Para comenzar Mi juego tenia que entender primero cuánto puede durar la cordura de las personas, qué tan fáciles son de manipular, qué tanto resiste su mente antes de convertirse en una marioneta, cuánto puede aguantar su conciencia antes de quebrase, y si mi relación con estas personas influyen en la eficiencia de mi juego.
Pero antes de invitar a alguien más a jugar tengo que terminar mi partida con mi invitado de turno, sino el juego nunca terminará y no poder empezar otro nuevo. Mi primera Partida fue confidencial, no quería que nadie se enterara de mi estilo de juego ya que esto significaría una desventaja en la siguiente Partida.
Antes de planear mi juego me di cuenta de que todas las personas hacen sacrificios a diario, Así que tuve que encontrar algo que sacrificar, porque sabía que el resultado esto lo valdría.
Mi primera jugada fue acercarme un poco más a mis hermanos, Tyler y Ben. Quería intentar demostrarme a mí mismo cuando eran capaces de aguantar uno sin el otro. Comencé diciéndole a Tyler qué Ben estaba hablando mal de el. Y les pague 20 dolares algunos de sus amigos para que confirmáran esta farsa. Y efectivamente a niños de 14 años $20 pueden hacer que hagan muchas cosas. Tyler estaba muy enojado, quisiera acercaba constantemente a Ben para preguntarle porque estaba hablando mal de él, obviamente Ben le negaba todo. Pero sabía que estaba logrando qué se separaron un poco.
En las repisas de la casa de mis padres hay unos álbunes con fotos de todos cuando éramos más pequeños. Y Ben tiene algunas fotos de él desnudos que mamá tomo cuando él no se daba cuenta. Me apodere de estas y las dejé afuera de sus salones al pie de la puerta para qué todos las vieran cuando salieron al recreo. Esto hizo que Tyler y Ben pelearán en la escuela. Lo llevaron a la oficina del director donde fue mi tía Sheryl a ver qué había pasado. Ben decía que Taylor había colocado las fotos ahí, y Tyler obviamente lo negaba. Pero quién iba a creer en la palabra de dos niños pequeños. Y en cuestión de unos pocos días pasaron de ser las personas más unidas del mundo a tener numerosas peleas a muerte con bastante frecuencia. Y un día mientras Tyler estaba en su habitación y Ben estaba con mi tía; Subí las escaleras y abrí las puestas de su cuarto.- Hola hermanito.
- Hola Marcus.
- Te veo algo triste.
- No estoy triste, estoy enojado.
- ¿Por qué?
- Ben ahora es malo conmigo.
- ¿Ben? ¿Nuestro hermano?
- Si.
- ¿Por que lo dices?
- Habla mal de mi a mis espaldas. Además piensa que coloque sus fotos en la escuela. Jamas haría algo así.
- Mira. No te quería decir nada, no me gusta verlos pelear. Pero si habla mal de ti, el otro día pude escucharlo con sus amigos en la escuela.
- ¡Lo sabia!
- Tranquilo, eso suele suceder, pero hay varias formas de arreglarlo.
- ¿Arreglarlo?
- Si... ¿Recuerdas que papa decía que todo tiene arreglo? Bueno, tenía razón
- ¿Y como se hace?
- Temo que aun no estas preparado para saberlo.
- ¿Por que no?
- Porque tu Ben es mas fuerte que tu.
- ¡Claro que no!
- Lo lamento, pero tienes que demostrarlo.
- ¿Como?
- Veamos... ¿Has visto la jeringa que esta en el cajón de la cocina ?
- Si.
- Bueno, papa decía que la mejor forma de demostrar que eras mejor que alguien, era traer un poco de su sangre.
- ¿Su sangre?
- Si. Pero solo un poco. Yo mismo lo hice con Jason para demostrarle que era mas fuerte que el.
- ¿Pero eso no lo lastimaría?
- No tanto como te va a lastimar a ti si no arreglas esto pronto.
- Esta bien, lo haré. Pero nunca he usado una jeringa
- Solo tienes que apuntar directo a la vena del brazo. Cuando duerma.
- Esta bien. Suena sencillo.
- Pero si te descubren y dices que yo te dije, demostrarás cobardía, y ya no servirá para nada su sangre.
- No lo haré. ¡No soy un cobarde!
- Se que no lo eres. Que sea esta noche.
- Esta bien.
- ¿Lo prometes?
- Si.
- Esta bien.Esta tarea me resultó más fácil de lo que pensaba, ahora sólo tenía que hablar con Ben. Entonces cuando llegó a casa con mi tía le dije que fuera conmigo al patio porque tenía que hablar con él.
- No digas nada, pero Tyler confeso que el fue quien puso tus fotos en la escuela.
- ¡¿Que?!
- Lo se, es un mal hermano. No se lo perdonare.
- Pero...
- Escucha. Lo que vine a decirte no es esto.
- ¿Entonces que es?
- El no es el Ben que conocemos.
- A que te refieres.
- No te asustes... Pero fue poseído por una presencia oscura.
- ¿Que?
- Tranquilo... Yo...
- No puede ser. ¿Que vamos a hacer?
- Escuchame. Esto no es como una película de miedo, aquí no hay exorcistas ni biblias ni nada de eso. De hecho sacar al espíritu es mucho mas simple.
- ¿Como se hace?
- Toma esto.
- ¿Estas son Tijeras?
- No es cualquier tijera. Es una tijera de sellado que mata a los espíritus malignos.
- ¿Y como funciona?
- Tienes que usarlas esta noche.
- El espíritu ira con una aguja a intentar sacar tu alma mientras duermes
- ¿Que?
- No te asustes. Solo tienes que apuntar aquí. A la vena del cuello desgarrarla con las tijeras, luego el espíritu saldrá de su cuerpo.
- ¿Pero que pasara con Tyler?
- El se desmayara unos segundos y luego volverá a ser tu hermano que tanto extrañas.
- Pero...
- Si no lo haces esta noche. No habrá vuelta atrás.
- Esta bien.
- Hay algo más
- ¿Que mas?
- Tienes que hacer un antídoto para cuando hayas sacado el espíritu.
- ¿Por que?
- Porque si no, se apoderara de tu cuerpo.
- ¿Y como hago el antídoto?
- Necesitas agua y mucho del polvo blanco que esta en el cajón de limpieza de el armario.
- ¿Que es eso?
- Es polvo anti-corrupción
- No sabia que teníamos de eso.
- Nunca había sido necesario. Hasta ahora. Ve, prepara el antídoto y colocarlo en la nevera. Ya sabes que tienes que hacer.
- Prometeme que Tyler estará bien
- Lo prometo. Pero no le digas nada al respecto, si le dices algo intentara hacer otra cosa. Deja que todo pase como tiene que pasar.
- Esta bien.Y fue entonces, solo entonces, que me di cuenta de qué esto no parecía una tarea muy complicada, y no encuentro la razón, pero no sentí ninguna lástima al quitarle la vida a mis hermanos, es por una buena causa y estoy seguro de que lo entienden. Lo más difícil para mí en ese momento fue Escuchar al detective forense que llegó a la casa en la noche al encontrar el cuerpo de Tyler desangrado en la habitación. Y a Ben en la cocina con su cara blanca y unos bonitos labios morados con espuma que le salía de la boca, diciéndole a mi tía que había muerto por envenenamiento. Y era difícil totalmente Porque mientras está lloraba yo tenía que hacerme el gran sentido sin poder mostrar una sonrisa en mi rostro, ¿Qué tan lejos podría llegar mis juego? ¿Quien querrá jugar conmigo ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Hombre sin nada que perder
Mystery / ThrillerMarcus Phillips, lo que parecía ser el clásico estereotipo de un adolescente feliz con dos hermanos y padres maravillosos, pero ocultaba un secreto que nunca le había dicho a nadie por miedo a que dicha "felicidad" pudiera ser afectada. No obstante...