Narra Lauren
Tal vez no debí haber preguntado cuanto tiempo se quedaría mi novia en Miami, cada día que pasaba lo iba contado y cada vez mis ansias por no querer alejarme de ella, aumentaban.
Habían pasado 2 semanas desde que nos hicimos novias, las salidas con ella no habían sido muchas, me di cuenta de que Ally es una persona a la que le gusta estar en casa.
Ella prefería hacer la cena o pedir algo en su restaurant favorito, prefería ver películas en casa en vez de ir al cine, prefería bailar conmigo en medio de la sala con la luz a medias en vez de salir a caminar al parque.
De cierta manera y gracias a ella me estaba volviendo más hogareña y era algo que apreciaba mucho, la mayoría de las veces nos quedábamos en mi departamento y podía estar más tiempo con Dinah.
Mi novia y mi mejor amiga se llevaban bien y cada que se les presentaba una oportunidad me atacaban con burlas y bromas, tenían conversaciones sobre sus cantantes favoritos y después armaban rondas de karaoke mientras yo las veía y me reía de ellas desde la comodidad de mi sofá.
Afortunadamente mi relación con Camila seguía siendo la misma, en estas dos semanas la había visto 4 veces, la primera fue en mi departamento y a pesar de que al principio todo fue incomodo porque Ally, ella y yo estábamos en el mismo lugar, poco a poco todo se fue acomodando y ahora seguimos siendo amigas.
En estos días cuando llegaba a salir con Ally o cuando iba a mis entrenamientos vi a su papá, quería acercarme a él y hablar, decirle que se alejara de mi novia pero no era algo que yo pudiera decidir, a pesar de eso no le dije a Ally porque sabía que se preocuparía de más.
Verla dormida a mi lado era lo que quería ver y sentir desde el día que comenzamos nuestra relación y sabía que esto lo quería para el futuro, tal vez para siempre.
Ally era la perfecta estampa de 2 caras y no porque fuera una mala persona sino porque ella podía ser la doctora que se preocupa por los demás, la chica que tiene inseguridades y busca a alguien con quien compartir sus miedos pero a la vez era la cantante atrevida que cada vez quería más y te ponía el reto más imposible del mundo: no enamorarte de ella.
Y yo ya había perdido porque estaba completamente enamorada.
Ally es la chica con más personalidad que he conocido, yo no creía en el amor a primera vista, al menos hasta que la vi por primera vez.
Su mirada es fuerte y decidida, cuando sus ojos me vieron sentí algo dentro de mí, justo en mi estómago, su mirada provocó un vacío que se llenó de calor y luego se cerró devolviéndome a la realidad con la fuerza de mil golpes.
¿Qué tanto estás mirando? – mi novia se movió entre las sabanas mientras se deshacía en un bostezo.
Sólo te miro a ti – ella sonrió - ¿Sabías que cuando estas dormida y te beso, sonríes y después haces cara de enojada?
No creo saberlo, se supone que estoy dormida – reímos las 2.
Buen punto – se sentó en la cama y me acomodé recargándome en sus piernas – pero bueno, ahora lo sabes.
Debe ser porque odio que me dejes toda babeada, la saliva es repugnante – la miré entrecerrando mis ojos.
No odiarás eso el día que hagamos el amor por primera vez – Ally se sonrojó como nunca antes y se cubrió la cara con la sabana.
Eres una tonta Lauren – me senté en la cama y después puse parte de mi cuerpo sobre el suyo.
Ally seguía cubierta, aproveche la oportunidad y sin destaparla metí mis manos por debajo de la frazada y comencé a tocar sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...