a quien le insistían tanto.
& pumpas! Me topo con la cara del chico odioso de la cafetería. & si, desgraciadamente me hablaba ami.
- Alguien me dirá su nombre hoy!- dijo & soltó una risita.
- Alguien va a ignorarte de nuevo!- le dije seria. Que insistente Dios mio!
- Si fueras a ignorarme no me hubieras contestado!- dijo el & eso fue oportunidad para burlarse de mi. Lo cual no me causó mucha gracia.
& dicho eso, me voltie de nuevo & seguí caminando sin decir nada.
-Anda dime tu nombre & dejo de molestarte- volvió a abrir la boca este individuo.
Pero seguí caminando sin hacer caso.
Faltaban algunas cuadras para llegar a la preparatoria. Esta vez el camino había sido corto, & como no, si iba casi corriendo.
- Te gusta que te rueguen- dijo el en un tono más alto.
Pero yo seguía sin voltiar.
- Ya casi llegamos & no me has dicho que estas disfrutando la compañía.
- Por que enserio no la estoy disfrutando estúpido. Además de que no vengo contigo.- exploté! Estaba cansada. Este ya había puesto de malas mi dia.
- Cielo! Relajate ¿si?- dijo el en tono burlesca haciéndose el ofendido.
Seguí caminando & pude observar la entrada de la escuela. Rogaba por que Helen estuviera esperándome ya. Así que saqué mi celular! 6:35 am. No era tan tarde!
- Uhh, en vez de darme tu nombre dame tu número de celular!- dijo este.
Pude ver a Helen a lo lejos. & ella me vio también. Le hice una señas & comenzó a caminar hacia mi. Estaba con otra chica, así que venían las dos.

- Hola- dijeron las dos al mismo tiempo & Helen se arrimó & me dio un beso en el cachete como saludo.
& la otra chava solo me sonrió & tuve que devolver la sonrisa.
- Ella es Cara- dijo Helen.- Es nueva, acaba de entrar & esta en nuestro salón dijo con una sonrisa.
- Hola,me llamo Yulenie- dije dirigiedome a la chava.

Vimos a la profesora de calculo pasar por los pasillos & nos dimos prisa para llegar a tiempo & antes que ella al salón.
- Quien es?- dijo Cara apuntando a la maestra.
- Es tu tortura- le dije en forma de burla.
- Para ella lo es, no la quiere!- dijo Helen burlandose ahora de mi.
- Si si, ella tampoco es tan querida que digamos- le dije en mi defensa.

Llegamos al aula al mismo tiempo, por lo que no tuvo de otra mas que darnos el pase.
Tomamos asiendo yo & Helen en nuestro lugar, & detrás de nosotros Cara.
- Me dijeron que hay una alumna nueva!- habló la profesora. & todos voltearon a ver a Cara rápidamente. En ese momento no me gustaría ser ella, tener a todos viéndote es terrible.
-Y-yo!- dijo ella con la voz temblorosa. & me reí ante la idea de que era por lo que le dije sobre ella.
- Bien, ¿puede pasar al frente a presentarse por favor?- dijo mirando con cara de pocos amigos a Cara. Pobresita!

Ella se levantó de su asiento & pasó al frente.

-H-hola, mi nombre es Cara Winter, vengo de Los Ángeles, espero llevarme bien con ustedes- dijo frotando sus manos. Estaba nerviosa.
& rápidamente Jessica Grayson & sus mascotas empezaron a reírse. Cara solo agachó su cabeza & se fue a su lugar.
Cuando llegó a su lugar voltie & le Sonreí.
- No les tomes importancia,son unas pesadas- le dije apuntando a la mesa de las plásticas.
- Son así con todos?- dijo ella.
Sólo asenti con la cabeza & me voltie de nuevo.
Tenia la mirada de la profesora encima & solo me miró con enojo.
Eso me dio risa & Helen me pegó un codazo.

*suena el timbre*
Todos respiraron con alivio al escuchar el sonido de la chicharra,avisando que había terminando una clase.
- Son 2 horas jóvenes!- abrió la boca la maldita vieja haciéndonos volver a la realidad. Era cierto! Eran 2 horas & no me acordaba. Estaba feliz de no verla más.

Estaba explicando un tema & la verdad a mi no me entraba nada a la cabeza. Esta materia no era lo mio.

- Para convertir una unidad, se tiene que multiplicar la fracción que se desea convertir por si misma. & después hacer una fracción poniendo en el nominador a lo que se desea convertir. Yo siempre les estaré dando una parte de la respuesta & es todo. No se los estaré resolviendo todo- hablaba & hablaba sin parar.
& yo seguía sin entender.

"Tan fria, Tan lastimada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora