Capitulo 21.

36 3 0
                                    

*suena la chicharra*
Todos empezamos a guardar nuestras cosas & Helen le dio su libreta a Mateo.
Nos dirigimos hacia la puerta &..
- Chicas!- hablo Mateo.
- Eh?- dijimos todas al mismo tiempo desganadas.
- No, nada!- dijo el & salió del grupo.
Este tipo si que era algo raro..
Seguimos caminando hacia la puerta & por alguna razón las detuve & voltie hacia atrás. Sentía una mirada, pero no había nadie observándome.
Así que salimos de la preparatoria.
- Encargaremos pizza?- les dije & ellas asintieron.
Seguimos caminado & después de 20 minutos llegamos a mi casa.
Saqué la llave de mi mochila & después de abrir,les di el paso a ellas primero.
Helen se dirigió a mi refrigerador & sacó agua fría. XD ella sabia que podía andar aquí como en su casa.
Sirvió 3 vasos & se lo agradecí con una sonrisa.
- Tienes es una bonita casa Yule!- dijo Cara mirando a todos lados.
- Mi madre tiene una bonita casa!- le dije riendo.
- Vamos a mi cuarto por mientras?- les dije.
- Okey!- dijeron ellas & empezamos a subir.
Después de 2 días Prendí mi wi-fi & abrí primero facebook. Nada nuevo, todo aburrido. 16 mensajes de gente que no conocía. No llamaba mi atención ninguno así que así lo deje.
Abrí whatsapp & tenia 1700 mensajes. Eso me sorprendió por que no tengo amigos xD
Pero me di cuenta que había sido agregada a un grupo que se llamaba "Hola Aliens" xD su nombre me dio risa. Pero no me dio por revisar nada.
Tenia unas cuantas actualizaciones de los libros que leía en linea & es Todo. No conteste mas que un mensaje, un amigo que había conocido hace 3 años, en el centro comercial. xD
Era buena persona. Tenia 20 mensajes de el.
* ¿Hola? *
* Yulenie! *
*Ojala te dignes a contestar! *
* ¿estas bien ? *
* ¿paso algo? *
* ¿te moriste & no tomé café?*
Ese mensaje me dio risa 😂 maldito,fuera a mi funeral solo por el café & galletas.
* Yulenieeee! *
* Hola?*
* Baia Baia*
* Maldita*
& 10 mensajes más preguntando que si estaba bien, que si estaba enojada & esas cosas..

*Estoy bien, no tenia ganas de agarrar mi celular,me aburren las redes sociales xD lo sabes*
+ Yulenie.
& volví a bloquear mi celular.
No había nada mas que me apeteciera contestar.
En ese momento sonó de nuevo mi celular & pensé " Que express" pensando que seria el idiota de mi amigo.
Pero me equivoqué. Era una solicitud. "Mateo Steven te ha enviado solicitud de amistad"
Voltie a ver a las chicas & les mostré mi móvil.
Como era de esperarse ellas empezaron a burlarse de mi. Me chocan xD aveda no!
Fui a asomarme a la habitación de mi madre & ahí estaba mi hermano,jugando... Así que lentamente cerré la puerta & fui de nuevo con las chicas.
- ¿quieren que llame a la pizza?- les dije & asintieron.
Así que marqué el número que había en un folleto que estaba en el gabinete.
Me dijeron que llegaba en 20 minutos. Por eso había sugerido marcar ahorita,tardan demasiado.
- En 20 minutos!- les dije & ellas bufaron & me dio risa. xD
-Tienes demaciados libros!- dijo Cara viendo a la mesita donde estaba una pila de libros,me gustan en verdad.
- Puedes llevartelos!- dije & solté una carcajada de "no es verdad".
- Todos?- dijo ella siguiendome el juego,creo que sabia que no se los daría. A menos que fueran prestados. XD
- No,te mentí- Le dije. - Son lo mas valioso que tengo. - le dije sin bromear.
- ¿& yo donde quedo?- Helen se hizo la ofendida por lo que acababa de decir.
- Son lo mas valioso que tengo!- volví a repetir riendo & ella solo me lanzó una almohada,justo en la cara.

"Tan fria, Tan lastimada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora