C23 - Feliz Navidad

171 10 24
                                    

[ Lauren ]

¡Oh no! ¡No Lauren! - mi madre se levantó del sofá y negó dos veces más - ¡Definitivamente no!

Mamá, no te estoy pidiendo permiso, les estoy diciendo que no voy a venir mañana a la comida y cena de Navidad, hoy tengo cosas que hacer y tampoco podré estar con ustedes, es por eso que he traído todos los regalos - mi madre me miró enojada.

Si así van a ser las cosas es mejor que te lleves todo lo que has traído - suspiré y me levanté para estar cerca de mi madre.

¡Oye, yo si quiero mi regalo! - Taylor exclamó enojada y mi mamá la miró haciendo que mi hermana decidiera callarse.

Mamá… Lauren solo quiere estar con su novia, la has tenido contigo cada navidad por 23 años, no está mal que ella quiera tener un par de días con Ally - Chris le sonrió a mi mamá y después me guiñó el ojo - Allyson es muy buena con mi hermana y tan solo ve a Lauren… ella está muy feliz.

¡No Lauren! Olvidalo - mi madre nos miró enojada y nos dejó solos para poder irse a su habitación.


No te preocupes, iré a hablar con mamá - Chris se levantó pero yo negué.

Gracias Chris pero yo soy la que va a hablar con ella - abracé a mi hermano y caminé por las escaleras para ir hasta la habitación de mi madre, suspiré al estar frente a la puerta y toqué dos veces antes de que mi mamá abriera la puerta. 

Si vas a seguir con eso de irte a Nueva York en plena Navidad es mejor que ya te vayas - la voz de mi madre ya no se escuchaba llena de enojo, ahora se escuchaba triste.

Mamá - me acerqué a ella para abrazarla e inmediatamente suspiró - ¿cuál es la verdadera razón de que no quieres que falte a la cena navideña? 

Eres mi bebé - sonreí y mamá me dio un golpe en el brazo - Chris tiene razón, has estado conmigo 23 navidades y no quiero que eso cambie. Tu hermano siempre ha sido muy independiente y Taylor ama a tu padre pero tú Lauren, tu eres mi niña, eres la más cercana a mí y ahora solo vienes a decirme que te irás con una chica que apenas conoces.

Mamá, la conocí hace un par de meses, es mi novia y la quiero de verdad, las chicas y chicos con los que he salido no tienen ningún punto de comparación con Allyson, ella es única e importante para mí - abracé nuevamente a mi madre y ella sonrió - siempre seré tu hija y sinceramente me encantaría quedarme a las festividades pero por primera vez estoy enamorada y quiero estar con Ally.

Ok… espera, nunca te he escuchado hablar así de alguien - negué, me sentí avergonzada pero esa era la realidad, me estaba enamorando de Ally.

Ally es diferente y tal vez me equivoque o no pero con ella me siento como si fuese la chica más afortunada del mundo - mi mamá acarició mi cabello y asintió.

Creo que voy a llorar - sentí mucha ternura al escuchar a mi madre.en ese momento - disfruté tanto cada una de tus etapas que me duele creer que ya eres una mujer que se está enamorando… te quiero mucho mi niña y de verdad no quiero que nadie te haga daño.

Eso no lo podemos evitar ni tu ni yo, mamá, pero sé que Ally es diferente a todos y confió en ella - ambas nos abrazamos y mi madre me miró como si se sintiera orgullosa de mi.

Eso es cierto - limpió sus lágrimas y sonrió - pero bueno, creo que me has convencido, ahora ve a tu casa y prepara tus cosas antes de que me arrepienta y vaya a esconder tu pasaporte.

¡Mamáaaaaaa! - volvimos a reír y ella me abrazó  - no puedo creerlo, Ally va a tener miedo de ti cuando se conozcan.

Pues más le vale que lo tenga - negué divertida y sonreí - anda, ve a despedirte de tus hermanos, tu papá ya debe estar con ellos.

Big Bad Wolf - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora