Nuestro amor fue tan fugaz que ni siquiera me di por enterada en que momento nació. Jack Thompson fue el primer joven al que me entregue tanto física como emocionalmente. La persona que logro explotar la burbuja en donde me ocultaba de los horrores de la vida verdadera. El único ser humano por el que había luchado infinitas veces, por el que había arriesgado mi vida.
En ocasiones creemos que de verdad hemos nacido para estar con alguien, que nuestro futuro está atado a alguien más y que el propósito en nuestras vidas es encontrar tal persona.
Yo creí eso en el momento que choque con Jack, pero nuestro rompimiento me dio una gran lección.
La vida se trata de enfrentar cada problema, de arriesgarse, de disfrutar cada instante. Si, así como han leído en otros libros o como han escuchado en alguna canción, película o conferencia. Ese es el verdadero propósito de la vida de cada ser humano sobre la faz de la tierra. Nosotros no nacimos para encontrar a la pareja perfecta, ni para desear morir cada momento en que las cosas se complican.
Hemos nacido para hacer lo que queramos, cuando queramos y como queramos. Para vivir libremente, seguir nuestros sueños y salir del lodo llamado problemas y subir corriendo al baño para tomar una ducha con el jabón llamado soluciones.
Imagino que pensaran: ¿y cómo es que Agnes llego a todas estas conclusiones, toda esta reflexión solo por un simple rompimiento?
Resulta que estoy en el auto, así es, mirando a través de la ventana, camino al aeropuerto, para después subir al avión que me llevara a la ciudad de Miami.
Ya no voy a ocultar más mi arte, ahora se lo enseñare al mundo entero.
Les enseñare mis cuadros y una nueva Agnes.
Seré la linda y risueña artista.
La estresante y divertida.
La que actúa como niña.
Y la más importante de todas... La que no hiere a las personas que quiere.
¿Verdad, Jack? O quiero decir, chico misterio.
FIN.
···
Así es como llega el final de la historia de amor entre Jack Thompson y Agnes Winston. Puede parecer algo triste, que hayan hecho tanto para terminar en nada, pero la vida es así. ¿Que trate de demostrar con esto? que no en todas las historias los amantes se casan, tienen hijos y viven felices por siempre, mucho menos cuando son simples adolescentes.
Conozco a muchas personas que cuando consiguen un novio y dicen "enamorarse" creen que este les durara toda la vida, que sus futuros están atados pero no en todos los casos es así. No soy una amargada a la que le rompieron el corazon, soy una realista que en realidad le gustaría vivir una experiencia como esta.
Nunca se aten a los demás, porque o te abandonan o mueren.
Vivan por ustedes.
Espero que la historia les haya gustado, que hayan entendido un poco mi propósito y que sigan al pendiente, porque uno nunca sabe... Puede que haya una secuela...
Picos puesss.
ESTÁS LEYENDO
CHICO MISTERIO || #DTS2016
Teen Fiction"Quien diría que el chico misterio se convertiría en la primera persona en conocer mi historia."