Estar frente a la puerta del departamento de Camila era más difícil de lo que había pensado. Llevaba 15 minutos parada sin tocar el timbre, quería encontrar las palabras correctas pero no las había.
Estaba a punto de dar media vuelta e irme pero un mensaje de Ally llegó a mi celular.
Ally:
"Ya quiero verte, tal vez hoy podríamos ver películas en mi casa y hablar pero entenderé si es complicado o muy rápido".Suspiré, Ally me encantaba y no estaba dispuesta a perderla. Active la caja de respuesta y comencé a escribir.
Lauren:
"Es complicado pero deja de serlo porque quiero estar contigo, llegaré a las 6 a tu casa, yo llevo las palomitas, cuídate".Ally:
"Te estaré esperando...Me encantas".Sonreí después de leer su último mensaje, estaba decidido. Bloqueé mi celular, caminé nuevamente hacia la puerta y toqué el timbre.
La puerta se abrió lentamente hasta que una sonriente Camila me miraba con un brillo hermoso en sus ojos.
Laur, te extrañé mucho - se abrazó a mi pasando sus manos por mi cuello y dándome un beso en la mejilla - ayer fue un día súper pesado en el trabajo - me tomó de la mano invitandome a pasar.
Te he dicho que ya dejes ese trabajo, podrías hacer más - nos sentamos en el sillón y ella me volvió a abrazar.
No lo creo, amo a esos niños, estar con ellos me hace muy feliz ¿que tal estuvo lo del club? - me alejé de ella tomándola de las manos.
Camz, no quiero hablar del club, necesito hablar de otras cosas contigo - ella asintió mientras se acercaba a mi y besaba mi cuello.
Tal vez eso podría esperar, deberíamos de tener un momento para las dos - negué alejándome.
No Camz, he venido a hablar contigo, ayer no sólo fui con Dinah al club, también fui con Ally, la amiga de Normani - está vez ella se alejó de mí.
¿Que hace ella en Miami? - me moví incómoda para ver mejor a Camila.
Vino a visitarme, Camz, seré directa, lo que pasó entre nosotras fue bonito y disfruté estar contigo pero no te quiero de la forma en que tu me quieres a mi, eres como mi hermana, aunque ahora eso se escuche un poco retorcido, mi amistad contigo es más importante, no quiero perderte como amiga si algo sale mal - mi amiga se levantó y fue hacia la ventana, no sabía que decir.
¿Cómo puedes estar segura de que ella te gusta? Apenas la conociste, ni siquiera la conoces. ¿No soy suficiente para ti? -escuché que su voz se quebraba y corrí a su lado para abrazarla.
Camila, eres mucho en mi vida, tu Dinah y Normani son mis mejores amigas, has limpiado mis lágrimas en innumerables ocasiones, me has aconsejado, has limpiado mis heridas, siempre has estado para mi, eso amo de ti Camz, que seas una de mis mejores amigas - volteó a verme y su cara estaba llena de lágrimas.
Todo eso lo hice porque te amo Lauren, te amo desde que te conocí - me sentí decepcionada.
Entonces... ¿no lo hiciste porque eres mi amiga? - me enojé y fui directo a la puerta, la escuché correr y sentí sus brazos rodearme.
No Laur, no quise decir eso - esta vez yo era la que lloraba - claro que lo hice porque eres mi amiga pero también lo hice para que me notarás, quiero ser la que este junto a ti.
Camz, no te quiero de esa forma pero si tu quieres, podrías ser parte de mi vida para siempre...yo te quiero Camz y daría todo por verte feliz excepto si mi felicidad está implicada y todo se puede solucionar - no dejaba de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...