-¡¿Donde estoy?! –Dije sin recibir ninguna contestación.
-¿Acaso he muerto?, ¿Acaso lo he logrado? ¿Como morí? ¿Donde estoy? ¿Estaré bien?¡¿Donde cojones estoy?La impaciencia del saber que me pasaba me atemorizaba más y mas.
—Comencé a sentir un horrible dolor de cabeza, como si me hubiesen golpeado con un objeto o herramienta de metal fuertemente.
—Abrí mis ojos lentamente. Vi a mi madre, estaba frente a mi. -¿Dayane?
-¿Que pasa?—De inmediato note que estaba con una intravenosa. -¿Por que estoy aquí?
—Mi madre no contuvo las lágrimas y se sentó en el sofá que estaba a un costado de la cama.
(Recordé, sabía que había sido producto de Ana y Mia, era una lección para que siguiera con el camino hacia la perfección).
(...)-Dayane párate que nos vamos.—Dijo mi madre con voz entrecortada.
-Jovencita Dayane, necesita ayuda.—Me dijo la enfermera que me había atendido los días anteriores cuando estaba saliendo de mi habitación.
El transcurso fue la situación más tensa y pesada que viví.
Llegue a mi casa y no se habló nada sobre lo que había pasado, únicamente sobre los medicamentos que me debía tomar.
Llego la noche y no podía conciliar el sueño, empecé a escuchar una de mis canciones Favoritas "Better of Dead" de Sleepping With Sirens, comencé a llorar sin parar.
Dice que quiere acabar con todo cuando ella esta sola en su habitación
Ella llora
La forma en que se siente en el interior es demasiado para ella
Cuando todo lo que tienes es estas cuatro paredes
No es tan difícil sentirse tan pequeño
O incluso existir en absoluto
¿Como es que nadie la escucho cuando ella dijo:Tal vez estoy mejor muerta
Si lo estuviera ¿Seria finalmente suficiente
Para callar todas esas voces en mi cabeza?
Tal vez estoy mejor muerta
Mejor muerta
¿Escuchaste una palabra?
¿Escuchaste una palabra de lo que dije?
Aquí no es donde pertenezco
Vas a extrañarme cuando me haya ido
Ido
Ido
Aquí no es donde pertenezco
Vas a extrañarme cuando me haya ido
Ella no sabe que es hermosa
Porque nunca nadie se lo dijo
Y los demonios que ella esconde son todo lo que sabe
Y tal vez ella puede enamorarse de alguien en su vida, en que pueda confiar
Y que le diga que ella es suficiente
(Que alguien le diga que ella es suficiente)
¿Como es que nadie la escucho cuando ella dijo:
Tal vez estoy mejor muerta.
Aquí no es donde pertenezcoComo era posible cambiar de estado de ánimo de un momento a otro, empecé a pensar en lo tan jodidamente débil que soy, la siguiente canción que sonó fue "Yo te extrañare" de Tercer Cielo, y fue el vaso que derramó el vaso, comencé a llorar sin parar, en silencio por qué no quería que llegaran mi padres o hermanas, los extrañaba más que a nadie, los quería aquí conmigo.
Pero a la ves que sonaba la canción sabía que no iba a parar, si iba a morir iba a ser perfecta, ahora que sabía que solo son dos dedos para vomitar y ser perfecta, sabía que estaba mal, pero que más daba ya estaba muerta por dentro.
Me comencé a calmar poco a poco y finalmente me dormí.
(...)Y así pasaron los días, rotos, vacíos, llenos de tristeza.
Mi enfermedad avanzaba más y más, y ocultarla y no obtener el apoyo de personas en la vida real comenzaba a ser una tarea difícil. Y juntado con Ana y Mia, mis fuerzas cada ves eran mínimas, me sentía mal, pero no me podía quejar era lo que yo quería, terminar muerta.
En el colegio iba bien en cuanto a las asignaturas, la amistad con Helen y Danielle ya estaba muerta, me dolía pero no me quería hacer daño, no quería hacerles daño.Comencé a integrarme a grupos de Facebook en pro de Ana y Mía y el suicidio, comencé a conocer gente igual que yo, rotas, vacías, pero al igual que todos tenemos sentimientos y ya muy lastimados, había estado hablando con una chica llamada Emilie, me entendía a la perfección, ella estaba en pro sobre el suicidio, empecé a sentir apoyo que jamás había sentido, era mi mejor amiga, la mejor en pocas palabras, y nos unían muchísimas cosas, había nacido el mismo día que yo, solo que ella había nacido un año antes, nos gustaban las mismas cosas, y es un poco extraño y raro ya que aveces las personas encuentran mejor y mayor apoyo en personas que no te conocen pero apesar de eso te quieren ayudar y no les importas como seas, y era lo que exactamente me pasaba con ella, el apoyo era inmenso y puro.
Y habíamos hecho una promesa de que viviríamos el mismo tiempo, y así sería.Todo era normal, siempre la misma rutina.
(...)4 de marzo
3:00
Emilie contéstame por favor...
4:00
Emilie te necesito a ahora por favor.
5:00
Emilie tú no, tú no me abandones.5 de marzo
Emilie eres mi mejor amiga, te necesito.6 de marzo
Necesito saber que estás bien.7 marzo
Te amo, eres lo mejor. Y cuentas para mi para lo que quieras, te necesito en serio...Mis mensajes nunca volvieron a tener contestación, era en serio, todas las amigas que tenía se tenían que ir siempre, que diablos.
(...)¡No era posible! ¡No era cierto! ¡No, no, no! ¡Me niego rotundamente a aceptarlo! ¡Maldita sea! ¡Vida de mierda!. ...
ESTÁS LEYENDO
El último día.
Teen FictionEra costumbre escuchar palabras hirientes, y si los demás no me decían nada tenía que hacerlo yo, debía recordar cada segundo de mi vida y lo inútil que era. Esta es la vida de Dayane, no solía ser entendida, ella podía pensar y ver cosas que la ma...