Capítulo Seis.

2.8K 140 4
                                    

Niall

No regresó. Lo esperé por más de media hora y Liam no regresó.

Salí frustrado de la cocina, la fiesta aún seguía pero yo ya no tenía ganas de festejar. Tomé un último  vaso de vodka y caminé hacía Shaggie.

-Hey, Shags, me voy – dije y todos los que estaban en su grupo de amigos me miraron

-¿Por qué primo? – me sonrió y pude notar que estaba drogado, me reí entre dientes y negué con la cabeza

-Estoy algo cansado, pero nos vemos el próximo fin de semana, ¿de acuerdo? – pregunté y me miró confundido

-¿si irás? – Samuel me miró y pude notar que sus ojos  color miel comenzaron a brillar

-¿A dónde iras? – pregunto Shaggie, bastante confundido

-A nuestro concierto – Samuel sonrió y Kara aplaudió mirándome

-¡¿irás?! – me preguntó Shaggie emocionado y se levantó del piso. Se acercó a mí y me abrazó -¡Gracias primo, significa mucho que estés ahí! Te quiero mucho… - suspiró y se recargó en mi hombro. Me reí de él y lo empujé suavemente hacía los brazos de su novia otra vez. Samuel se levantó y me dio un ligero abrazo

-Niall ¿me podrías dar tu número? – preguntó tímido y dudé por unos segundos, pensé en Liam. Luego lo sacudí de mis pensamientos y asentí. Liam no quería nada conmigo, eso era notorio.

Intercambiamos números y salí de la casa. Había sido un largo día.

······

Llegué a mi casa, eran un poco más de las 3 de la mañana, pero por alguna razón –Liam – no tenía sueño. Entré a la cocina y saqué un paquete de galletas y me serví un poco de leche en un vaso, me serviría para bajarme lo borracho que estaba.

Entré a mi cuarto y encendí la televisión, el primer programa era una película “grease” ¡wow! La historia de cómo una chica cambia totalmente su forma de ser para conquistar a un idiota, ¡romántico! Rodé los ojos y le cambie. – Aburrido, aburrido, aburrido – pensé y comí una galleta, seguí cambiando y apareció otra película romántica “Diario de una pasión” era justo la escena donde llueve a cántaros y pelean y después se besan apasionadamente. Bufé – Eso no pasa en la vida real – protesté y aventé una almohada que cayó cerca de la tv. ¿Qué estará haciendo? Me golpeé mentalmente y apagué la televisión. Liam era un idiota.

Terminé de comer mis galletas y me levante de la cama perezosamente. Entré al baño y me senté en la taza, estaba demasiado cansado y seguía un poco ebrio, me daba flojera orinar parado. Lavé mis manos y mis dientes y regresé a la cama.

······

Zayn

-¿Te duele mucho? – giré el volante hacia la derecha y la miré de reojo, en verdad era guapa. Sonrió débilmente.

- Dolieron más las palabras… - suspiró y limpió unas lágrimas que rodaban por sus mejillas. – Es un idiota – dijo y giró los ojos, en eso estábamos de acuerdo. – No sé cómo pude salir con él – suspiró y se tomó la mano vendada haciendo un gesto de dolor.

- Ya casi llegamos al hospital – quise cambiar el tema, en verdad hablar de ese inútil hacía que mi sangre hirviera. Asintió y le sonreí.

·····

-¿Nombre del paciente? – preguntó la señora de avanzada edad detrás del escritorio

-Marie Connors – dijo Marie y ambos miramos frustrados a la señora que escribía más lento que una tortuga en el teclado de la pc.

Write about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora