Un mes después
Liam despertó siendo rodeado por los brazos de Niall en su cintura. Sonrió ampliamente y se pensó a sí mismo que tal vez estaba soñando, o tal vez estaba en el limbo. Y recordó todos esos días antes de su relación cuando quería robarle un beso a esos dulces labios. Y todas esas noches sin dormir en las que se imaginó todo ésto. No le daría vergüenza que todo mundo supiera que Niall es suyo.
Porque verdaderamente estaba cayendo por él... locamente y profundamente. Y de alguna manera u otra Niall pudo derribar todas esas paredes que lo protegían. Entonces Liam quería que Niall lo mantuviera así todo el tiempo, profundamente enamorado de él.
Pensó en si debería de poner café y granola en una charola para la cama y despertarlo con todas las palabras que aún no ha dicho, y acariciarlo suavemente solo para hacerle saber como se siente. También pensó que tal vez debería actuar como si despertar junto a él no fuera la gran cosa...
Deseó congelar el momento y ponerlo en un cuadro. O ponerlo en repetición para vivirlo una y otra y otra vez.
Porque sería trágico si Niall no siente lo mismo. El corazón de Liam se rompería de tan solo escuchar su nombre...
Y de verdad espera no ser una simple casualidad, espera que Niall no se levante y se vaya, porque para Niall puede no significar nada, pero para Liam es todo...
Y ahí es donde finalmente se da cuenta, cuando Niall comienza a parpadear lentamente y bosteza ligeramente, apretándose más hacia el cuerpo de Liam, ahí es donde Liam se da cuenta de que está profundamente enamorado de él...
-Buenos días -Murmuró Liam sonriente, acariciando el cabello de Niall.
-Hola tu... - le sonrío de vuelta y Liam se dio cuenta que por dejarse llevar por sus pensamientos, no preparó nada de desayunar, entonces le propone a Niall preparar el desayuno juntos.
Y eso hacen, preparan hotcakes y desayunan sin necesidad de hablar, porque no necesitan decir nada para sentirse cómodos el uno con el otro. Y es cuando terminan de desayunar que Liam suelta sus cubiertos a los lados de su plato recién usado y mira fijamente a los azules de Niall.
-Te... Tengo que decirte algo. -Balbuceó un poco y lamió sus labios nerviosamente. No le importaba si Niall no sentía lo mismo. Tenía que decírselo porque era lo que sentía y ya no podía guardarselo.
-Esta bien... dímelo. -Le sonrió -A menos de que quieras terminar conmigo entonces no digas nada porque no quiero oírlo. -se rió nerviosamente y Liam sonrió negando con la cabeza y tranquilizandolo. Y entonces rieron. Niall rrió por la estúpida idea que cruzó su mente y claro que Liam rió de nervios.
Y después volvieron a estar serios y a mirarse fijamente.
-Yo umm... -Lamió sus labios una vez más y bajó la mirada, sonriendo tímidamente. - Es más difícil de lo que creí - volvió a reír nerviosamente y Niall se impacientó.
-Li... No sé que es lo que tu me tengas que decir, pero te diré algo primero... -Niall sonrió y se acercó a levantar la barbilla de Liam para que lo mirara a los ojos. -Te amo Liam. -Y lo dijo. Soltó esas palabras en las cuales había pensado desde hacía ya tiempo. Las palabras que Liam no podía decir.
-No, espera, ya te lo diré es solo que... -Frunció el ceño -Espera... ¡¿Qué?! - Niall rió y asintió.
-Lo que oíste. -Liam negó con la cabeza
-No. Eso no es justo yo... Se suponía que yo...
-Li...- Niall fue interrumpido
-Yo lo tenía que haber dicho primero. Tu no. Ya arruinaste todo Niall... - Niall se burló de su nervioso novio y después le cayó el veinte.
ESTÁS LEYENDO
Write about us.
FanficÉl no buscaba el amor… ¿Y qué si un día llega alguien? ¿Y qué pasa si no es lo que esperaba? ¿Será lo suficiente para inspirar a Niall?