Narra Lauren
No había más opciones, si enviaba al padre de Ally en un taxi yo misma me sentiría mal, su estado dejaba mucho que desear y sus constantes quejas me estaban molestando.
Yo pensé… pensé que tú y Allyson eran algo - su risa molesta me fastidió - la dejaste ir a Nueva Y-york, vaya novia que se consiguió.
No te pediría esto pero ¿Puedes llevarme a la casa de Ally? - Dinah miró al papá de mi novia y después a mi.
Sólo porque no quiero que nos echen del departamento - asentí - vamos, hay que subirlo al elevador.
Después de 5 intentos o más, logramos subirlo al elevador y bajar con él al área del estacionamiento.
El señor Hernández no era alguien ligero.
No entiendo porque me estás ayudando ¿Es por qué me tienes lástima? - bufé y con ayuda de Dinah lo empujé dentro del automóvil - sabes… hace, hace mucho no veía a Allyson, ella está enferma, igual que tú - apreté mis manos formando dos puños y Dinah me miró preocupada, ajustamos nuestros cinturones de seguridad y ella encendió el auto - siempre estuvo enferma, desde que nació, te contó lo de su madre.
Señor Hernández cállese ahora mismo o juro que no voy a tener compasión por usted y lo dejaré a mitad de la carretera - dije de forma clara y un poco o muy molesta.
Hazlo y Ally te odiará - rodé los ojos - elegiste mu-muy mal, Allyson va a dejarte y te lastimará, es lo… es - Dinah se detuvo en un semáforo y me sonrió sin saber que otra cosa hacer o decir - es lo que siempre hace, pregúntale a Luke.
Se lo voy a decir por última vez, guarde silencio - mi mejor amiga siguió conduciendo y suspiró, el olor a alcohol era horrible a pesar de que nuestros vidrios estaban abajo.
No tengo porqué hacer lo que tú dices, niña de mierda - no pude contenerme, voltee sobre mi asiento y le di un golpe en la cara al padre de Ally.
¡Mierda, Laur! - Dinah se asustó y dio un ligero volantazo - ¿Por qué hiciste eso?
Lo siento, él habla estupideces y ofende a Ally, no quiero escucharlo… estará inconsciente hasta que estemos en su casa - deshice mis puños y Dinah negó.
Sé que estará bien ni siquiera lo golpeaste con fuerza pero eso que hiciste no estuvo bien - rodé los ojos.
¿Querías seguir escuchando todas esas idioteces? - Dinah negó - entonces lo que hice estuvo bien - busqué mi celular y tenía 2 llamadas perdidas de Ally, pude marcarle, su padre no estaba despierto pero mi enojo y frustración si que las notaría - gira a la derecha - mi amiga asintió e hizo lo que le pedí.
Dinah estuvo manejando por otros 20 minutos, le di todas las indicaciones de cómo llegar.
Ahora el padre de Ally estaba despertando nuevamente y miraba todo a su alrededor… no decía nada pero claramente se quejaba por el dolor que le causé al golpearlo.
Sólo ayúdame a bajarlo, yo lo llevaré adentro - Dinah estacionó el auto frente a la casa de Ally y yo busqué las dos llaves que mi novia me dió de su casa.
Abrí la puerta trasera del auto y con todas las fuerzas que tenía y con la ayuda de Dinah comenzamos a bajar al padre de Ally.
Mierda… sí que pesa - asentí - y pensar que tu novia es tan pequeña.
No hables, nos vamos a cansar más - Dinah se quedó en silencio y juntas logramos poner de pie al señor Hernández - lo llevaré yo, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...