Capitulo 5.

104 4 0
                                    

Cuando llegamos a la cafetería, reconocí una cara de inmediato, & después 2!
Una era Jessica Grayson, la maldita plastica. & la otra persona era.. ¿donde lo había visto?
Tenia la manía que una vez que veía a una persona,jamas olvidaba su rostro.
& si! Era el chico con el que choqué hace rato.. Pero.. ¿que hacían juntos? Yo jamas había visto al chavo aquí.

Tuvimos que pasar por la mesa donde estaba la plastica & su bolita de lame pedos. & pareciera como si tuviéramos radar en la frente,por que todos voltearon & se nos quedaron viendo a mi & a Helen.
Helen & yo volteamos a vernos..
- Odiosas- dijimos al unísono en un tono no muy alto. & después nos reímos por coincidir en lo mismo.
Fui por mi debilidad (Sushi) & mi jugo de durazno de siempre!
& cuando encontré a Helen, no traía nada en las manos. -.-
- & tu desayuno? - pregunte haciéndome la enojada. - Heli debes de comer bien, he dicho que no debes de malpasarte- dije intentando imitar la voz de su madre. & ella solo se rió & rodó los ojos xD
- Ya vooooy! No me decidía- se defendió.
- Bien! De prisa- dije sin más.
Cuando ella se da la vuelta & se va, siento un toque en mi hombro & volteo de inmediato.
- & ahora qu.....- & me detuve al ver que no era Helen.
Era el chico que chocó conmigo.
- No has comido verdad?- dijo & rió.
- Traigo la comida en la mano ¿no es obvio que no lo he hecho?- dije & rodé los ojos..
- Lo dije por que como que andas de malas.- me dijo.
- Así soy! - dije molesta.
-No me dijo su nombre hace rato doña enojos- me dijo en tono de burla.
- No te lo daré maldito metiche- dije con mi cara de pocos amigos, aunque era realidad xD
- Alguien necesita educación- dijo & me pico el hombro.
Me saqué rápido e hice una cara de desagrado.
- Tu! Yo no ando tocando gente sin su permiso & mucho menos pongo apodos!- dije con mi misma cara.
- Me diras como te llamas? - preguntó el e hizo una cara de suplica.
- No!-dije sin cambiar mi tono.
En ese momento sentí la presencia de alguien a un lado mio & sin voltear rogaba que fuera Helen en mi ayuda. & Dios es grande por que ahí estaba ella, mirándolo con una expresión de " ¿ quien eres & que haces aquí?"
- Hola- le saludo el con una sonrisa.- Me llamo Mateo- le dijo a Helen & ella seguía sin contestar.
- Soy amigo de ... - & solo me apuntó.
- Si eres mi amigo dime como me llamo- le dije.
- Buenooo! Esta nena,no ha querido decirme su nombre- dijo,volteando a ver a Helen.
Ella río & dijo - No te lo dará,enserio! & sin mas me jalo del brazo fuera de ahí. & en verdad eso me hizo feliz.
- Gracias - dije & me acerque & le di un beso en la frente, claro parandome de puntillas por que la ingrata es un poste a lado mio.
- Si si cursi,haste para allá!- dijo ella haciendo cara de asco.
- Maldita!- solo dije.

"Tan fria, Tan lastimada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora