C14 - Sexy amanecer

524 27 30
                                    

Narra Ally

Los primeros rayos del sol entraron por la ventana, las cortinas no cubrían los vidrios y mis ojos comenzaban a irritarse.

Sin ganas de levantarme me senté para tomar la sábana que había caído de la cama, el cuerpo de Lauren completamente desnudo y blanco se veía perfecto gracias a los rayos de sol, estiré la frazada y cubrí su cuerpo para volverme a acostar y cubrir por completo mi cara.

Quería volver a dormir, sentía los ojos muy pesados y cansados, me estiré debajo de las sábanas y sentí una mano cálida sobre uno de mis pechos.

Lauren comenzó a acariciar mi pezón con dos de sus dedos e inmediatamente la sensación de humedad se instaló en mi clítoris.

Se volteó de lado y se acercó a mí, su respiración caliente erizó mi piel, masajeó nuevamente mi pezón y la punta de su lengua lamió mi pecho hasta encerrarlo en su boca.

¡Aaaaah! Laur - un gemido se escapó de mi boca - pensé que estarías...demonios - su mano dejó mi pecho y acarició suavemente mi glúteo - pensé que estarías cansada.

El ruido de su boca dejando de succionar mi pezón me hizo retorcer un poco sobre la cama.

Creo que nunca me podré cansar de hacerte el amor, nunca podré cansarme de ti, mi amor - la voz ronca de Lauren era preciosa y sus ojos verdes que ahora podía ver eran los más hermosos que haya visto.

Deja de ser tan linda - la abracé acercándola más a mi - sabes - me miró seria - tienes un cuerpo perfecto.

Disculpe doctora Hernández, ¿acaso usted está insinuando que me observó desnuda sin mi permiso? - la besé mordiendo su labio.

No es ninguna insinuación, te estoy afirmando lo que hice, eres hermosa - la vi sonrojarse, se veía adorable sin nada de maquillaje por la mañana.

Tú también eres hermosa, amo tu cuerpo - suspiré porque sabía que ella decía la verdad, ella siempre decía cosas hermosas de mi, especialmente de mi físico - desperté antes que tú y me enamoré de cada lunar que tienes sin importar el lugar donde están situados.

¿Mis lunares? Eres rara Lauren - mi novia asintió.

Me gusta observar lo que pocos ven, amo hasta el mínimo detalle de tu personalidad y de tu cuerpo, desde tu manía por frotar tu pulgar sobre tu índice cuando estás nerviosa hasta esa pequeña marca en forma de “v” que tienes en el cuello, debajo de tu oreja izquierda - la observé, Lauren tenía memorizada cada parte de mí - me gustaría contar tus lunares y besarlos uno a uno, al final del día podría decirte el marcador final.

Por mucho que me hayas observado no creo que sepas dónde están mis lunares - besó un área cercana a mi nariz del lado izquierdo.

Empecemos por los más visibles y conocidos por todos… 1 - sonreí y bajó a mi mejilla del mismo lado - 2 - bajó hasta mi cuello ahora del lado derecho - 3… este es uno de mis 5 favoritos - sonreí, Lauren era tierna y tan caliente a la misma vez.

¿Cuáles son los otros 4? - sonrió.

Mi segundo favorito está justo aquí - Lauren besó la base inferior de mi pecho izquierdo y luego lamió mi pezón, acto que me hizo apretar la sábana en mis manos - el tercero diría que es este - besó mi vientre y sentí que la electricidad recorría mi cuerpo y se acumulaba en mi clítoris nuevamente - el cuarto no está aquí - sonrió y con un movimiento rápido y un poco rudo consiguió ponerme boca abajo deslizándose sobre mi cuerpo y dejando su boca en mi glúteo derecho.

Ni siquiera yo sabía que tenía un lunar allí - dije con la voz entrecortada.

Es uno de los más bonitos - susurró en mi oído y mi respiración quedó atrapada en la almohada.

Big Bad Wolf - Fanfic AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora