C5 - Quiero volver a verte

868 51 39
                                    


Narra Lauren

¿Estas segura de que te sientes bien? Te ves muy cansada, te ves horrible - Dinah me miraba preocupada.

Claro que quiero ir, necesito aprovechar mi tiempo y ver a Mani, ah y gracias por lo de "horrible" - suspiré y Dinah comenzó a reírse.

Oh vamos, te ves horrible por los moretones, me duele de sólo verte pero sigues siendo hermosa - mi amiga acarició mi mejilla y me sonrió.

A veces pienso que me amas, ¿acaso te gusto Dinah Jane? - sonreí esperando su respuesta.

Lauren eso ha quedado en el pasado, no sigas siendo tan tonta conmigo, el hecho de que me hayas gustado ya no significa nada pero aún así puedo decir que eres hermosa - se sonrojó y me dió la espalda.

Oh mi bebé se acaba de sonrojar, lo siento es que me gusta molestarte con eso, debes de aceptar que fueron buenos tiempos - me paré frente a ella y le guiñé un ojo.

Si no fueras mi mejor amiga ya te hubiera matado, esto se puede considerar acoso - le sonreí y ella trató de no hacerlo.

Ya, ya, está bien pero vuelve a decirme que soy hermosa - le hice un puchero y ella sonrió.

Eres hermosa Lauren - La abracé y Camila entró a la habitación.

Hey tu, deja a mi chica - ¿su chica?

Vamos Mila no seas celosa, soy su mejor amiga - las dos sonrieron y me abrazaron.

Basta de tanto amor, mejor vámonos, ya quiero ver a Mani - ellas asintieron, tomamos nuestros bolsos y salimos de la habitación.

El viaje en Uber fue divertido, Dinah había puesto su playlist llamado "favoritas de Lauren" en el tenía canciones de Twenty One Pilots, DNCE, The Weeknd y Gwen Stefani.
Mientras coreabamos las canciones Camila me miraba y me tomaba de la mano.

Hey Camz ¿qué pasa? - le dije con inseguridad.

Me pasas tú...es que eres tan perfecta - sentí sonrojarme mientras Dinah nos veía embobada.

No soy perfecta Camz, pero gracias - se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla para después acomodarse en mi hombro.

Seguimos recorriendo las calles de Nueva York hasta que el conductor del Uber nos habló.

Señoritas hemos llegado, al parecer ese es el edificio - el señor señaló un edificio elegante, todas asentimos y bajamos del auto.

Estabamos paradas en la acera mientras Camila terminaba de calificar el viaje en su iPhone.

Mani, vives en el edificio azul de la esquina - escuché que Dinah le hablaba a Normani por teléfono - oh, ok entonces vamos a subir, si, si, ok, si ahorita vemos que hacemos, no Normani, es que me encantan pero también lo note, cállate, cuando suba hablamos, si bye - Dinah cortó la llamada y tenía una gran sonrisa.

¿Qué fue toda esa plática? - ella volvió a sonreír pero no dijo nada solo comenzó a caminar hacia el edificio.

Subimos en el elevador hasta el piso 12, Camila y Dinah estaban totalmente pérdidas en sus celulares, las puertas se abrieron y solo habían 2 departamentos por piso, fuimos al 12-B y tocamos el timbre.

Una Normani sonriente abrió y se abalanzó sobre nosotras.

Dioooooos, apenas las ví ayer y ya las extrañaba - dejó de abrazarnos y nos invitó a pasar.

El departamento era hermoso, al entrar podías ver la cocina de color café claro, una barra totalmente limpia y brillante, todos los electrodomésticos y al lado del refrigerador un pequeño bar con muchas botellas de vino, tequila y vodka.
Normani nos guió hasta la sala de color negro y todas nos sentamos.

Big Bad Wolf - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora