Adios

35 3 1
                                    

- No puedo creerlo...

- ¿Eres imbécil?

- Mark... escucha...

-No, ¡Tu escucha! ¿Por que lo dejaste solo?

- Nunca imagine que podría hacer algo asi.

- ¿Nunca lo imginaste?

- No se que estas insinuando.

- ¿Me estas diciendo que su madre nunca te comento de su depresión?

- ¿Depresión? ¿De que mierdas estas hablando?

- Su madre dijo que tenia depresión, dijo que había intentado suicidarse.

- ¡¿Suicidarse?! ¡Nunca me dijo algi asi!

- Ella dijo que había sido unos pocos días antes de el dia de su muerte.

- ¡¿Que?! Eso es imposible, todos esos días había estado conmigo desde un mes antes de el dia en que murió.

- ¿Que?

- El estaba conmigo en mi casa, fue un acuerdo con su madre, y además solo se sentía algo mal porque sentía que no hacia nada, pero no tenia ninguna depresión.

- Pero, yo...

- No puedo creer que Abbygail haya te haya dicho eso...

- ... Bueno en realidad... Ella no me lo dijo... Ella...

- ¿De que hablas?

- Lo lamento, estare en contacto, tengo que irme.

- ¡Mi hijo y tu mejor amigo acaban de morir!

- Lo siento, pero tengo que averiguar algo.

Sali entonces de la casa corriendo, es como si todo se hubiese despejado en mi mente, pero no podia ser... no creía que lo fuese, pero todo tenia sentido... Justo cuando su padre me dijo que no creía que su madre me haya dicho eso... Pense... Ella nunca me lo dijo. Fue Sarah quien me dijo todo, ella me dijo lo de la depresión de Jason, y me dijo que su madre estaba triste, y lo del intento de suicidio... Todo me lo había dicho ella, Jason nunca me comento nada de eso, y era mi mejor amigo, estoy seguro que me lo hubiese contado... Y con respecto a su padre... Seguramente, en caso de que esto haya pasado, Abbygail le abria informado de la situación... Mientras pensaba en eso acelere el paso devuelta a el departamento, tenia muchas preguntas que hacerle a Sarah, necesitaba aclarar la situación. Pero cuando llegue, lo supe todo, solo con ver me basto para darme cuenta de lo estúpido que fui, supongo que... A pesar de mi inteligencia, el "amor" me cego ante lo mas obvio.

Al abrir la puerta del cuarto ahi estaba Sarah colgada del cuello sobre la cama de la habitación, y sobre la mesa de noche había una botella de vino, una copa llena y otra vacia con marca de pinta labios rojo que concordaba con el color de los labios en la cara palida que sugeria la muerte por asfixia de Sarah. Y al lado de esto... había una carta rociada con su perfume y tenia un poco de sangre.

"Mi amor, quiero que sepas que a pesar de todo lo que paso, te amo y siempre lo hare, pero siempre fui una persona muy rencorosa, asi que toma esta carta como un juego. Tengo que confesar que aun en la escuela siempre me gustaste, pero era al igual que tu bastante timida, a pesar de tener muchos falsos amigos y estar siempre rodeada de gente, me sentía bastante sola, yo siempre había soñado con ese arquetipo del amor verdadero, y lo encontré cuando te conoci; sabia que eras la persona con la que quería estar, pero tenia mucho miedo, siempre note en ti algo misterioso, pero nunca te pregunte porque sabia que no me lo dirias. Marcus, aunque pienses lo contrario, y hayas creido que sabias exactamente como me sentía; amaba a mi padre, el no simpre fue un alcohólico, fue un padre excelente, al igual que el tuyo... Se que es mentira lo que me dijiste acerca del maltrato de tu padre hacia tu madre, y también descubri que nuestro factor común, es decir, el suicidio de nuestra madre, también fue una farsa, tu madre murió de cancer. Pero a pesar de todas estas mentiras, quiero que sepas que cuando estes leyendo esto ya estare muerta, y que te amare a pesar de todos tus errores. Por cierto... Anton, ese era el nombre del traficante que hiciste volar en pedazos en el parque, que por cierto, que creativo eres, tal vez esa fue otras de las razones por las cuales me enamore de ti, como sea, lo conocía desde hace mucho, siempre le compraba drogas para salir de este mundo aunque sea por un momento y dejar de pensar en mis padres, lo hacia todo el tiempo hasta el dia que te conoci, recuerdo claramente que ese mismo dia, arroje todas mis drogas al lavamanos del baño, porque sabia que todo iba a ser diferente. Cuando fui a ver a mi muerto padre aquel dia, Anton estaba afuera de mi casa esperándome, y cuando sali me dijo que le habias comprado drogas y que te había visto entrar a mi casa y te vio diciéndole cosas a mi padre mientras estaba sentado en aquel mueble en el cual murió. No quise creerle nada de lo que me estaba diciendo, simplemente me hice la sorda, pero todo se hizo claro cuando me entere lo que le había pasado en el parque. Entiendo por que lo hiciste, pero temo decirte que tus razones fueron equivocadas, supuse entonces que querias jugar con las personas, y como te amo, quise jugar contigo, ya que supongo que no es la primera persona que mataste, y no estoy segura pero me atrevería a decir que incluso mataste a tus hermanos. Yo solo quería jugar un poco, asi que aproveche la oportunidad que de que decidiste ir a casa de Jason. Y se que eres muy inteligente y que sabes muchas cosas, pero sabes... Es increíble lo rápido que se puede ahorcar a una persona cuando no se lo espera, y con la presión necesaria. Bueno, tienes que reconocer que soy una buena actriz, porque.. ¿Creiste que estaba triste por la muerte de la mama de Jason verdad? Supongo, que tenia futuro en esto, pero tu eras mi único presente, y no lo cambiaria por nada. Ah, y aunque ya te lo imagines a esta altura, me invente todo lo de la depresión, solo era una forma de resumir el tiempo en que te dieras cuenta de lo siguiente que haría, yo mate a Jason, solo fui a su casa cuando no estaba solo y dije que necesitaba ayuda con algo, y... Obviamente sabia que tu amigiguito me tenia ganas desde hace tiempo, asi que luego de tener sexo, le dije que me esperara en el baño... Fui con el y coloque una toalla rodeando sus ojos. y de ahi solo tuve que cortar sus venas con un hermoso visturi que me compre en una farmacia a descuento, supongo que tu amigo te traiciono... ¿Eso te duele?, Ah, y en esa farmacia hay muy buenos precios, ya sabes, aquella en donde siempre comprabas tus condones, deberías ir mas seguido. Bueno en fin, quería darle un toque mas dramático a la cosa y solo coloque "renuncio" en la pared con su sangre y sali de su casa. Tengo que admitir que fue algo estresante dejar sus ojos abiertos y una sonrisa en su rostro, pero cuando lo logre solo sali de la casa y sabia que solo tenia que darte un indicio, y tu muy rápidamente enlazarias todo correrías a su casa. Quiero que sepas, que eres una persona muy especial, creaste un juego muy divertido, espero y me consideres una buena jugadora, ya sabes que te amo, y espero verte en la otra vida, y que la otra yo se termine enamorando perdidamente de ti como la actual. Te amo mucho. -Sarah."

No tienen idea de lo orgulloso que me siento, al terminar de leer eso solo rei como nunca había reido antes mientras miraba su cuerpo colgando imagine que estaba riendo conmigo, y luego de unos intensos 10 minutos de risa solo la mire un rato, corte la soga, y mientras su palido cuerpo caia a la cama, la recosté y bese esos labios rojos por ultima vez, tome esa ultima copa de vino, e hice un brindis colocando su copa vacia en su mano. "Touche" le dije, y nunca lo pude haber usado en mejor ocasión. Al terminar mi vino solo sali de la casa y me fui por aquellos caminos que nunca había recorrido, mi plan nunca fue recorrerlos solo, siempre crei que tenia a alguien conmigo para que me acompañara. Pero ni modo, ahora tendría que ir solo, pero algo puedo asegurar esta vez, ahora con toda sinceridad podia decir, que iria a un mejor lugar ahora.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre sin nada que perderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora