Narra Lauren
Muy bien Lauren, baja del ring, ya fue suficiente por hoy - escuchar la voz de Liam era una bendición cuando decía que el entrenamiento terminaba - ven conmigo, necesito decirte algunas cosas.
Bajé del cuadrilátero despidiéndome de Andrea, ella se convirtió en mi compañera oficial de entrenamiento, todos tenían una de acuerdo a su peso, estatura y condición física, Andrea y yo éramos muy parecidas en esos aspectos.
De mi mochila tomé mi botella de agua y bebí un poco, prefería beber toda el agua hasta después de bañarme, me sequé el sudor con una toalla y fui con Liam que ahora estaba entretenido hablando con su hijo y con Cheryl.
¿Qué pasó, necesitas algo? - me acerqué a ellos y ambos sonrieron, a pesar de que Bear era muy pequeño ya me reconocía, el niño estiró sus brazos hacia mí, quiso que yo lo cargara - ven acá bebé - el niño sonrió en cuanto estuvo en mis brazos.
Ayer hablé con la encargada del proyecto de Nike y me dió la fecha para hacer la sesión de fotos - asentí, lo estaba escuchando pero era imposible no reír con las curiosidades que hacía Bear - me enviaron dos cajas con ropa, en una hay ropa de la línea anterior y unos tenis y en otra está la ropa que usarás para promocionarlos, y tres pares de tenis, todo eso va a ir bajo la línea de ropa JAUREGUI, las dos cajas vienen rotuladas para que no haya confusiones… al parecer Powerade enviará sus cosas la siguiente semana, ellos ya tienen las fotos listas, van a lanzar todo su contenido y publicidad el viernes.
Perfecto - Bear me jalaba el cabello provocando un poco de dolor - ¿Qué día será la sesión de fotos para Nike?
El 18 de Diciembre - asentí - te enviaré toda la información por mail y las cosas de las marcas las llevaré a tu casa hoy en la noche.
¿Puedes llevarlas mañana? Hoy iré a visitar a mi familia - Liam negó.
No puedo mañana, pero enviaré a Zayn o a Erick - asentí.
No sé preocupen, yo puedo llevar todo, Dinah quiere ver a Bear y es una buena idea para pasar un buen rato con ella - Liam y yo asentimos, todos éramos muy buenos amigos y nos conocíamos desde la adolescencia.
Okey amor, entonces tú llevarás las cosas mañana - Liam le dió un beso en la frente a Cheryl, era increíble ver que estaban juntos desde que Liam tenía 15 años y 11 años después seguían felices, enamorados y con un bebé muy lindo.
Bien, cursis… los dejaré con sus muestras de amor y yo me iré a bañar - le di nuevamente el bebé a Cheryl y después le di un beso en su pequeña frente, era un niño adorable.
Anda, ya lárgate perdedora - Liam me dió un golpe en la espalda y Cheryl lo golpeó a él - vaya… las dos mujeres en mi contra, ven hijo dejemos solas a este par de locas - Liam le quitó el bebé a su esposa y se fue dejándonos solas.
Liam es muy idiota ¿No? - asentí - pero también es adorable - rodé los ojos.
Me iré antes de que digas algo más - se burló de mí y antes de ser golpeada por ella corrí hacia las duchas.
De mi locker saqué mi ropa limpia y mi shampoo preferido que era con olor a manzana. Entré a una de las regaderas individuales y esta vez me bañé con agua fría.
No quise quedarme más tiempo de lo normal, tenía muchas ganas de ver a mi familia, especialmente a Cris que hace algunos días me mandó mensajes diciendo que me extrañaba y que necesitaba hablar conmigo.
Me vestí lo más rápido que pude usando un vestido blanco ligero que me llegaba a la rodilla y mis Compañeros negros, sí, así era yo, me encantaba usar vestidos pero pocas veces lo hacía, aunque sinceramente odiaba los zapatos altos, sólo los usaba cuando iba de fiesta o algún evento, mis pies ya estaban acostumbrados a usar todo el tiempo zapatos deportivos.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...