"Vean el vídeo pero es recomendable que pongan la canción
porque el audio de este vídeo no es muy bueno".
Narra Lauren
Y entonces la vi... sólo era ella en medio del escenario, se sentó en una silla y miró a la gente que le aplaudía.
Su vestuario era totalmente negro y usaba unas botas negras hasta las rodillas que combinaban a la perfección con su cabello teñido con luces rubias.
Tenía el poder y una mirada que le daban la confianza para mirar con arrogancia y sensualidad a toda la gente que la amaba a la hora de cantar.
La música comenzó a sonar y su mirada se volvió tan feroz.
Movía su cabeza de forma que su cabello caía sobre su rostro para luego acomodarse sobre sus hombros.
Levantó la mano izquierda a manera que su dedo índice y su dedo medio estuvieran rígidos para su segundo movimiento y comenzó a cantar.
Kiss for a kiss, my two lips got you racing
Baby we're guilty, wherever we are
Se balanceaba sobre la silla hacia tras y hacia adelante
Angel confess, let me be your salvation
Justo en esta parte la canción me miró y me señaló provocando la risa de Dinah, el asombro de Camila, una mirada cómplice de Normani hacia la cantante y logró que la temperatura de mi cuerpo subiera.
I'll carry you through the dark
Su voz era hermosa, aun sentada abrió sus piernas y se levantó haciendo unos movimientos de cadera que lograron matarme en menos de 10 segundos.
Let me give, let me give you something to believe in
You don't gotta, you don't gotta even have a reason
Comenzó a avanzar lentamente y rodeó su silla para levantar una pierna y subirla sobre el asiento.
Acaricio su pierna y me volvió a mirar, la bajó de la silla y comenzó a hacer movimientos agarrada al respaldo.
You can love me, you can love me baby all weekend
Come on, come on over here and sink your teeth in
Comenzó a bajar del escenario, caminaba lentamente y con pasos seductores hacia un hombre que estaba entre el público.
Cause if you wanna talk baby use your hands
If you wanna go make a move, you can
If you want a shot, baby cock and pull
Dejó de cantarle al tipo y se dirigió hacia mí.
If you're gonna bite, be a big bad wolf
If you wanna talk baby use your hands
Pegó su cuerpo completamente al mío, yo aún seguía sentada.
If you wanna go make a move, you can
If you want a shot, baby cock and pull
Cuando creí que se iba a ir, hizo lo que menos esperaba, se acercó a mi cuello y me mordió.
If you're gonna bite, be a big bad wolf
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...