11: "¿Como sabes cuando amas a alguien?"

132 8 7
                                    

-¿A dónde vas tan arreglada? –pregunta mi padre desde el sofá, mirándome sobre sus anteojos

-Jack me invito al cine –me acerque a él, con una gran sonrisa en el rostro

-Te dije que fueras su amiga y mira en lo que terminaste –sacude su cabeza, dejando salir un gran suspiro–. ¿Debo hablar contigo sobre sexo ya?

Mis mejillas se tornan color tomate, recordando la noche de hacia una semana ya. Me miro con una ceja enarcada y le negué con la cabeza.

-Creo que no va a ser necesario –presione mis labios

Vi su quijada casi caer al suelo, se puso de pie demasiado rápido y empezó a caminar de un lado a otro, masajeando su frente. Me senté en el lugar en el que estaba y se quitó sus anteojos.

Hora de hablar...

-¿Se protegieron? –pregunta sentado en la butaca frente a la chimenea

-Si

Era cierto, Jack había sacado un condón esa noche, ¿de dónde?, no tengo idea, yo estaba muy ocupada pensando en si iba a doler o no.

-¿Y han vuelto a tener relaciones sexuales? –traga saliva con fuerza y asiento con la cabeza–. ¿Cuántas?

-Solo una vez más

Así es, la noche antes de volver a casa, tuvimos sexo cuando todos fueron al pueblo cerca al lago para comprar no sé qué cosas.

-¿Y lo amas?

No supe que contestar así que solo negué con la cabeza.

Yo no sabía lo que era amar, me refiero a que se lo que es amar a mi familia, a mi padre, pero no sabía lo que era amar a un compañero sentimental. Si lo deseaba, si lo quería y estaba segura de que cuando todo terminara sufriría mucho, pero no sabía si lo amaba.

-¿No? –frunció su ceño

-No lo sé –hice una mueca–. ¿Cómo sabes cuándo amas a alguien?

Mi padre se colocó de pie y volvió a colocarse sus anteojos.

-Darías la vida por esa persona –respondió sentándose a mi lado–. No es sencillo amar a alguien, tampoco saber cuándo lo estas. En ocasiones solo te das cuenta cuando es demasiado tarde

Yo no quería que fuera demasiado tarde cuando supiera si lo amaba. Las palabras de mi padre solo iban a lograr que me preocupara.

Ya no deberías ser psicólogo, destruyes la estabilidad emocional de las personas, papá.

El timbre sonó y me levante de golpe, me despedí de él con un beso ruidoso en su mejilla y camine hasta la puerta con mi chaqueta en el antebrazo. Abrí la puerta, cerrándola tras de mí y Jack me miro de arriba abajo con una sonrisa en el rostro.

-¿No te cansas de verte bien todos los días, todo el día? –arrastra las palabras finales

-¿Y tú no te cansas de hacerme cumplidos todos los días, todo el día? –lo imito y entrelaza su mano con la mía

-No –sonríe

-Entonces yo tampoco

Me puse de puntas y le di un corto beso sobre los labios.

Nos subimos en su camioneta gris, me coloque el cinturón seguida por él. Jack arranco el auto mientras yo miraba por la ventana, como siempre, pensando en lo que había hablado con mi padre.

¿Por qué siempre escogía el auto como mi lugar para reflexionar?

Sentí su mano rozar con la mía, haciéndome mirarlo y luego estas se entrelazaron.

-¿Por qué tan pensativa? –me pregunta sin quitar la vista del camino

No quería hablarle sobre la conversación con mi padre así que preferí resolver otra de mis curiosidades.

-¿Por qué rompiste la promesa de no tener más personas en tu vida conmigo? –inquirí, mirándolo conducir y una sonrisa sobresalió de su rostro

Me miro por unos segundos, volvió su mirada al frente y acaricio con el pulgar nuestras manos atadas.

-Desde el primer instante en que te vi pensé que eras una mujer hermosa, de las más hermosas que había visto nunca, pero tenía miedo, y preferí alejarme. Estuviste en mi cabeza toda la noche y todo el día siguiente, al punto de que me la pasaba distraído, mi madre lo noto y pregunto que sucedía, así que le hable de ti, me dijo que me atreviera a hablarte pero me ganaste la oportunidad de hacerlo –se ríe y yo me uno a su risa–. Luego de la noche en la cafetería me di cuenta de que eras tan perfecta que no iba arriesgarme a perderte después, por eso volví alejarme. Me tomo tiempo reflexionar con tu padre sobre que hay cosas que es mejor tenerlas así sea por un corto tiempo, y esa es la razón por la que te di la oportunidad de entrar en mi vida

Mis mejillas se habían tornado rosa y estaba sonriendo como una tonta.

-Eres un romántico empedernido, Jack –mordí mi labio inferior y soltó una corta carcajada, alzo nuestras manos y deposito un beso sobre ellas

Estaba haciendo que me muriera de la ternura, y además hace mucho que no sentía tanta felicidad.

El recorrido hacia el cinema se terminó. Habíamos llegado faltando unos diez minutos para que iniciara la función. Jack y yo bajamos sujetados de la mano, y nos acercamos a la gran pareja de Dimitri y Rae, que nos esperaban en la entrada, también tomados de la mano.

-Los tortolos han arribado –dice mi prima, besando las mejillas de ambos, seguida por Dimitri, claro que él se saludó con Jack con un abrazo

-Mira quien habla –le respondo, causando risas en todos

Los cuatro entramos al cinema, compramos una cubeta de palomitas grande para compartirla, dos gaseosas medianas y una porción de queso derretido. Mi prima Kate me había enseñado que las palomitas combinadas con queso eran todo un manjar y desde entonces siempre lo hago.

Nos sentamos en la parte de arriba de la sala, yo en el medio de Rae y Jack. La función inicio a los segundos de habernos acomodado, a mí me gustaba prestarle toda mi atención a la película pero aparentemente a Rae y Dimitri no, puesto que ellos siempre estaban o besándose, o lanzándose palomitas a la boca, eran ridículamente tiernos. Por el contrario, Jack solo rodeaba mi cuerpo con uno de sus brazos pues él también estaba concentrado como yo.

Nosotros no éramos la pareja perfecta de ver, como lo eran nuestros primos, pero éramos perfectos el uno para al otro y con eso me bastaba.




···

Se que es algo pronto para actualizar, ya que había impuesto un horario y eso, pero hoy vengo a decirles que subiré toda la historia.

Algo raro, si.

Es que estoy impaciente de que lean el final.

Muy probablemente no les gustara, como muy probablemente si. 

En los siguientes capítulos les dejare la pregunta y en el ultimo les daré algunas explicaciones.

La pregunta de este es:

¿Sus padres son sobreprotectores con ustedes?

R:// Mi madre lo es un poco, aunque también algo liberal. Con mi padre no tengo una relación en si porque nunca nos vemos y no vivo con él. 

Picos puessss and ¡Enjoy!


CHICO MISTERIO || #DTS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora