Capitulo 21: Algunas más.

21 1 0
                                    

La tercera carta sería para mi gran amigo James

A pesar de haber salido solo dos únicas veces, en aquel centro deportivo, supe la clase de persona que eras, con características especiales y espectaculares, que solo pocas personas tienen y es muy difícil que las encuentres sin más, tu alma poseía un gran esplendor que podía elevar el autoestima de alguien más y hacer que llegara al cielo, así eras tú, pero me costó descubrir que a pesar de todas tus lindas características, sufrías al igual que yo, éramos adolescentes en busca de la felicidad, te aquejaba algo, a ciencia cierta no sabía que pasaba, solo sabía una pequeña parte de ti, esa tarde que caminábamos en la plazuela, esa tarde que ambos compartimos una pequeña parte de nosotros.
"Debi de haber visto por la mirada en tus ojos que había algo que faltaba
Debi de saber por el tono de tu voz, quizá pero no escuche
Actuaste como muerto pero nunca sangraste"
Cuando empezamos a hablar nuestras conversaciones fueron muy interesantes, solíamos hablar por horas, después de algún tiempo esa relación se perdió un poco, pero ya habías causado impacto y admiración en mi, y te convertiste en uno de mis benditos cincuenta y cuatro ángeles.
Estos versos si son para ti, James, porque a lo mejor solo son ideas mías (ojalá y si), pero puedo notar lo infeliz que te sientes contigo mismo, y sabes en estos últimos días me he dado cuenta de que todos necesitamos apoyo por más mínimo que sea, y yo que tanto me queje de ser incomprendida, no pude ayudarte en este mundo terrenal, solo me queda decirte que no hagas lo que yo haré, sabes creo que yo siempre me sentí como una flor recién cortada, me veía tan llena de vida pero ya estaba muerta, pero sé que tú podrás salir de toda esta mierda humana llena de prejuicios sociales, tal vez no se lo que hayas pasado en tu niñez, no se los traumas que tengas, pero tú eres un gran guerrero y cuando sientas que menos puedas, solo alza tu mirada que yo estaré para ti cuando más lo necesites, no te rindas por favor, sé que encontrarás personas que valdrán mucho la pena, pues yo me encargaré de que así sea, tu aún puedes ser feliz, no dejes que el trabajo, la escuela, los problemas te sumerjan, más bien dele con todo que saldrás victorioso, también pon de tu parte, ríe hasta llorar, dalo todo en una relación, grita lo que tú quieras enfrente de todos sin importar lo que piensen los demás, corre sin parar, viaja sin destino, disfruta de la vida, llegará algo especial y te arrepentirás de no haberlo dado todo, tal ves pensaras que todo esto yo me lo debí de decir a mi misma, pero aveces es más fácil dar consejos que aplicarlos, pero también lo pensé, creí por un momento que valía la pena vivir, pero para mí, mi sueño siempre fue estar en el "cielo" y ayudar a los demás sin importar, y siendo como soy aquí, mi físico y mi mente aquí no las podría desarrollar como yo quisiera, prefiero volar y hacer miles de historias de amor y sacrificar mi historia.
Eres una persona muy importante para mí, y siempre lo serás, cuídate, no te dejes pervertir, sé que es muy breve todo esto, pero no quería vacilar, solo quería dar ha entender el mensaje y creo que lo he hecho.
Te quiero amiguito. ;)

Posiblemente la siguiente epístola fue la más difícil de elegir ya que estuve mucho tiempo pensando a quién iría dirigida, esto finalmente me decidido por ti maestraza Lilah.❤

Nos conocimos en nuestro infernal curso de lenguas, al principio no hablábamos mucho, pero poco a poco nuestra amistad se convirtió en una de las mejores de la historia, aún recuerdo cada uno de los momentos que pasamos, risas, enojos, injusticias, tristezas, días bah y muchos más, tu carisma tan peculiar, siempre te envidie de manera positiva, ya que podías ser tu, sin importar lo que te dijeran o pasaran, gracias a ti pude volverme a abrir un poco más con las personas, a volver a ser Dayane, que disfrutaba de la vida, estos últimos estuvimos muy unidas, hacíamos muchas cosas juntas y nuestra comunicación era espectacular, nos contábamos absolutamente todo, a veces nos quedábamos calladas o sin saber que decir mientras una hablaba de lo que le había pasado durante el día o fin de semana, pero ambas sentíamos el apoyo, tú me contabas sobre tu novio principalmente, de las bajas y altas, aún recuerdo cuando me hablabas llorando por qué el té había hecho una canallada, trataba de tranquilizarte, siempre te dije que el no valía la pena, por qué el chico que en verdad te quisiera haría todo lo que fuera para verte bien, y el no te procuraba, pero no entiendo cómo es que a veces las mujeres somos tan tontas y no nos damos cuenta de las verdaderas intenciones, pero no te juzgo por qué yo igual lo he estado o tal vez lo estoy, es la ley de la vida, equivocarse.
Solo te quiero decir que te invito a salir adelante, a veces hacíamos bromas sobre matarnos, y yo en el fondo si lo deseaba, y sé que tú también, aunque nunca lo admitimos, pero siempre es buen día para volver a empezar, conocer nueva gente y descubrir qué hay más personas que esperan por ti, que te bajarían el sol, la luna y las estrellas porque les hablaras, o tan siquiera los voltearas a ver, el amor de tu vida se puede encontrar justo enfrente de ti, pero si tú no decides en mirar, no habrá nadie que te quitara la venda, y por último mi más grande consejo, "si tú no te amas, nadie lo hará".
Nos vemos en el más allá o donde sea que nos vamos, recuerda que siempre te quise, te quiero y te querré, sigue con tu vida y jamás te corrompas, sigue con tu actitud que te hace especial y nunca te venzas ante las adversidades, eres fuerte y demuéstrales a los demás de lo que eres capaz de hacer por ti sola, muestra tu poder.

El último día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora