Narra Ally
Hey ¿No crees que fuiste un poco ruda con Laur? - miré a Normani que durante la videollamada estuvo parada en el marco de la puerta.
¿Ruda, por qué? - dejé mi celular sobre la cama y la cuestioné.
No sé, tú la convenciste de venir y cuando ella te invitó a la fiesta de su amiga inmediatamente dijiste que no quieres ir y cortaste la llamada - negué.
Yo no quiero ir, si ella tampoco quería venir lo pudo haber dicho - mi voz tenía un nivel de enojo notable porque Normani no dejaba de verme - ya no es una niña como para no saber cómo o qué hacer con su vida.
Eso lo sé pero deberías darte tiempo para conocerla - comió un poco del chocolate que tenía en la mano - Lauren es una chica muy especial… ama a su familia y a sus amigos, ella es muy hogareña, eso que dijo acerca de ella pasando todas las navidades con su familia es totalmente cierto. Ella prefiere invitarnos a su casa para la cena de navidad y año nuevo que salir a otro lado, es cuando toda su familia se reúne y tiene la oportunidad de verlos a todos.
Una vez más te lo digo… si Lauren no quiere ir, que me llame y cancele los planes, no voy a enojarme si prefiere a su familia - Normani negó un poco frustrada.
No estoy hablando de si prefiere a su familia o a ti… sólo digo que fuiste un poco grosera al persuadirla, te conozco Ally y a veces eres muy exigente sin darte cuenta - reí, Normani estaba diciendo estupideces.
Vaya… creo que a veces tú eres muy entrometida - no lo pensé, simplemente lo dije.
Yo sólo quería hacerte saber que una relación no se trata de sexo únicamente, también debes conocer a tu pareja, conozco a Lauren y se que la dejé de ver por un tiempo pero ella nunca ha tenido una relación verdadera aparte de Dinah, lo que tú le das ahora es solo sexo pero también necesita aprender todas las fases de una relación, discúlpame si mi intromisión te molestó - quise hablar pero Normani se fue y azotó la puerta.
¡Mierda! - me quedé sentada mirando el celular- tal vez podría hablarle nuevamente a Lauren - busqué su nombre en los contactos y negué - no, yo no hice nada malo, si no quiere venir que no venga.
Me levanté de la cama y fui hasta mi clóset a buscar ropa, necesitaba salir a divertirme, mi mejor opción fue un vestido color negro y unos zapatos del mismo color.
Tal vez dije que estaba cansada pero después de lo que acababa de escuchar necesitaba relajarme un poco.
Como siempre lo hacía decidí marcar el número de una de mis mejores amigas en Nueva York, no importaba la situación, si era de día o de noche, Katherine siempre estaba ahí para mí.
Bueno, Ally… ¿Cómo estás mi amor? - su voz me he hizo sonreír instantáneamente - creí que te habías mudado.
No Kathe… sólo estuve unos días en Miami, fui a visitar a mi novia - me puse un collar y un par de anillos para resaltar un poco más mi aspecto.
¿Cómo… la Doctora Brooke tiene novia? - comenzó a reírse y yo rodé los ojos - eso es nuevo, tienes que contarme todo.
Bueno… sé que es tarde pero tal vez podría contarte si me invitas a cenar - escuché su risa y un suspiro.
Pues ven mi amor, yo estoy saliendo de una junta pero te puedo ver en media hora en “Gabriel Kreuther”, ahora tengo pase libre - reí, sabía perfectamente de qué forma obtenía ciertos beneficios.
Entonces te veo allá, sólo voy a terminar de arreglarme - cerré la puerta de mi closet y escuché un par de risas en el mismo lugar donde estaba mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...