Capitulo 1: infancia

149 9 3
                                    

Mi nombre es Dayane White, si como el color blanco en inglés, nací el 4 de junio de 1994, cuando nací lo primero que hice fue llorar, yo creo al ver el mundo me di cuenta rápidamente de lo mierda que era todo.

Toda mi niñez fue como la de cualquier niña, hasta ese día, el cuatro de noviembre, a las 4:00 en uno de los concursos de belleza de la ciudad, cuando no quise obedecerle a papa, y no me quise ir a casa por quedarme en el maldito concurso, estaba yo ahí, ya iba a empezar y todos los lugares estaban ocupados, pero sabía de un lugar que iba a estar desocupado, que era detrás del escenario, sé que probablemente sería la única; pero quería ver, realmente quería ver.

Cuando estaba por dirigirme me di cuenta que no iba sola, tras de mí iba un conocido que vivía en la misma calle que yo, así que no le tome importancia, ya estando en dicho lugar apartado de toda la gente, me di cuenta de que el Gerardo mi vecino estaba más o menos a un metro de mí, ya había transcurrido más de media hora y ahora lo sentía cada vez más cerca, demasiado cerca para mi gusto.

(...)

Salí corriendo sin querer saber más, era una niña, era una niña, sabía que desde ese momento nada sería igual, y no sabía que había pasado, pero sabía que era algo malo, y no podía contar nada, porque era niña y nadie me creería y me además tenía mucho miedo de que le pudieran hacer daño a mi "Familia".

Pasaba días, meses, años, "cambie" al parecer de todos, excepto a la opinión de mis padres, incluso ni me notaban, para ellos mejor si no generaba ninguna manera de perder el tiempo para ellos.

Desde aquel día, me sentía mal conmigo misma, no jugaba, siempre solía perderme en mis pensamientos, y así pasó mi niñez vacía, aislada del mundo.

Parece como si fuera ayer cuando pase el primer día llorando a la hora de receso, porque desde pequeña me sentía muy mal y me odiaba, por no ser como cualquier otra chica.

El último día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora