Capitulo 20: Algunas Cartas

20 2 0
                                    

Había decidido colocar en mi fascinate y creativo "libro del 4" pocas cartas, ya que se me hacía un poco aburrido poner las 54 cartas además de que iba a ser muy tedioso, y de las 54, tuve que elegir 4, no eran para mis padres, ni para mis hermanas, eran muy muy importantes, pero me encargaría de dejar algo especial para ellos.
De las personas a las que me refería, son personas que posiblemente no las iban a poder leer por la distancia que nos separaba, y posiblemente no lo vería mi último día, ese bendito día.

Persona numero 1:
Querido Yazan:

"Ñandú Zafiro Namibia Zafiro Tiburón/ Caminar Zafiro Demoler Frenar Ventisca"

Fue un día como cualquiera cuando comenzamos esta fascinante historia. Jamás pensé que todo esto iba a pasar, ni en mis más locos sueños creí que iba encontrar a alguien tan maravilloso como tú, en verdad créeme.
Dicen que todos encontramos a alguien, a esa persona especial, a tu compañero de vida, la persona que deseas con todas tus fuerzas pasar el resto de tu vida.
Yo siempre me cuestionaba y creía que jamás iba a encontrar a esa persona, pero ahora se que probablemente ya encontré a esa persona, desde el principio que empezamos a charlar había algo dentro de mi, que me decía que "en ese chico había algo" y al pasar los días me di cuenta de que mis intuiciones se estaban convirtiendo en realidad, que no solo creía que ese chico era perfecto, si no que sabía que ese chico era perfecto, al principio mi enamoramiento fue meramente físico, me enamore de tus perfectos brazos, me perdí en en tus ojos color avellana, en tus hermosos labios, y descubrí la hermosa alma que habita en ti, y fue lo que me mató de amor completamente, me enamore de ti perdidamente, recuerdo que cuando te dije que amaba tus brazos, tú me enseñaste tus cicatrices y tarde un poco en contestar ya que no encontraba las palabras adecuadas, además de que estructuraba mis palabras, ya que como sabes mi idioma es español y el inglés me cuesta un poco de trabajo, y me dijiste que así ya no eran perfectos tus brazos, pero sabes una cosa, me fascinaron más tus brazos, me fascinaste mucho más, por qué es de magnífico, ver cómo una persona puede levantarse de tanta mierda que ha pasado, y seguir y aún así tener la alma más preciosa y el poder de llenar a una alma vacía como la mía con su luz, esa luz que puede mover montañas, y mundos por qué es tan grande.
No tienes idea de lo tonta que me ponía al recibir un mensaje tuyo, y al ver tu cara perfecta con tus rasgos que te hacen único e incomparable.
Quiero que sepas que eres lo más hermoso que pudo llegar a mi vida, lo más preciado que la vida me dio.
Aún sigo sin entender ¿como se pude sentir tanto amor por una persona que está detrás de una pantalla? ¿como puedo amarte tanto a pesar que no estás cerca a mi? ¿Como puedo preferir hablar contigo que salir con otros chicos y chicas? ¿Cómo puedes sanar mi corazón con tan solo un mensaje o una llamada?
Tal vez no sepa mucho de ti, de tu historia, de lo que sueles hacer, de tu familia, de tu religión, de tus pasatiempos, pero aún así yo logré enamorarme de ti.
Me duele profundamente que me dejaras de hablar, me dolió profundamente el mensaje que dejaste hace unos días, palabras que siempre recordaré "Sólo quiero decir una cosa ... Eres una chica muy amable y maravillosa. Me gustas mucho. Pero no creo que podamos ser el uno para el otro, no creo que podamos estar juntos. Hay muchas razones. No vivimos en el mismo país que puede hacer nuestra relación muy difícil y muy dolorosa. Realmente espero que me entiendas y no me odias ahora. Realmente espero que podamos ser amigos"
Lo que más me duele es que cada una de tus palabras es cierta, y si me dolió ilusionarme, me hiciste mierda, pero yo también me hice muerda sola, pero no reclamó nada, por qué mientras duro fue lo más bonito que me pasaste, pasaras, siempre te amare, y siempre diré que eres;
"Eres la persona correcta en el lugar equivocado"

No sé si este del todo bien la traducción pero tenía que decirlo, por qué todos los días son buenos para recordarle a esa persona especial el valor que tiene para ti.

Muchísimas Gracias por toda esta felicidad que me das y por todo lo que has hecho desde que te conocí por Snap.

Persona numero 2
Querida Hannah:

"Xenofobia Ucrania Ventisca Namibia Zafiro Abanico Xenofobia Jaguar Demoler/ Hablar Perla Xenofobia Tiburón Jaguar Xenofobia"

Ya han pasado varios días en los cuales no hemos hablado Mi Hannah, pero sé que nuestra amistad siempre será la misma aunque pasen mil años.
Gracias por todo, y en serio, haría lo que fuera por ti, como te digo no nos conocemos pero te pareces tanto a mi y sé que aveces por más mínimo que sea necesitamos apoyo.
Y créeme estoy tan rota como tú, y no son berrinches ni nada por el estilo, es tu vida y es por eso que es importante para mí y debe serlo para ti.
Y a lo mejor así a sido con todas las personas que te has topado en la vida, pero yo soy diferente, no lo recuerdas las dos somos diferentes a todos porque no somos falsas, ni ordinarias.
Odiamos a todos y a todo, pero por dentro también queremos amor.
Yo te aseguro que siempre contaras conmigo y puede que por circunstancias o no se, pero siempre siempre tendrás mi apoyo
Hannah, somos las dos extrañas más parecidas que jamás había visto y puedes confiar en mí, estoy Contigo y cuando lo digo es muy en serio.
Yo quiero saber que tengo a alguien y saber que ese alguien igual sabe que cuanta conmigo (Tu)
Así te lo digo a ti, siempre estaré contigo y jamás rompo mis promesas, incluso cuando no me veas estaré contigo, alza la mirada y observa que es
Un cielo grande e infinito, posteriormente elige una estrella, te la regalo, para que hables con ella y simules que soy yo, por qué aunque todo parezca costa abajo, todo no está pedido, y en eso días en que no puedas más, habla conmigo que me las ingeniaré para escucharte, promesa de meñique.

El último día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora