Me encontraba recostada en mi habitación, y está canción era la que estaba escuchando desde hace algunos segundos, sin poder evitar los recuerdos con Emilie y Dustin.
Hold your horses, hold, hold the border
Don't come closer, don't, don't let go of me
I'm like porcelain
When you're with me, all, all I know isJust about a million ways to harm you
All the things I shouldn't say
Are the things that, when I want to make you happy
It comes out of meWhat if I dropped, dropped the steering
Closed my eyes, drove, drove faster
I'm like porcelain
When I love you, all, all I know isJust about a million ways to harm you
All the things I shouldn't say
Are the things that, when I want to make you happy
It comes out of meWe have got the power of destruction
You can always let it fall
But when we try to work on something solid
It is too God damn hardGive it a thought
It takes a lot
To trust that someone else will catch my fallIt takes a lifetime
Breaking goes fast
When everything that matters is made of glassJust about a million ways to harm you
All the things I shouldn't say
Are the things that, when I want to make you happy
It comes out of meWe have got the power of destruction
You can always let it fall
But when we try to work on something solid
It is too God damn hardI'm like porcelain
I'm like porcelainEl dolor era soportable a diferencia de otros días.
Llevaba casi tres meses de haber iniciado el ciclo escolar en la preparatoria, no era lo que esperaba, pero no me iba tan mal, y ya nada podía ser peor que la secundaria.
No me llevaba bien con todos, pero de alguna manera trataba de sobrellevarlos, y me agradaba poder estar así, me sentía feliz, cada día me quedaban menos días para poder irme y poderlos ver de nuevo, y reencontrarme con ellos, mis pequeños ángeles.Últimamente me había hecho amiga de varias personas que sin duda recordaría para toda la vida, una de ellas era mi compañera Kyle que éramos como una clase de misma alma, un mismo manojo de gustos compartidos, era sin duda una buena persona.
También cada vez tenía más contacto y lazo de amistad con Hannah, una chica que ya le hablaba y que la había conocido en los grupos de pro Ana, Mía y Deb al mismo tiempo que hablaba con Emilie.Me agradaba tener ese tipo de personas en mi vida.
Respecto a Ana y a Mia pues estaba en constante actividad, a veces odiaba fallarles a Ana y Mia, días en los que me esforzaba realmente por no comer o si lo hacía, directamente iba al inodoro y desechaba la maldita comida. Y había días, incluso hasta semanas en las que pensaba que matarme de hambre no serviría de nada, simplemente llegaría alguien y me amaría por lo que soy y no un saco de hueso, días en los que me sentían invencible, pero después caía en cuanta que eso solo pasa en los cuantos de hadas y que eso no pasa en la vida real.
También había a tener unos cuantos coqueteos con un chico que realmente no sé cómo llegue a el, puesto que el era de Grecia y jamás en la vida había ido allá y hace tiempo que ya no estaba en ningún grupo de redes sociales, era bastante extraño pero me agradaba pero no quería que acabará mal, no quería enamorarme para después recibir el balde de agua fría, realmente no quería eso, pero comenzaba a ser tarde, porque era asombroso en todos los aspectos. El se llamaba Ysahaj, no sabia muy bien pronunciar su nombre, o con que acentuación iba, era un tanto complicado esta relación ya que no hablaba griego, pero el hablaba inglés, y yo desde algunos meses iba a cursos de Inglés y digamos que si me estaba ayudando, a veces se me dificultaba, pero el me entendía y cuando hacíamos FaceTime me decía que no importaba que no le hablara, lo único que quería era verme y estar conmigo por un momento, era tan perfecto, y sabía que solo quería una cosa y esa cosa era estar junto a él cada momento.
Era tan triste esta situación pero a la vez era hermoso por qué llevaba años que no me enamoraba.
Un día como cualquiera decidimos hablar por video llamada, confieso que me daba un poco de pena por qué tal vez no era lo que el esperaba, y además si se me secaba el cerebro cuando tenía que hablar con alguien de mi ciudad que hablaba español, que iba ser con el que no hablaba español, y además no tenía ni la menor idea de lo que le iba a decir.Ysahaj
- Are you sure? ♥️
(¿Estás segura?)- Of curse
(Claro)- Okay, and I want to see you and listen to your voice.
(Esta bien, quiero verte y escuchar tu voz).Llamada entrante
+46 70-962 13 44
(Grecia)- ¡Bravo Dayane! ¿Que le vas a decir? No le vas a gustar.—Pensamientos que rondaban en mi cabeza cada momento.
*Aun seguía sonando.
-Decidí colgar,
Llamada entrante
+46 70-962 13 44
(Grecia)- ¡Marica! —Odiaba que mi mente me dominará de esta manera.
Y sin pensarlo conteste*(Era hermoso en verdad)
Lo primero que se me vino a la mente fue decirle que sus brazos estaban perfectos.
Y el me dijo que no era cierto, y enseguida me enseño sus cicatrices.
Me quedé como un minuto sin saber que decir, además de que no lograba estructurar lo que quería decir en inglés.
El solo me observaba y decidió romper ese silencio y me dijo - Ya vez, no soy perfecto.
- Eres perfecto así y de mil maneras, y sabes no me importa, por qué es más entupida la gente que hace daño y provoca que alguien tan hermoso haga esto y en seguida le enseñe mis cortes.
- Me observó detenidamente, y solo sonrió, una sonrisa que ilumina hasta el cuarto más obscuro. Y cada vez me iba poniendo más y ma roja y decidí mejor cambiar de tema.
Seguimos hablando de cosas sin sentido.
Hasta que llegó un punto que como siempre Dayane hábito su gran bocata y tuvo que arruinar ese momento mágico. ¡Excelente Dayane, excelente!...
ESTÁS LEYENDO
El último día.
Teen FictionEra costumbre escuchar palabras hirientes, y si los demás no me decían nada tenía que hacerlo yo, debía recordar cada segundo de mi vida y lo inútil que era. Esta es la vida de Dayane, no solía ser entendida, ella podía pensar y ver cosas que la ma...