C19 - Discusiones y acuerdos

288 18 91
                                    

[ Ally ]

Me encanta tener sexo contigo pero si de verdad estás comprometida con nuestra relación necesito que conozcas mi mundo, lo que realmente soy - la voz de Lauren denotaba seriedad, sacó su celular y buscó algo con bastante rapidez - fue difícil encontrar algo tuyo en internet y no hablo de la doctora porque de eso sí hay mucho - me mostró el celular y sentí como si me hubieran golpeado en el estómago - si aceptas conocerme, prometo que lo haremos juntas, necesito saber quién es esta niña.

¿De dónde sacaste esas fotos? - le quité el celular y observé a detalle las tres fotos que Lauren descargó probablemente de mi facebook personal - sabes… olvida todo esto, iré a dormir y te veré mañana.

No… si te vas, tomaré eso como el fin de nuestra relación - su voz cambió, por un momento pensé que la estaba perdiendo.

¿Me estás amenazando? - Lauren suspiró y negó.

Si te vas me quedará claro que no te importo de la manera en que tú me importas, tú no eres parte de un juego, te quiero y quiero hacer las cosas bien - retrocedí un poco y le entregué el celular.

Está bien Lauren - di media vuelta y comencé a caminar.

¿En serio vas a irte? - Lauren no se detuvo, iba caminando detrás de mí - ¿Ally te estoy hablando? - no voltee a verla, su voz estaba cambiando - ¿Ally? Por favor.

Caminé un poco más y me detuve en cuanto llegué al lado de Dinah quien me miró espantada… Lauren estaba llorando.

¿Qué pasa? - negué y de una hielera pequeña tomé una cerveza - ¿Está todo bien? - Dinah se acercó a Lauren y yo sonreí.

Todo está bien… ¿Quieres una cerveza, Lauren? - me acerqué a mi novia y ella me miró de forma extraña, limpió sus lágrimas y después miró a Dinah.

Lauren ¿Estás bien? - Dinah se acercó a mi novia de forma protectora.

Estoy bien… - miré a Lauren y ví cierto tipo de tristeza en sus ojos - es solo que extrañaba a Ally, no te preocupes.

¿Vas a querer la cerveza sí o no? - Lauren negó.

No puede beber alcohol, mañana tiene sesión de fotos - Dinah respondió de forma cortante, aún seguía al lado de Lauren como si mi novia fuera una niña que necesitara protección.

No me lo habías dicho - Lauren cerró los ojos por un instante - ¿Puedo acompañarte? - miró a Dinah buscando su aprobación, Dinah sabía a la perfección lo que podía y no podía hacer, era su representante después de todo.

Será mañana a las 10 de la mañana - asentí - ¿A qué hora sale tu vuelo?

Me quedaré un par de días - bebí de mi cerveza y vi que Camila, la hermana de Lauren y la tal Alexa se acercaban nuevamente - me iré el 23, tengo que estar en Nueva York para el día de la cena.

Pensé que te quedarías, que por eso estabas aquí - negué y ví que la hermana de Lauren me miraba de forma despectiva.

No puedo faltar a esa cena, tú y yo hablamos acerca de esto, estaré contigo un par de días y después regresaré - Lauren asintió.

¿Quieres ir a bailar conmigo enana? - Alexa se acercó a Lauren que negó y me miró buscando mi aprobación, no dije nada, ella podía hacer lo que quisiera - vamos… hagamos lo que hacíamos en el instituto.

Estoy cansada Lex - su amiga miró a Dinah en busca de respuestas, sabía que algo estaba pasando.

Está bien, entonces vamos a sentarnos - se llevó a Lauren tomándola de la mano y fueron hasta el área de los camastros acompañadas de Camila y de Dinah.


Big Bad Wolf - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora