Capítulo Treinta y seis.

2.1K 94 14
                                    

Lamento la tardanza, un minuto de silencio por mi laptop que ha dado su último respiro. En fin, disfrutenloooo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LIAM! *llora*

Liam se levantó perezosamente de la cama, moviendo ligeramente a Niall, quien se aferraba con ambos brazos a la cintura de Liam. Se puso sus pantuflas y caminó hacia la cocina. Se fijó en el reloj que estaba justo encima del refigerador y negó con la cabeza, habían dormido toda la tarde del viernes, pero a decir verdad, estaban exhaustos.

Habían ido a Irlanda un par de semanas para unas muy buenas vacaciones, y digamos que el cambio de horario -aunque ya llevaran más de una semana en Los Angeles- todavía les pesaba. Niall le había presentado a Liam a sus abuelos y a sus tíos y primos, sorprendentemente lo habían tratado como parte de la familia y no lo juzgaron inmediatamente como lo habían hecho sus papás, y eso lo agradecía bastante.

También habían celebrado sus cumpleaños ahí, porque habían llegado un día antes del cumpleaños de Liam y se habían ido dos días después del de Niall. Fue divertido y personal, sus primeros cumpleaños juntos de muchos que les faltaban.

Niall presentaba a Liam como su novio con toda su familia, cosa que jamás había hecho y Liam lo amaba por eso... Bueno, lo amaba por muchas otras cosas pero eso sumaba puntos. Lo amaba en verdad.

Liam escuchó a Niall saliendo del baño y revolvió las dos de azúcar para el café sin leche de Niall. Dos para Niall sin leche y una para Liam con sustituto de leche.

Era ya costumbre y eso hacía a Liam sonreír porque ya se conocían de esa manera, de hecho, Liam automáticamente metía dos tazas al microondas, aunque Niall estuviera de viaje, porque estaba tan acostumbrado y feliz de vivir con Niall.

Louis y los chicos estaban muy felices por ellos, hasta hacían "bromas" de cuando se casaran... Niall siempre le lanzaba una mirada cómplice a Liam, porque eso era lo que querían en un futuro. Estaban seguros.

Liam vio a Niall sentándose en la barra que dividía la cocina del comedor y perezosamente tomando su café y dándole un buen trago. Sonrió y también tomó de su café. Se miraron en silencio y Liam se acercó a besar la frente de Niall.

Cabe mencionar, que Niall estaba irritado últimamente porque "no podía creer que ya estaba tan viejo".

-Te doy media semana exactamente para superarlo, tal vez menos. - habló Liam dejando el café en la barra. Niall suspiró frustrado y negó con la cabeza

-Li, estamos envejeciendo, ya hasta tomamos siestas en la tarde.  - Hizo un puchero y Liam no pudo evitar reírse de él, porque era ridículamente adorable.

-Amor, tenemos 24 años. - Niall golpeó su frente en la barra y volvió a suspirar. -Sé que puede hacerte sentir mejor...

Niall levantó una ceja y volvió a dejar caer su cabeza a un lado de su café.

-Somos demasiado viejos para tener sexo... - Liam soltó una carcajada

-No dijiste eso hoy en la mañana. - Niall lo miró mal y le levantó el dedo de en medio. Después se rió un poco y volvió a su cara seria.

-Cállate.

-Pero eso no era, te iba a decir que estás más cerca de los veinte que de los treinta todavía. Eso debe de hacerte sentir un poco mejor... -

Niall lo miró fijamente y Liam le mantuvo la mirada durante unos segundos y entonces Niall soltó una risa adorable.

-Dios mio, Liam Payne... Te amo como no tienes una idea.

Veinte segundos después, estaban teniendo sexo justo en la barra la cual anteriormente sostenía sus cafés.

Write about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora