Recuerden leer la nota de autor por que siempre escribo cosas importantes, disfruteeeeen... (los extrañeee muchooo)
Niall
Las mejillas de Liam se tornaron rojas y se rió nerviosamente, note como abría la boca para decir algo pero la mesera se acercó a nuestra mesa y por lo tanto, nos interrumpió. Miró a Liam como si fuera un postre y la miré mal, tiene que estar bromeando si en verdad cree que tiene alguna oportunidad con Liam, por si no se había dado cuenta, estaba conmigo... y es gay.
Pensé en decirle algo pero la pelirroja habló e interrumpió mis pensamientos.
-¿Puedo retirar el plato? - preguntó <<también puedes retirarte tu, querida>> pensé, y sacudí mis pensamientos, era una chica y yo no podía ser tan celoso, nunca había sido así.
-Claro, gracias - le dijo Liam y la pelirroja, creo que se llamaba Caroline, asintió y recogió el plato y los dos tarros de cerveza vacios, antes de que se fuera le pedí la cuenta y asintió.
Miré a Liam, quien ya me miraba y sonreí, me devolvió la sonrisa y me di cuenta que podría verlo sonreír durante años sin cansarme.
-Li, el fin de semana mi primo hará un concierto ¿quieres ir? - lo miré expectante
-¿Tu primo? ¿El que me corrió de su casa? - ambos reímos
-Él mismo...
-No creo que quiera que vaya a un concierto suyo... - admitió Liam
-De hecho, no creo que siquiera se acuerde de tí, estaba drogado - lo animé
-¿Estas seguro? - todavía dudaba y mordió su labio inferior
-Muy seguro - admití. Lo dudó unos segundos más y suspiro sonriente
-Me encantaría ir - sonreí grande y tomé su mano en agradecimiento.
La pelirroja llegó con la cuenta y la dejo en el medio de la mesa. Solté mi mano de la de Liam y la tomé antes de que Liam pudiera hacerlo, me miró mal.
-Es mi turno de pagar Li - dije y negó con la cabeza
-¿Mitad y mitad? - me preguntó
-Nope - me reí y metí la tarjeta de crédito entre la mini carpeta donde estaba la cuenta, Liam rodó los ojos y me reí.
Ambos esperamos en silencio, entre miradas coquetas a que la pelirroja llegara con mi tarjeta. Cuando llegó, firmé y me levanté de mi silla, Liam hizo lo mismo y entrelazó nuestras manos. Me di cuenta que estaba solo un poco más alto que yo, dos o tres centimetros quizá.
Salimos del restaurante y acompañé a Liam para llegar a su carro, aún era bastante temprano, las 7 de la tarde, para ser exactos y no quería que se fuera a su casa...
-Gracias por la comida, Ni, estuvo excelente - me miró y supe que el tampoco quería irse.
-Gracias a ti, por aceptarla - sonrió y se acercó a besar mi nariz, pero con un movimiento rápido, subí la cara y pegué nuestros labios, ambos sonreímos y seguimos caminando hasta llegar a su carro.
-¿Quieres ir a dar una vuelta? - pregunté y se giró a verme - Tal vez... ¿Un helado? - sonreí y pestañé para convencerlo, el rió y asintió.
-Pero... ¿podemos ir a dejar mi carro a casa de Zayn? Queda bastante cerca - sugirió y me pareció una excelente idea, asentí y quedamos en que ahora yo lo seguiría a él.
..............
Estacioné el auto afuera de la gran mansión Malik, en verdad te quitaba el aliento de lo hermosa y grande que era. Liam me sonrió desde la puerta de la mansión y caminé hacia él, estiró su brazo y entrelacé nuestros dedos, timbramos y esperamos pacientes hasta que la puerta se abrió, una amable señora de avanzada edad nos sonreía ampliamente y una chispa recorrió mi espalda cuando recordé que justo aquí, en esta casa conocí a Liam. Me miró sonrojado, como recordando exactamente lo mismo que yo y volvió su mirada a la señora.
ESTÁS LEYENDO
Write about us.
FanfictionÉl no buscaba el amor… ¿Y qué si un día llega alguien? ¿Y qué pasa si no es lo que esperaba? ¿Será lo suficiente para inspirar a Niall?