Sabía que tenía que acabar mi vida, lo más pronto posible y no podía esperar más, era el día que más extrañaba a Dustin más que nunca, lo necesitaba, lo necesitaba bastante, tan solo si hubiera...
Nuevamente ni madre interrumpió mi "armonía"-Dayane abre las cortinas, se tiene que ventilar.
*-Maldita sea!
- Necesito que salgas
*-Realmente odio esto.
- No puedes seguir así, todos ellos están mejor, no puedes vivir con el recuerdo de ellos.
*-¡Cállate!
(...)Había transcurrido ya dos horas, no podía creer lo que me estaba pasando, Dylan, Dylan en serio.
Era el peor, el peor, en serio no podía creerlo.
Todo el colegio me volvía a matar, no tenía ganas de regresar, de verlo, de verlos, de hablar, simplemente tenía ganas de morir, de morir, no podía creer que mi primo, mi propio primo había inventado tantas cosas de mi, de mi, porque era tan maldito, ahora no podía dejar de pensar todas esas palabras que todos creían de mi ¡Perra!, ¡Zorra! En serio ya no aguantaba, por qué inventar que se había acostado conmigo, lo odiaba, solo quiero morir ahora.
No puedo aguantar más, sabía las burlas que me esperaban, no no!!!Por suerte tenía jeringas, era el momento o si no nunca lo sería.
Lloraba, en serio ya no aguantaba, pero sabía que todo estaría mejor, súper mejor, no tenía que preocuparme de el, escuela, Estaría de nuevo con ellos...
5:54, mi hora favorita, en serio sería lo mejor, eran cuestión de horas.
(...)En serio, ya habían pasado dos horas, mi vena simplemente se había hinchado, sangraba, sangraba demasiado, dolía, dolía, pero esperaba que acabará esto de una vez por todas.
(...)Otra hora, empezaba a deshincharse, pero no podía ser cierto, en serio deseaba morir, ¡de pronto llegó un mensaje!
- Hola -Chris Ven
(Desconocido)*-Hola
-¿cómo estás?
*-¿Te conozco?
-Creo
*-¿De dónde?
- Del colegio
*(En serio, me imagino que era alguien para fastidiarme, no en serio, ya no puedo)
- No piensas contestar. C:
*-¿Qué quieres?
- Ser Amigos
* -No te conozco
- Pero yo quiero serlo, no se me da la gente, y desde que te vi, tienes justo lo que me gusta de las personas, ¿podemos ser amigos?
*-En serio no te he visto, y no creo que te agrade.
- Pues voy en 3er grado y tú en 2do pero pues conozco a varias de tus compañeras, y presiento que seremos buenos amigos.
*-Okay
- ¿Y cómo estás?
*-Bien
-¿En serio?
*-Si
- No lo creo, sé que no me has preguntado, pero yo no lo estoy, jamás lo estoy, ¿en serio estás bien?
*-¿Por qué nunca estás bien?
-Tal vez no lo estoy.- La vida es una mierda.
Te vi hoy, estabas llorando, corrí a verte, pero solo me volteaste a ver y te subiste al primer colectivo.*-¿Por qué lo dices?
-Oh ya veo.- No lo sé, pero es una mierda, quiero morir.
* -No lo hagas, eres joven, no te conozco, pero tienes muchas cosas por vivir (Baia Baia mira quién lo dice una persona que estaba esperando su muerte y acaba de cometer un intento de suicido, bravo Dayane, bravo)
- En serio, no puedo no pensar en eso.
¿Puedo llamarte?* -Suena bastante raro, pero si
(A pesar de lo bastante mal y extraño que sonaba, sabía muy dentro de mi, que sería una gran persona).
- Se que falle, sé que tengo la culpa la tengo yo, pero no puedo cambiar, te juro que si me voy será lo mejor.
*(No sabía qué hacer).
—Él seguía diciendo que no podía seguir, y me lo repetía a cada instante.
* -¡Cálmate! Oye si prometes despertar mañana, saldremos juntos adelante.
(...)*-¿Aún sigues ahí?
- Graaacias, sé que soy un extraño, pero por favor nunca me abandones.
*-No lo haré.
-Suelo ser una persona reemplazable para todos, pero sé que tú eres diferente.
*No lo haré.
-Dormiré, y en serio muchísimas gracias.
-Pero antes de eso, vamos dime ¿que te pasó hoy?*—Ahora era yo, comencé a llorar y le conté todo sobre mi fantástico primo. —se sentía bien, poder desahogarme, y poco a poco el dolor iba disminuyendo, pero no podía dejar de sollozar.
-Cálmate! Oyeme bien si prometes despertar mañana, saldremos juntos adelante
* (Me había dicho lo mismo y era bastante reconfortante).
*-Gracias, en serio-Gracias a ti.
- Adiós, espero verte mañana.
*- Adiós
No sabía que había pasado, ni quién era ese chico, pero en serio deseaba que fuera algo bueno.
Sabía que aún me dolía eso, pero ya que mi brillante plan no había funcionado, tenía que dormir y tenía que volver al colegio al día siguiente.
Dormí hasta llorar, no era extraño, siempre lo hacía, todos los días, pero hoy era diferente, no dolía tanto como de costumbre, los extrañaba bastante, y en la noche más y más, pero tenía que seguir con mi vida de mierda.
(...)Estaba bastante mal, no quería volver al colegio, pero quería ver al chico raro, y pues fui.
Llegue a mi salón, estaban todos hablando sobre lo que había pasado, pero trate de ignorar.Estaba soportando muy bien todo, demasiado bien todo, ya estaba por tocar el timbre para el receso, salí, me fui a la área verde, me senté, saque un libro, me coloqué mis audífonos.
¡De pronto lo vi!
Estaba junto a mí, ¿en serio? ...
ESTÁS LEYENDO
El último día.
Teen FictionEra costumbre escuchar palabras hirientes, y si los demás no me decían nada tenía que hacerlo yo, debía recordar cada segundo de mi vida y lo inútil que era. Esta es la vida de Dayane, no solía ser entendida, ella podía pensar y ver cosas que la ma...