06: "Agnes, llévatelo, no podría soportarlo."

182 11 24
                                    

Estacione el auto frente a su casa y soné el claxon para avisarle de mi llegada.

-¿Aquí vive él? –pregunto la pequeña Wendy, mirando por la ventana la gran y lujosa casa blanca de Jack

-Así es –le respondí con una sonrisa

Wendy era mi prima de 10 años de edad, una rubia carismática, enamorada de su nuevo cachorro Max, un lobo siberiano que su padre le había dado por su cumpleaños. Wendy era mi prima por parte de mamá y vaya que me la recordaba, en especial por la misma sonrisa traviesa que tiene.

La puerta del copiloto se abrió, subiéndose Jack, vestido con jeans como siempre y una camisa de cuadros azul.

-Hola –saludo con una sonrisa y antes de que pudiera corresponderle, Wendy se me adelanto

-Hola –le dijo muy animada–. Yo soy Wendy

-Que tal Wendy, yo soy Jack –estrecharon sus manos

-Y él es Max –le enseño a su lobo siberiano de ojos azules

Jack se colocó el cinturón y al segundo tomo a Max entre sus brazos.

-Vaya que es hermoso Max –dijo mientras lo acariciaba, bastante entretenido

Arranque el auto, iniciando el recorrido hacia la playa, donde nos esperaban los demás para iniciar la velada. Wendy iba todo el camino hablándole a Jack sobre su cachorro, al principio creí que él no le prestaría mucha atención pero en realidad estaba bastante concentrado escuchándola. Por lo general ella no dejaba que lo sostuvieran mucho tiempo pero él lo llevo todo el camino.

-¿Y tú eres el novio de Agnes? –cambio de tema repentinamente

Su pregunta me sorprendió, haciéndome sentir incomoda. Mis mejillas ardían y no sabía si los demás habían notado el cambio fugaz de blanco pálido a rojo tomate, pero Jack se había reído.

-No, solo somos amigos –le respondió, y sentí su mirada sobre mi

Parecía que al fin había logrado mi cometido, oficialmente era su amiga, y eso me hacía feliz.

Wendy se había quedado dormida en el asiento trasero, Jack iba entretenido con Max recostado sobre sus piernas y yo manejaba concentrada hasta que mi pequeña traviesa se levantó inesperadamente.

-Jack –llamo su atención–. Mira que hermoso es el cielo, Jack

El cielo estaba repleto de nubes que se habían tornado entre naranja y rosa, haciéndolo lucir espectacular.

-Así es Wendy, es hermoso –le dijo él, mirando por su ventana

Wendy volvió a quedarse en silencio y cuando mire por el retrovisor, la pequeña estaba demasiado ocupada mirando el cielo por la ventana como para continuar una conversación.

Llegamos al fin a nuestro destino, aparque el auto al lado del de mi padre y bajamos, yo sujetando de la mano a Wendy y Jack cargando a Max.

Todos mis tíos y primos estaban sentados en troncos y sillas plásticas. Nos acercamos a estos y presente a Jack como mi amigo, mi familia lo recibió muy a gusto, lo que me hizo creer que entonces él no se sentiría incomodo en ningún momento de la noche.

-Así que tú eres el famoso Jack –le dijo mi primo, Steve

-Agnes nos habló mucho sobre ti –le menciono Kate, quien por supuesto mentía pero él lo había creído y ahora me miraba con una ceja enarcada

-Es broma, no les creas –me defendió Derek, el hermano menor de Steve

-¿Por qué nunca puedes seguir la corriente? –Kate golpea su hombro y nosotros dos nos reímos de la situación

CHICO MISTERIO || #DTS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora