Cuando llegue a la puerta de la dirección pensé seriamente en tocar o irme & dejar que me valiera.
Pero opté por la primera & toqué.
- Adelante- se escucho una voz que conocía,la directora.
Entonces decidí entrar & ella dijo
- Señorita Tomson, ¿que hace aquí? ¿se le ofrece algo?
Hasta ella sabia mi nombre, Dios!
- Emh.. Este yo.. - dije & no sabia que inventar todavía.
- ¿Si?
- Bieeeeen- alargue la palabra por rendimiento & diría la verdad!- La profesora Winter, me mando aquí! Hice una pequeña broma & se molesto- dije casi riendome recordando lo que decía lo nota.
- ¿que tipo de broma Señorita?
- Escribí una nota sobre su feo atuendo- Murmuré como si quisiera no ser escuchada.
- Señorita Tomson!- dijo ella con un tono mas alto del normal - ¿usted cree que eso es gracioso?- dijo con una sonrisa en la boca.
- Oh vamos! ambas sabemos que nos parece gracioso- dije una vez viendo que se reía de eso.
- Que no vuelva a pasar, por que no le pasare el castigo 2 veces!- dijo & me guiñó el ojo!
- Entonces.. ¿no me hará nada?- pregunté con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
- No, pero que no se repita!
- Esta bien, Muchas Gracias señora directora!! De verdad muchas gracias! - dije e hice el intento de irme pero me detuvo su voz!
- Tomson!
- ¿si? - dije nerviosa
- Si es gracioso!- dijo & capte que hablaba de la ropa de la vieja aquella xD solo me heche a reír & salí de ese lugar, que al parecer no es tan malo como todos lo describen. La directora no es tan "ogro" como se ve! En realidad yo pensé que por lo menos me metía un sape xD
Miré la hora en mi celular & eran las 8:25! Por lo tanto supuse que ya había terminado la hora de calculo & me dirigí al salón.
Cuando llegué, Helen se levanto!
- Que te pusieron a hacer? - preguntó refiriéndose a lo de hace un momento!
- Ella me dejo pasar el castigo & se rió del atuendo de la doña- dije & las dos estallamos en risas.
La próxima hora estaba libre & mi estomago gruñía piendome,mejor dicho,suplicandome que por favor le diera algo de comer.
- Vamos a la cafeteria- le dije - muero de hambre- & toque mi estómago haciéndome la sufrida, aunque en realidad no faltaba mucho.
- Aquí vamoos! - dijo ella elevando sus manos & sacudiedolas. - Yule, siempre tienes hambre!- dijo para después reírse de mi.
- Me vale, tú me acompañas! - dije & la jale del brazo.
ESTÁS LEYENDO
"Tan fria, Tan lastimada"
Random¿Has sentido la impotencia alguna vez de correr a donde nadie conozca? ¿Has sentido que eres la persona mas débil del mundo? Yulenie estaba atrapada en estereotipos de "fria" de "gris" cuando lo que sentía era dolor. A ella le hacía falta su prop...