Capitulo 24.

39 3 0
                                    

Yo sabia que mi mamá era una buena persona,& sabia comportarse cuando había gente. Así que no me haría una mala jugada,no en la presencia de ellas. Cara le iba a caer bien!

Mi mamá era una persona muy especial. Tenia su carácter demasiado fuerte & era muy seria.
A ella no podías hacerle una mala jugada por que la pagaban,el karma no se encargaba de eso,se encargaba ella misma.
Era una persona muy dulce cuando se lo proponía,incluso me había tocado disfrutar algunos días de esos hace años. Pero mas no,ella había cambiado mucho,nunca supe por que. & creo que ni siquiera se lo preguntare.
Tenia siempre su semblante de enojada, & sus ojos, sus ojos eran color café & hacían verla aun mas seria. Siempre me ha parecido así. Siempre tenia su quijada tensa. Era como si todo el tiempo estuviera haciendo fuerza por no abrir la boca.
Tenia una voz que poco ayudaba en eso. Su voz era fuerte, & golpeada. Hablaba como si estuviera enojada aunque estuviera riendo. Mi madre era un caos por fuera & aveces por dentro. Pero era una mujer hermosa,siempre trataba de mantenerse en linea & trataba de que su ropa estuviera intacta siempre. Era así!
Pero después de todo,se que Cara seria una hija mas como Helen. Así se nombran ellas dos , "Mamá" & mi madre la llamaba "mi otra hija". Eso me hacia bien a mi.

- Yulenie!?- hablaba Cara una & otra vez pronunciando mi nombre & agitando su mano frente a mi cara. No había logrado escucharla & creo que tenia tiempo hablandome.
- ¿Que ocurre?- dije algo rara.
- Te fuiste a Marte!- dice Helen & ambas ríen. Había estado pensando en mi mamá que me había quedado ida.

Escuché el ruido de la puerta & supe que había llegado mi madre.
- Llegó!- les dije & me dirigí abajo.
- Mamiiiiiii!- gritó mi hermano & salió corriendo de la habitación de ella.
Las chicas bajaron detrás de mi & llegaron a la sala junto conmigo.
Mi madre abrazó a mi hermano & mi cuerpo se sintió tan pesado como nada. Eso ocurría seguido. Mi madre a mi no me abrazaba o cuando una de las dos se iba,no hacia eso. Solo le Sonreí,cada que veía eso me sentía pesada,me sentía apartada. Sentía una gran falla entre mi madre & yo,dolía. Enserio dolía.
- Hola Helen!- dijo mi madre & sonrió. Helen estaba acostumbrada a solo una sonrisa. Mi madre no era de las personas que daban afecto. O al menos trataba de esconderlo & lo hacia muy bien.
- Hola Ma!- dijo ella respondiendo.
- Ella es Cara, nuestra nueva amiga!- le dije a mi madre. - Acaba de entrar a la preparatoria.
- Hola mucho gusto,Rebeca Tomsom.- dijo mi madre & formó una sonrisa en sus labios. Cara solo sonrió & mi madre se dispuso a subir las escaleras.
-Wow,tienes un ogro cómo mamá- dijo cara rodando los ojos.
-Jamas dije que tuviera un ogro cómo mamá- le dije seria.
- Tu madre es muy amable & bonita- dijo ella sonriendo & yo solo le devolví la sonrisa.

"Tan fria, Tan lastimada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora