Capítulo 6: Popularidad/ Hipocresía

46 3 0
                                    

Ya todo comienza a tener sentido, al menos eso yo eso quería creer.
Me llevaba de maravilla con Danielle y Helen, y estaba creyendo que después de Dustin serían mis mejores  amigas.
Salíamos los viernes, empecé a conocer mucha gente, y con dinero, los amigos llegaban solos, en los recesos ya no me sentía sola, eso creía, Helen era la más popular de nuestro grupo, con un gran corazón, pero ciertamente era la que aparentaba más cosas, y en cualquier momento te cambiaría por alguien con más categoría, o popularidad, en cambio Danielle era una persona fría, directa, sincera, pero a la vez podría ser la persona más comprensiva, y sabía que ella estaría conmigo en las buenas y malas.
Comenzaba a socializar con los chicos de mi salón, con los de marcada clase social, me volvía cada vez más arrogante, empecé a ser la persona más grosera del mundo, me sentía por primera vez "Aceptada".
Y en cuanto a Chris, si si me gustaba, amaba su forma de ser, pero había un pequeño inconveniente, sabía que hablarían de mi, y hablarían de él ya que él no es una persona de un alto ambiente económico y social, y estaba llegando tan lejos, que no podía dejarlo todo por el, y además era un hombre y se supone que yo hace meses odiaba a los hombres.
(...)
Un domingo por la noche, estaba leyendo, y no porque realmente me interesara, si no por qué era lo cool por el momento.

* Sonó el timbre

* Mi padre salió

* Enseguida se metió y me dijo "Te hablan"

* Salí y lo ví a el.

- Hola

*-Hola Dayane
- ¿Era tu papá?

- Si, ¿Por qué?

*-Pues no se, pero qué pena.

-¿Por qué?

*-Jajaja, no por nada

- Okeeeey!

* Hablamos por media hora más, sin cosas sin importancia, cuando me pregunto

*-¿Te has auto- lesionado?

- No, (claro que le mentí)

*-¿y qué piensas al respecto?

- Dicen que cortarse es estupido , pero te diré que es estupido, lastimar tanto emocional a alguien, que llegue a sentir la necesidad de lastimarse físicamente también. @Demi Lovato

* —Fue a ahí donde se subió la manga y me mostró sus cortes. (Yo me sentía muy muy rara, no sabía qué hacer, y que podía hacer si yo lo hacía, y era tan egoísta y lo único que pensaba es que yo no iba mostrar mis cortes, por qué no quería que nadie se enterara y arruinara mi vida perfecta)

*Llego su mama y rompió esa inmensa burbuja de silencio que se había formado entre nosotros. —se tenía que ir.
Pero sin antes se despidió y me pasó a quitar mi pañoleta y gorro que llevaba esa noche.

Pasando unas horas más, le mande mensaje y le dije que quería devuelta mis cosas y me dijo que me las daría con unas amigas mías que iban en su grupo, un par de gemelas de muy buen corazón, al otro día se las pedí a las chicas y me las dieron, pero me dijeron que el les había puesto perfume para que lo recordará, y fue ahí donde mis mariposas se llenaron más de vida que nunca.

Planeamos una salida el próximo viernes Chris y yo.
No podía esperar más, pero a la vez, era viernes y estarían supuestamente mis amigos y no me podían ver con alguien así, entonces decidí que fuera un lugar tranquilo, céntrico, pero fuera de todas las personas que me pudieran ver, estuvimos hablando, y no se porque, me sentía tan libre, que empecé hablarle de mi vida, me sentía tan bien, que le conté de los intentos de suicidio de mi hermana y por qué me había vuelto muy depresiva, y todo lo que tuve que pasar en un periodo de 3  a 5 años, que fueron los años más intensos de mi vida, y pude ver cómo se le llenaban los ojos de lastima, justamente lo que odiaba de las personas, pero bueno tenía que irme, era viernes social y había quedado con mis amigas y era importante, me fui y me sentía invencible con ellas y mi vida tan falsa.

Al día siguiente me sentí desfallecer y fue realmente preocupante para mis padres por qué no me había pasado esto desde que conocí a Dustin, y no recuerdo más, solo sé que desperté en una camilla y diciendo el doctor a mis padres -No quiero alarmarlos, pero sabíamos que esto tarde o temprano iba volver a pasar.

El último día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora