Capitulo 15: Evan

17 0 0
                                    

Así era, me encontraba aquí, con el, con Evan, no me sentía del todo bien, aunque debía admitir que era un gesto muy bonito hacia mi a pesar de que no me conocía.
Yo iba a pedir un taxi para que nos llevará al centro de la ciudad, pero el me detuvo antes de que yo pudiera dar el segundo paso, y me dijo que el irá, por qué no permitiría que alguien más me viera y le robara la oportunidad de estar conmigo, yo solo asentí y se fue, aún en mi cabeza rondaban miles de teorías por lo que acababa de pasar, hasta llegar a la conclusión de que estaba un poco sensible y que el lo había hecho con buena intención y amor, entonces me dispuse a esperarlo, llego y me dijo que ya había llegado el Taxi, me pare y salí caminando evitando a toda costa estar con Evan, aún no podía entender por qué no sentía esa conexión y por qué me estaba comportando de esa manera con el y por qué igual el se estaba comportando así, el subió primero como todo un caballero, nótese la ironía, y pues yo no quería sentarme a lado de el y decidí sentarme en la parte de enfrente donde se encuentran los copilotos, solo sentí como me fulminó con la mirada, pero poco tiempo después ya no me importaba, el camino fue un poco agobiante y el ambiente se tornaba cada vez más tenso, cuando estaba decidida a romper esa burbuja, llegamos al centro de la ciudad y nos bajo en el sitio de taxis, mientras Evan le pago al señor del taxi con una actitud un poco malhumorada, yo comencé a caminar en línea recta, pero en seguida sentí unas manos frías que cubrieron mi espalda, y me aleje, no bruscamente pero, igual le pareció raro a Evan, caminamos al menos una cuadra sin hablar hasta que de pronto el me detuvo y me abrazo con todas sus fuerzas, y me iba a besar, pero no sé por qué, pero no pude y lo distraje disimulado con otra cosa, y creo que " "eso" le encanto que me cambio el tema respecto a eso, y solo recuerdo que tomó mi mano y seguimos caminado, visitamos algunos lugares muy bonitos y posteriormente fuimos a comer, sin saber que el había reservado un lugar lindo para que comiéramos, un detalle re lindo, pero aún así no me sentía completa, salimos y íbamos a dar algunas vueltas por el centro de la ciudad para después irnos a mi casa, donde mi mamá ya le había preparado una habitación aparte.
Caminamos y me encontré con algunos compañeros varones de la escuela que están ahí en ese momento ya que estaban festejando el cumpleaños de un chico que todos ellos conocían que había cumplido años días antes, y pues me saludaron, era raro, pero les devolví el saludo, comencé a sentir cono Evan se puso nervioso y me abrazo, después encontré a una chica llamada Arlene que iba con si mejor amigo y se detuvieron y como sabían que era mi cumpleaños me abrazaron y pues eso fue lo que derramó el vaso, Evan salió corriendo y pues no tenía las menores ganas de correr tras de el, pero igual el pues no vivía aquí y temía a que algo le malo pasara, me despedí de ellos y sali corriendo, lo busque y lo busque, camine y camine y no lo hallaba por ninguna parte, estaba a punto de rendirme cuando lo vi que estaba en la otra esquina y camine hacia el, y el estaba llorando, pero de rabia, estaba golpeándose las manos, me dio un poco tristeza por qué tal ves era por mi culpa, me empecé a acercar más y más y no del todo quería llegar, pero sabía que era correcto y necesario, a la hora de llegar el solo me vio y me comenzó a gritar como loco "que por qué le había esto" esa frase la repetía a cada instante, y le dije que se calmara pero en un tono muy alto para que me pudiera escuchar y ponerme atención, me dijo que nunca en su vida le volviera a gritar y me comenzó a patear y a golpear, si que estaba desatando su ira, no sé cómo le hice pero acabé soltándome de el y ahora era yo la que corría y el me perseguía, y debía admitirlo, le tenía mucho miedo, me subí al primer colectivo que encontré y me fui casa, el me estuvo llamando si parar, pero no pensaba contestarle, y nos por lo que acababa de pasar, llegue a mi casa, le avise a mis padres de que ya había llegado a mi mama de que ya no vendría el chico
Me encerré a en mi habitación y comencé a llorar como si no huera mañana.
Le conteste y le dije queme dejaría en paz y no quería volver a saber de él en mi vida.
Eran media noche y ya tenía 237 llamadas pérdidas de en, mi celular comenzaba a trabarse, así que decidí llamarle y me contestó llorando y me dijo que se arrepentía mucho y que me quería mucho, solo lo escuchaba, pero sabía bien lo que quería, y esto no era lo que quería, y le dije que me dejara en paz, el lloraba a mares pero ya no me emblandecía y estuve firme.
Colgó y me dijo que me perdonaba por lo que le ocasione, y que hacía como el me perdono yo lo hiciera con el.
Solo reír cuando dijo eso y termino la conversación.
Era el peor cumpleaños de la humanidad, nada resultó bien, los recuerdos me invadían, me presionaban de tal manera que ya no podía y como era de costumbre, lloré hasta dormir, en serio era lo peor de lo peor ahora entendía por qué Emilie...

El último día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora