Tres días después del ataque de Gatúbela, me doy cuenta de que la policía tardará en dejarlo pasar; casi pareciera que se trata de algo personal cuando ponen tanto énfasis en atraparnos. Eso sólo hace más difícil la tarea de cuidar la ciudad. Incluso se han ofrecido grandes sumas de dinero por quien nos entregue a la policía. No esperaba que dejaran pasar por alto algo como esto, pero tampoco que le dieran tanta importancia.
Recuerdo el único encuentro que he tenido cara a cara con el capitán Quentin Lance, el policía que ha llevado esto a un nivel personal. Siguiendo un patrón, fue Dark Angel quien atacó a Green Hood y la dejó herida, y es a Dark Angel a quien la policía tiene en la mira, no a Gatúbela; gracias a la información que obtuve cuando estaba con el equipo de Oliver, sé que el capitán Lance sabe de las actividades nocturnas de sus hijas, así que no es difícil deducir que lo que busca es atrapar al culpable de haber lastimado tanto a Hanna.
Perfecto, ¿qué más puede empeorar? Una loca amante de los gatos que me guarda rencor y un tipo que no deja de apuntarme con el foco principal y me tiene como prioridad de la policía.
—Vaya riña. Selina Kyle realmente debe odiarte —dice Malcolm con un tono burlón al otro lado del teléfono. Al parecer, la escena con Gatúbela es un problema para el plan—. ¿Cómo llegaste a meterte en algo así? Ella ni siquiera es de Starling.
—Al parecer conoció a la prometida de Grayson en el pasado y me culpa por su sufrir —respondo, recordando las palabras de la ladrona. Resumido, eso fue lo que dijo.
—Sabes que eso supone un problema para el plan, ¿no? —el tono burlón que había estado usando desaparece por completo. Se ha convertido en el hombre serio que destruyó Glades por una venganza que llevaba años arrastrando—. Tienes que quitártela de encima. Matarla, si es necesario.
—No creo que lo sea —al menos, no mientras Richard le ajuste la correa. Selina debe estar aquí por él, siendo Grayson el prometido de Hanna.
No tengo ningún problema con Selina Kyle; hasta hace unos días, no la había visto en persona jamás. Sólo había escuchado de Gatúbela en la Liga y visto unas cuantas cosas en los expedientes que la Liga tiene sobre ella para informarme, pero ni siquiera cuando viajé a Gotham me la encontré.
Me llamó Clarysse. También conoce a la persona detrás del antifaz, eso está claro, y me hago una vaga idea de cómo consiguió esa información.
—Aunque si es necesario, ten por seguro que la mataré —añado antes de colgar.
Dos pasos más y ya estoy adentro, en el interior de algún bar de mala muerte. A pesar de apenas haber acabado la mañana, el lugar ya está concurrido, lleno de tipos que tienen toda la pinta de ser criminales y chicas que, por la ropa, solo podría calificar como putas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Angel | Arrow Fanfiction #MiniDcAwards #DCComicsAwards2017 #TheCourtAwards
Fanfic«Las personas con pasados horribles son las más peligrosas, porque saben que pueden superar lo que sea». Una Cazadora con un objetivo. Un objetivo demasiado fuerte para ser vencido. Y una venganza que ella se propone completar. ...