Capítulo Diez.

2.7K 146 10
                                    

El capítulo de hoy va para UnaNiamShipper por que me hizo extremadamente feliz con su comentario el cap anterior y me encanta que lea mi nove <3 Gracias Linda!!!! un beso enorme para tí. (Recuerden leer hasta la nota de autor que esta abajo del cap)

Liam

Niall me regaló una perfecta sonrisa y sus mejillas se tornaron roja, todo mi estomago dio un giro inesperado y sonreí. Esto era perfecto, nuestros ojos no se perdían de vista y de vez en cuando soltábamos una que otra risita entre dientes.

-Juguemos algo – sonrió y parpadeó unas tres veces seguidas, sentí que me derretía.

-¿Qué quieres jugar?

-El juego de las cinco preguntas – lo mire confundido y levanté una ceja  -¿no sabes jugar? – me preguntó sorprendido, negué tímidamente con la cabeza

-¿Tengo que saber? – asintió frenéticamente

-Es el juego que todo mundo jugaba en la secundaria – me sonrió de nuevo. No me cansaba de su sonrisa perfecta – El juego es así, yo te hago una pregunta y tienes que responder con toda la verdad, no puedes contestarme con una pregunta. Una vez que contestes es tu turno de preguntar. -  sonaba bastante sencillo. Asentí aprobándolo y me troné los dedos.

-Empecemos. – hice media sonrisa y lamí mis labios. – Tu pregunta primero – insistí y Niall asintió.

-Mmm, esto es algo difícil… - se rascó la barbilla ligeramente partida y pude notar como una pequeña barba estaba creciendo –Bien, la tengo – sonreí

-Suéltala. – insistí. Soltó una risita y se aclaró la garganta.

-Bien, umm ¿Lugar favorito del mundo? –

- Australia. – Admití - ¿Canción favorita?

-Fly me to the moon. ¿Tienes alguna fobia?

- Arañas. ¿Si pudieras convertirte en algún animal, cual sería?

-Mmm… buena pregunta, definitivamente León.- dijo después de pensarlo un poco -Tercera pregunta. ¿A dónde planeabas llevarme hoy de no ser por la lluvia? – me sonrojé

-Era un picnic, en un parque cercano a aquí, de hecho. Que original soy ¿no? – reí y se sonrojó.

-En realidad jamás he estado en un buen picnic. – admitió y se mordió el labio inferior.

- Otro día será- guiñe el ojo y me aclaré la garganta, era mi tercera pregunta - ¿Algún Hobbie?

-Tocar guitarra. – Me sonrió - ¿Algún secreto que te avergüence?

- Definitivamente, cantar en la regadera. – me sonrojé, nadie sabía eso de mí, por más sencillo que fuera. Comenzó a reírse y me miró burlón. Volví a sonrojarme.

-¿Enserio? – asentí y volvió a soltar una risa pequeña. Sonreí, su risa era encantadora.

-Mi turno… ¿frío o calor?

-Calor, sin dudarlo. – Se incorporó en el sillón de manera que quedo justo en frente de mí, dirigió su mirada a mis labios y mordió los suyos –última pregunta… ¿puedo besarte? – lo miré sorprendido y sentí mi estomago revolotear mil veces, me mordí el labio y miré sus profundos ojos azules, me perdí en ellos por lo que pareció una eternidad, y cuando volví a la realidad Niall estaba a milímetros de mi cara – Tienes que contestar honestamente, Li – susurró en mis labios y cerré los ojos al sentir su respiración chocar con la mía.

-Solo hazlo. – prácticamente rogué susurrando sobre sus labios y lo sentí sonreír.

Con ambas manos me tomó de las mejillas y nuestros labios rozaron, volvió a sonreír y siguió rozándolos, sin llegar al beso. << ¿Qué esperas? >> pensé y lo escuché reír entre dientes sin separarse ni un milímetro de mis labios, pero tampoco se acercaba.

Write about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora