[Lauren]
Uuuuhmmm... oye, deja de verme - Ally cubrió su cara con la frazada y yo comencé a reír - es en serio Jauregui, además ¿qué haces despierta a las 4 de la madrugada?
No lo sé... no podía dormir y te vi, eres muy linda cuando duermes - jalé la frazada para cubrimos todo el cuerpo y me abracé a ella - te quiero.
Ok... creo que este día te despertaste siendo muy cursi - delineó mi cintura con sus dedos y me sonrió - deberías dormir, es muy temprano y yo me tengo que ir al hospital.
¿Tan temprano? - asintió y besó mi mejilla antes de sentarse.
Soy médico no una oficinista - me sonrió y giré sobre la cama para quedar boca arriba y así poder verla desnuda.
Lo sé... ¿puedo bañarme contigo? - Ally negó y yo abrí la boca sorprendida por su negación - ¿por qué?
Porque quiero y necesito bañarme... no quiero tener sexo en la ducha - entrecerré los ojos y ella comenzó a reír.
Que te jodan - se acercó a mí y me besó en la frente.
Eso puedes hacerlo tu misma más tarde - sonreí y me guiñó el ojo - ahora debo entrar al baño... no quiero que se me haga tarde - Ally tomó una toalla limpia y ropa interior de una maleta que aún no había desempacado.
Muy bien Brooke, vete y déjame sola - Ally caminó hasta el baño sin decir nada más y yo me levanté para poder seguirla, llegué hasta el baño y al querer abrir la puerta noté que tenía el seguro puesto - ¿en serio Ally? ¿le has puesto seguro a la puerta?
Te conozco, sabía que intentarías entrar, lo siento cariño - su voz se escuchó graciosa, Ally era perfecta - ve al cuarto de Normani, ella no irá al club, es su día libre... tal vez ella te deje ocupar su baño.
Me caes mal Brooke - me alejé del baño y escuché la risa de mi novia.
Eso no lo pensabas anoche amor - rodé los ojos y tomé ropa limpia de mi maleta.
Nos vemos... iré a bañarme - le grité y salí de su habitación para ir hasta la de Normani, toqué dos veces y al no obtener respuesta abrí la puerta y vi a mi amiga durmiendo profundamente - hey, Mani... Mani ¿puedo bañarme en tu baño?
Entra y no hagas mucho ruido - Mani se giró al lado contrario para seguir durmiendo y yo entré tratando de ser cuidadosa para no arruinar su sueño.
.
.
.
.
.
La habitación de Normani era todo lo contrario a la de mi novia. En la habitación de Normani todo estaba ordenado... cada cosa acomodada perfectamente en su sitio. Siendo sincera conmigo misma cuando estaba en la habitación de Ally me sentía muy estresada por ver tanto desorden pero no podía hacer nada era su habitación y al parecer ella sabía perfectamente dónde estaba cada cosa.
Cerré la llave de la regadera y pase la toalla por mi cuerpo para poder secarme, cogí mi ropa interior y comencé a cambiarme para después escuchar dos golpes en la puerta.
Laureeen ¿vas a tardar mucho? Necesito entrar - me apresuré a cambiarme y abrí la puerta.
Lo siento Mani - mi amiga negó despreocupada y entró casi corriendo al baño - gracias por prestarme tu baño.
No te preocupes - Mani gritó y yo aproveché para ver un poco de su colección de discos... recordaba muy bien que Normani siempre compraba discos y ropa con el dinero que le daban sus padres cuando todavía vivía con ellos - ¿vas a acompañar a Ally al hospital? - voltee al escuchar su voz y negué.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf - Fanfic Alren
FanfictionLauren Jauregui estaba dispuesta a alcanzar todas sus metas. Desde pequeña soñaba por ser reconocida, quería destacar al igual que los niños genios, pero a pesar de ser muy inteligente, ella no quería estar tras los libros a pesar de que estos le en...