07: "Y eso que no me querías en tu vida."

188 9 23
                                    

Di una vuelta con el vestido rosa que Rae me había sugerido, me mire frente al espejo un par de veces pero la verdad no estaba muy convencida.

-Pruébate el blanco con lentejuelas mejor –dijo acariciando su barbilla, ese era su rostro pensativo

Rae es mi prima por parte de papá, tenemos la misma edad y siento que es con la que más cosas en común tengo. Amaba su cabellera negra corta, y sus ojos color miel, también la figura que obtenía cada día de gimnasio. Rae había venido a pasar el fin de semana para después ir juntas al lago con los demás, la cosa era que resultamos invitadas al cumpleaños del padre de Jack. Al principio pensé en negarme, yo no era de ir a fiestas de clase alta pero él insistió tanto que no pude hacerlo.

Ya con el vestido blanco, volví a dar una vuelta en mi lugar y luego me mire al espejo. Este si era de mi agrado, marcaba mi cintura, no tenía ningún escote vulgar y me gustaban mucho los velos con lentejuelas en la falda.

-Perfecta –menciono mientras me colocaba un collar plateado alrededor del cuello–. Serás la envidia de todas, incluyéndome

-Ve a cambiarte ya –la empujo hacia el baño entre risas–. Se va hacer tarde y necesito ayuda con el maquillaje

Obedeciendo, se encierra en el baño mientras yo paso la plancha por mi cabello. Hago una gran trenza en el lado izquierdo y después me coloco el arete que iba de extremo a extremo en mi oreja.

Rae no tardo casi nada en salir, modelando su corto vestido negro, con un gran escote en la espalda. Me senté en el borde de la cama con la caja de maquillaje a un lado y ella empezó su obra de arte. Utilizo tonos cafés y beige, delineo mis ojos y boca, me aplico un labial de un tono rosa y paso por última vez la plancha por mi cabello.

Lo último en hacer fue colocarme los zapatos altos color plata, con una correa en mis tobillos. Ambas habíamos terminado y estaba orgullosa, lucíamos grandiosas. No es que nunca nos veamos lindas pero hoy nos sobrepasamos.

-¡Jack está aquí! –escuche a mi padre gritar desde el primer nivel y luego el timbre de la casa sonó

-¿Lista? –le pregunto a Rae, tomando de los lados mi vestido

-Más que lista –responde con una gran sonrisa

Bajo tras de ella, sintiéndome como una princesa de Disney, con la mirada de Jack y mi padre sobre mí. Jack estaba con un esmoquin negro, bastante formal, sonriendo, mi papá si estaba algo desaliñado y de brazos cruzados.

-Se las encargo –le dijo a ambos

-No se preocupe, todo estará bien –le respondió Jack

-Si si, ya vámonos –mi prima puso sus ojos en blanco

Jack y ella salieron primero de la casa. Yo me despedí de mi padre con un gran abrazo y luego los seguí hasta la camioneta gris de último modelo de Jack. Rae subió en la parte de atrás, él en piloto y yo de copilota.

-Agnes, Rae, él es mi primo Dimitri –nos presentó a un chico de cabellera oscura, con un corte similar al del padre de Jack y con unos ojos azules muy hermosos–. Dimitri, ellas son Rae y Agnes

Nos señaló a cada una y estrechamos nuestras manos.

-Un placer chicas –dijo sonriente

Me coloque el cinturón al igual que Jack y después este puso en marcha su camioneta. Prendió la radio, dejando la estación de R&B, donde pasaban una canción de Rihanna. El camino lo pase mirando por la ventana mientras la música sonaba y Rae y Dimitri hablaban atrás como dos loros.

Llegamos más rápido de lo que creía y antes de poder abrir la puerta, Jack lo hizo como todo un caballero, causándome un poco de gracia. Entre a la fiesta enganchada de su brazo, con nuestros primos a nuestras espaldas.

CHICO MISTERIO || #DTS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora