Todo estaba listo para vivir solo con Sarah. Conseguí un trabajo bastante interesante del que no tenía idea que existía. Se trata de persuadir personas, hace poco me enteré que algunas empresas buscan personas con una capacidad de persuasión o manipulación bastante elevadas para poder cerrar tratos que en algunos casos pueden ser vistos como imposibles para los socios de la empresa. Mi trabajo prácticamente consiste en hacerme pasar como uno de los socios de la empresa para cerrar un trato, y con esto me pagan gran cantidad de dinero. Me gusta mucho este trabajo porque a parte de la remuneración económica, también puedo practicar mi juego, así tengo más posibilidades de ganar siempre.
Pero a pesar de que todo está saliendo como quiero, estoy muy triste porque hace una semana, tuve mi perdida número 7. Mi tía Sheryl era una gran mujer, a pesar de que nunca tuvo hijos me quería a mí y a mis hermanos como si lo fuéramos. Ella es arquitecto, trabajar desde casa y gana bastante dinero, fue la que dio la cara al estudio en la familia, ya que mi mamá siempre había preferido una vida fácil, y creía que tres hijos era la excusa perfecta para tomar nuestra crianza como su profesión. Tampoco puedo ser un desagradecido con ella, nos enseñó muchas cosas y la quería mucho, pero mi tía Sheryl era diferente en todos los sentidos, a pesar de tener un empleo, era mucho más divertida que mamá. le gustaba salir a correr en las mañanas cuando hacía frío, decía Qué es el frío quema grasa corporal, la verdad Nunca supe si creerle o no pero hay que admitir que tenía una buena forma para su edad. Cuando mis hermanas no podían dormir ella contaba cuentos que se inventaba, y tal vez este loco, pero me gustan mucho más sus cuentos que los clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, o Los tres cerditos. Sus historias solían tener un mensaje que no siempre comprendíamos, pero si no gustaba discutir acerca del significado de este una vez que saliera del cuarto creyendo que ya estábamos dormidos. De verdad ama a mi tía Sheryl, pero era la única cosa que se interponía entre mi vida independiente con Sarah. Ya que a pesar de tener 18 años le dije que me iría de la casa y dijo que haría todo lo posible para mantenerme con ella. Decía que aún no tenía la suficiente madurez a la estabilidad emocional para acatar lo que sería el mundo adulto. La verdad no entendía Por qué decía esto, Yo me conozco perfectamente, sé cuáles son mis límites, Y aunque aún no tenga un objetivo del todo claro, sé perfectamente como sobre vivir el día a día. Es una lástima que ella no lo haya entendido. Si lo hubiese hecho estaría con vida, Y seguramente hubiese sido la primera persona a la que hubiese invitado a ver mi nuevo departamento. Ya hasta podría imaginarme la diciéndome lo lindo que era, y tratando de convencerme de cómo decorarlo con su visión de arquitecto. Pero a veces, las personas están tan concentradas de sus principios qué no puedes decidir por ellas en sus acciones. Aunque sinceramente tengo que admitir que seguramente habría podido convencerla. Pero me daba mucha pereza hacerlo, Así que simplemente opté por el camino fácil y no me complique la vida. La verdad fue una tarea muy fácil Qué surgió a causa de un error. Michael, el vecino de mi tía que siempre había estado enamorado de ella, un día salió de su casa pero no se dio cuenta de que había dejado las llaves de esta en la ranura de la puerta. Sube a su auto Y fue a su trabajo. Así que tomé las llaves y saqué una copia de estas. Cuando llegó a su casa le dije que tuviese más cuidado con sus llaves, si no las hubiese tomado yo quién sabe qué persona las habría tomado. Se la regrese, pacientemente esperé a que la noche llegara. Una vez que la silueta del sol bajo más del límite del horizonte, mi tía Sheryl estaba cansada porque había estado en su cuarto todo el día trabajando en un proyecto nuevo. Creo que era un hospital, o un edificio extraño, pero se veía bien. Espero que si algún día alguien termina su proyecto, le ponga más seguridad que la que tiene la casa de Michael; ni una alarma, Ni cámaras, ni siquiera un perro. Aunque no sé por qué me quejo de esto sí la verdad es que fue lo que más me facilitó mi plan. El fin, bla bla bla, tomen cuchilla la cocina... bla bla bla, guantes de látex del cajón de primeros auxilios, habitación de tía Sheryl... corté su garganta, bla bla bla, quemé los guantes, salí de la casa, puse el cuchillo en la cocina de Michael... y luego me acosté al lado de el cuerpo de mi tía, diciéndole que me contará un cuento como cuando era un niño. Pero como no me respondía sólo llame a la policía con una voz de niño asustado. los policías llegaron inmediatamente y me encontraron a mí en la sala de la casa en la penumbra, con varias de mis ropas manchadas en sangre al igual que mis manos. cuando me preguntaron qué Porque no había llamado a una ambulancia les dije que ya tenía edad para comprender que una garganta cortada no se puede sanar con Aspirina. El oficial vio raro mi sarcasmo, pero luego rompió a llorar y lo distraje de esto. Unos días después, sin que yo haya dicho una sola palabra, llevaron a Michael a prisión. Entonces ahora puedo confirmarlo, Dios no existe, o no es lo que dice ser, los devotos dicen que Dios castiga a quién se lo merece, que castiga al que hace el mal. Pero entonces... Exactamente... ¿Que es el mal para Dios?. Porque creo que no es el mismo mal que yo considero legitimo. ¿Por qué no me castigo a mi?, por lo menos ante mis propios ojos yo fui el que hizo el mal. Pero ahora entiendo que Dios no es objetivo. Es una pena, pero no puedo quedarme esperando a que Dios recapacite o Que aparezca. Había dicho que yo no era la persona más conveniente para este trabajo, ¿Pero si no era yo quien más podría ser?. Así que a partir de ese día lo decidí. Como el estúpido Dios en el que tantas personas creen no puede hacer su trabajo bien; Ahora yo seré mi propio dios, y mi juicio castigara a aquel que realmente lo merezca. ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre sin nada que perder
Mystery / ThrillerMarcus Phillips, lo que parecía ser el clásico estereotipo de un adolescente feliz con dos hermanos y padres maravillosos, pero ocultaba un secreto que nunca le había dicho a nadie por miedo a que dicha "felicidad" pudiera ser afectada. No obstante...