El round número 5 estaba llegando a su fin y antes de escuchar la campana, Lauren logró conectar un golpe en la cara de su oponente dejando una gran marca roja y sangre saliendo de su pómulo.
Lauren se preocupaba por su rival, el deporte que ella practicaba consistía en pelear pero ella no disfrutaba ver el sufrimiento y lo que ahora veía en la cara de esa chica aparte de frustración era un enorme dolor y ganas de llorar, similar a lo que Lauren había sentido en repetidas ocasiones cuando recién comenzaba a practicar la disciplina.
La campana volvió a sonar dando paso al sexto asalto entre la originaria de Miami y la chica de Nueva York, las dos habían llegado a la final con un gran puntaje pero al parecer la otra boxeadora no tenía un nivel de acondicionamiento físico como el de Lauren.
Ahora la chica de ojos verdes entendía que todas las horas de entrenamiento que Liam le pedía que hiciera diariamente habían servido.
Una vez más se concentró en su oponente y desesperada por acabar la pelea tiró un golpe directo en el torso y uno más en la cara haciendo que su oponente cayera rendida en el ring.El referí inicio la cuenta y al llegar a 10 la campana sonó anunciando la victoria de la favorita del público.
Una Lauren con el labio partido y sangre corriendo por su boca logró levantar su mano en cuanto el referi la declaró vencedora.Mientras todos gritaban el nombre de la chica de Miami, Lauren se alejó del referí y ayudó a su oponente a ponerse de pie.
La abrazó y le pidió disculpas para luego levantar sus manos juntas acto que volvió locos a toda la gente que había ido a la pelea.Lauren no sólo era considerada la boxeadora más valiosa del país o la más atractiva, ella se caracterizaba por siempre ser humilde, respetar a los demás, ser agradecida y bondadosa, en pocas palabras Lauren se caracterizaba por tener un gran corazón.
Una vez que las chicas se encontraban de pie y frente al público, el patrocinador de la pelea se acercó a Lauren con un micrófono y una sonrisa.
Y ahí la tieeeeeenen señoras y señores, ella es Lauren Jauregui, la nueva ganadora del cinturón en peso mosca - todos comenzaron a aplaudir - demos un aplauso para esta chica que hoy nos honra con una gran pelea y una merecida victoria - todos aplaudían y gritaban el nombre de Lauren.
¿Algo que quiera decirnos señorita Jauregui? - Lauren asintió y tomó el micrófono entre sus manos.Lauren se limpió la sangre de la boca con su mano pero afortunadamente llegó Liam con una toalla húmeda para que ella pudiera limpiarse mejor.
Primero...muchas gracias por venir, hace una semana en mi primera pelea le prometí a Jane que está pelea estaría dedicada a ella y lo prometido se debe de cumplir, así que Jane, está victoria es por ti - Lauren señaló a la niña que se encontraba en un asiento VIP emocionada por lo que la boxeadora hacia - y todos se preguntaran ¿quien es Jane o de donde rayos salió? Verán, en palabras de ella...Jane es mi fan número 1 y es la hermana de Jason, un chico que trabaja en el hotel donde nos hospedaron, ojalá hubiera más gente como el, gente honrada y amable, esto también es por ti Jason - el chico que la miraba desde su lugar se sonrojó y Lauren lo miro entretenida - está pelea también fue por mi famila que desafortunadamente no pudieron venir pero sobre todo es para mis 3 mejores amigas que siempre están para mi, Dinah, Camila, Normani, las amo chicas - las 3 amigas de Lauren se levantaron y le mandaron besos lo cual hizo que Lauren se sonrojara - y bueno creo que eso es todo.
En ese punto Lauren se arrepentía de no haber mencionado a Ally que se se encontraba justo en la puerta principal viendo el entretenido discurso, se sintió mal por no decir nada de ella por que después de todo tenia un crush con la doctora y quería intentar algo.
Una vez que las fotos acabaron y las entrevistas fueron concluidas, Lauren fue a la enfermería, esta vez las chicas no podrían entrar porque había un caos total en todos los espacios del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...