C12 - Allyson

726 33 29
                                    

...volví a posar mis labios sobre su cuello y separe el broche de su sostén, lo quité dejándolo en el pasto y toqué sus pezones duros y firmes.

Sentirla sin nada era el paraíso, con ella siempre me sentía en el paraíso.

Comencé a dejar caricias por toda su espalda, dejaba que mis uñas tocaran su cuerpo de una manera delicada, con cada toque toda su piel se erizaba.

Recorrí su cadera y su cintura con las yemas de mis dedos, apenas y la tocaba.

Bajé un poco para poder besar su espalda.

Con mis manos me aferré a su cintura, la tomé con fuerza y poco a poco la fui besando empezando por la parte baja de su espalda.

Seguí recorriendo con mis labios la extensión de su columna, con cada beso podía escuchar un suspiro.

Subí mis manos hasta su cabello y lo sostuve entre ellas formando una coleta, con mi lengua comencé a trazar pequeños círculos desde su nuca hasta su lóbulo izquierdo.

La piel de Ally era muy suave y su perfume con olor a fresa llenaba de deseo mis pulmones.

Dime ¿por qué eres tan jodidamente hermosa Allyson? - mordí su cuello y luego comencé a succionar el área afectada - ¿eres la chica más hermosa que he visto? - con una de mis manos seguía tomando su cabello y con la otra toqué su pezón y lo apreté entre mis dedos.

Demonios, Lauren - Ally se bajó al jacuzzi y quedó empapada, sus mejillas estaban rojas, al recordar que no tenía la parte superior del bikini se volteó.

Bajé al agua y caminé hasta donde ella estaba, el jacuzzi era más grande de lo normal y un poco más hondo, me acerqué a ella y volví a besar su cuello, Ally suspiró y lentamente volteó para quedar frente a frente conmigo.

Lo siento, estoy nerviosa - le sonreí y retiré sus manos del pecho.

Me encantas Ally, nunca me había sentido así en tan poco tiempo, confía en mí - la doctora asintió y tomó la iniciativa para besarme.

Nuestras lenguas peleaban por ver quién de las dos haría que las cosas fueran fluyendo. Ella me besaba y yo me aferraba a su cadera.

Ya no podía más, la necesitaba, la necesitaba de todas las maneras posibles.

Bajé mis manos a su trasero y ella se impulsó para que la cargara, la besé un poco más, la sensación de sus uñas encajandose en mi cuello me estaba cortando el aire.

Caminé con ella y la senté en la barra del jacuzzi, justo del lado donde estaban los escalones, subí dos de ellos, y quedamos a la altura ideal para seguir lo que ya habíamos comenzado.

La miré por última vez y admiré cada detalle de su rostro, su perfecto rostro, nos sonreímos y la volví a besar.

Poco a poco fui dejando besos desde su boca, su mentón, bajando al cuello donde me quedé más tiempo, succione tantas veces como pude, mis manos se perdían en su espalda.

Bajé un poco más y llegué a mi parte favorita de su cuerpo: sus senos. Y es que de verdad eran perfectos, eran grandes, completamente redondos y firmes, me sentía como un niño en una dulcería. Todo el cuerpo de Ally sería mío por esta noche y perderme en sus pechos era una jodida bendición.

Sin dejar de verla bajé un escalón, mi cara quedaba justamente en ellos, le sonreí y mirándola directamente a los ojos metí su pezón izquierdo a mi boca y lo succioné, Ally aventó su cabeza hacia atrás y clavó sus uñas en mi hombros.

Con mi lengua comencé a hacer círculos en su pezón y alterné los trazos con pequeñas lamidas sobre ellos dejando que mi lengua los rozara y los llenara de un poco de saliva.

Big Bad Wolf - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora