14: "Yo se donde esta."

92 9 2
                                    

Toque el timbre desesperada y luego de unos dos minutos, Kiara abre la puerta, con su cabello recogido, y un delantal blanco encima.

-Agnes –me mira con su ceño fruncido

-Hola señora Thompson, ¿Jack está aquí? –le sonrió, tratando de sonar tranquila

-¿Jack? –sigue mirándome confundida–. Pero si yo creí que estaba contigo

-No, hace varios días que no nos hemos visto

-Oh no –musita–. Pasa, llamare a la policía

Tal y como ha dicho, entro a la casa y cierra la puerta a mis espaldas. La mujer corre por el teléfono y se sienta en el sofá de la casa, con este en el oído.

-Jack no regreso a casa desde la cena con tus padres –me dice agitada

Santa mierda...Pero como va a creer que ha estado conmigo todo este tiempo, ¿Qué no piensa un poco, señora?

Kiara habla con la policía mientras yo intento pensar en qué lugar podría estar, pero siento como si no conociera nada de él.

Entonces la idea viene a mi mente.

Dimitri.

Rápidamente le marco al número de su primo, el celular suena al menos unos diez segundos y entonces al fin contesta.

-¿Dimitri? –le pregunto al escuchar un bostezo del otro lado

-¿Qué pasa, Agnes?

-Jack desapareció, no sé dónde está –le digo apresurada

-¡¿Cómo?! –se exalta–. Mierda... ¿Dónde estás?

-En su casa, vine a buscarlo pero su mamá me ha dicho que no lo ven desde la noche del club –le respondo–. Dimitri, tienes que ayudarme

Mis ojos se han llenado de lágrimas.

-Tranquila, iré en este momento, no te preocupes, lo encontraremos –ahora él es apresurado y después cuelga

Kiara ha empezado a llorar desconsoladamente, yo estoy tratando de ser fuerte y solo me acerco a ella, sobando su espalda, intentando tranquilizarse.

-Dimitri viene en camino, vamos a encontrarlo y todo va a estar bien –le dije suavemente pero no funciono

Pasaban los minutos, las horas y ninguno aparecía. Ya era de noche, Kiara y William hablaban con los policías en la casa, dándole las descripciones de Jack, mientras yo estaba en su habitación, buscando pistas.

Pero encontré cosas peores.

Encontré su diario, uno similar al de mi madre, y no pude evitar leerlo. Cada palabra escrita, cada hoja me hacía llorar con más fuerzas. En su última página, había escrito sobre mí, justo como mamá.

¿Qué acaso yo era una maldición?, cada vez que alguien escribía de mí, desparecía.

-Agnes –escuche la voz de Dimitri a mis espaldas–. Yo sé dónde esta

Lo mire atónita, deje el cuaderno donde lo había encontrado, me limpie las lágrimas con la manga de mi suéter verde y me coloque de pie.

-Pues vamos

(...)

Dimitri detuvo su auto frente a una vieja bodega, con puertas color negro. La música se escuchaba desde afuera, los alrededores del lugar no se veían nada seguros, por lo que no pude evitar sentir temor pero Dimitri en cambio lucia tan tranquilo.

-¿Cómo sabes que está aquí? –le pregunte al salir del auto

-Primero encontrémoslo y después hablaremos sobre esto, ¿de acuerdo? –me responde, presionando el botón de seguro del auto en sus llaves

¿Más secretos? Eso era lo último que me faltaba.

Todas las puertas en la bodega estaban cerradas, Dimitri toco con fuerza una de ellas, produciendo un sonido ensordecedor. La puerta se abrió, apareciendo un hombre rapado, con múltiples tatuajes y sin camiseta, estaba algo pasado de peso y su rostro no era muy agradable de ver.

Entramos al lugar, olía espantoso, muchas de las personas ahí estaban drogadas o ebrias, tiradas sobre colchones o en el suelo, otros lucían muertos. Era el infierno.

-Buscare aquí abajo, tu mira arriba –me toma de las mejillas para que lo mire–. Grita si necesitas ayuda

Asentí con la cabeza.

Tenía mucho miedo pero debíamos encontrarlo. Subí corriendo las escaleras en espiral. Si el primer nivel era un asco el de arriba era peor; latas de cerveza, vidrios rotos, pisos y paredes en obra gris, con graffitis en ellas. ¿Cómo podía estar mi novio aquí? ¿Cómo siquiera conocía este lugar?

Levante la cabeza de muchos de los que estaban inconscientes en el suelo pero ninguno era él. Iba a rendirme, a bajar y decirle a Dimitri que perdíamos el tiempo, hasta que escuche el sonido de la cadena de un baño bajar y una puerta de madera vieja se abrió, saliendo una chica peli negra totalmente despeinada, en shorts, brasier y medias rotas. Había alguien en el suelo del baño así que me acerque a este y distinguí su cabellera negra y la camisa que había usado en la cena.

Me lance en el suelo a su lado, lo gire para que quedara boca arriba pero sus ojos estaban cerrados y su boca abierta, con rastros de saliva alrededor de esta.

-Jack –acaricie su rostro–. Jack

No respondía, tome el pulso en su cuello y se sentía bastante débil. ¡Mierda! Él no podía morir, no ahí, no sin despedirse, no sin mí.

Tome fuerzas de donde no tenia y pase su brazo sobre mis hombros, lo levante del suelo pero vaya que pesaba. Logre llegar fuera del baño y recordé que Dimitri estaba aquí.

-¡Dimitri! –grite con fuerza–. ¡Dimitri, ayúdame!

Escuche los fuertes pasos en las escaleras metálicas, apareciendo al final de ellas. Corrió hacia nosotros y lo alzo como a un costal de papas.

-Debemos llevarlo a un hospital –le dije mientras bajábamos

-No –respondió–. Iremos a mi casa

-¿Y qué rayos vamos hacer a tu casa? –le grite con miedo–. ¡No tiene casi pulso, tenemos que ir a un hospital!

-Agnes –encendió su auto–. Confía en mí

No podía creer que no fuéramos a un hospital, Jack se veía muy débil, sudaba demasiado y no reaccionaba. Ahora necesitaba una explicación de porqué estábamos yendo a casa de su primo en lugar de salvarle la vida.




···

¿Que tal les ha parecido Dimitri, les agrada?

R:// Yo amo que ame a Jack (y a Rae) <3

Picos puessss and ¡Enjoy!

CHICO MISTERIO || #DTS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora