08: "Tranquilo, todo va a estar bien."

159 12 22
                                    

Las cosas se habían puesto confusas. Estaba sintiendo cierta atracción, deseo, gusto hacia él pero cada vez que hablábamos o nos veíamos, me ponía nerviosa, tímida. Pensaba demasiado en que decir, con miedo a que tal vez dejara de sentir lo mismo por mí. Luego de la fiesta de su padre, Jack y yo actuábamos más distantes, en lugar de ser inseparables y cariñosos el uno con el otro, nos comportábamos como un par de personas que recién se estaban conociendo.

Yo ya sabía la mayoría de cosas sobre él y él ya sabía la mayoría mías pero mis sentimientos me hacían poner tan nerviosa...

Rae término de subir nuestras cosas en el baúl y después se subió al auto.

-Prométeme que vas a comportarte como la señorita que eres –me dijo mi padre, estábamos parados fuera de la casa y él no dejaba de decirme que confiaba en mí, que no quería locuras, que tuviera cuidado e infinidades de cosas mas

-Papá –alargue–. Tranquilo, todo va a estar bien

Me regalo una pequeña sonrisa sin dientes y me rodeo con sus delgados brazos, colocando su cabeza sobre la mía, mientras yo escuchaba sus latidos.

-Te amo –musito aun la posición

-Y yo a ti –le correspondí

Rae sonó el claxon de mi auto un par de veces, haciendo que me separara de él. Bese su mejilla en forma de despedida y corrí hacia el auto, subiéndome en el asiento del piloto.

-Casi que no –bufo ella pero yo solo reí

Me coloque el cinturón, coloque las llaves en su lugar y lo encendí. Agite mi mano por la ventana al igual que mi padre y presione el acelerador. Rae se apodero de la radio, Boys & Girls de will.i.am con Pia Mia estaba sonando y ella le subió al volumen, cantándola con ganas. El ritmo era divertido pero yo no podía unírmele, lamentablemente no me sabia la letra.

Estacione el carro frente a la casa de Jack y poco después, él y su primo salieron con dos mochilas en mano. Los dos traían jeans, Jack con una playera negra con el logo de Guns N Roses y Dimitri una camisa de cuadros azules que había usado Jack en la velada de la playa. Les abrí la puerta del baúl, colocaron sus cosas junto a las nuestras y después subieron al auto.

-Hola chicas –saludo Dimitri animado, besando la mejilla de Rae

-Hola Dimitri –le correspondí, riendo al ver la cara de felicidad de mi prima

-Hola –saludo alargando Jack

-Hola –le sonreí

Mi corazón iba a millón, quería besarlo pero no me sentía capaz. Espere a que terminara de abrocharse el cinturón y arranque el auto con prisa.

La música de Rae había sido mi escapatoria. Trataba de no sentirme un poco incomoda por el hecho de que el chico que me gustaba estaba sentado a mi lado, mirando a través de la ventana, pero eso era imposible. El camino a la cabaña de mi tío Henry era bastante largo, mi trasero estaba doliendo ya, cuando mire por el retrovisor, vi a mi prima durmiendo con la cabeza recostada sobre las piernas de Dimitri, quien también se había dormido.

Los únicos despiertos éramos Jack y yo pero ninguno hablaba, me preocupaba que tal vez nunca debimos dar el paso de besarnos, quizás debimos seguir siendo simples amigos, así no me sentiría de esta manera y podríamos estar hablando de cualquier tontería.

A quien engaño... Nosotros nunca charlábamos en el auto.

-El cielo me hace recordar a Wendy –musito, haciéndome darle una mirada

Como aquella tarde, las nubes habían combinado colores. Lucia hermoso pero no sabía que responder ante eso, entonces solo lo mire con una sonrisa, la cual copio y al instante volví mi vista al camino, no quería chocar.

Después de toda una hora durmiendo, los parlanchines se levantaron y animaron el auto con su música y cantos. Tuve que soportarlos por 40 minutos más, hasta que al fin llegamos a nuestro destino. La camioneta negra de Steve estaba aparcada frente a la gran cabaña de su padre, así que estacione mi auto al lado de esta.

Cuando se dieron por enterados de nuestra llegada, salieron a darnos la bienvenida. Los desconocidos se presentaron y los conocidos se saludaron. Kate había venido con su novio Justin, un castaño de ojos azules bien parecido, que ha estado con ella desde el inicio de la preparatoria.

Eran las 8:30 p.m. y me sentía tan cansada, que subí directo a la habitación que compartiría con Derek, Jack, y Dimitri. Así es, dormiría con tres hombres por toda una semana.

Todos estaban abajo riendo mientras yo me colocaba una sudadera para después lanzarme a la cama de abajo del camarote. El frio que hacia me tenía congelada, estaba arropada por completo, incluso temblaba y no podía dormir tranquila aunque lo intentara.

Escuche la rechinante puerta de madera abrirse, y vi a Jack entrando, quien me miro con su ceño fruncido.

-¿Frio? –pregunto sentándose en el borde, asentí con la cabeza y coloco su mano sobre mi mejilla–. Estas helada

Se quitó las zapatillas, tomo la cobija de la cama de arriba del otro camarote y se acomodó a mi lado, colocándola sobre nosotros. Me gire para verlo al rostro, con mis manos sujetadas bajo las sabanas y él estaba mirándome también. Mi corazón palpitaba a millón, intentaba mantenerme tranquila pero como iba a lograrlo si él seguía viéndome con esos ojos oliva.

Coloco un mechón de mi cabellera tras mi oreja y después acaricio mi mejilla con su pulgar. Cerré los ojos, disfrutando del tacto, con una sonrisa de idiota en el rostro.

-Descansa Agnes –susurro, y sentí sus labios presionarse contra mi frente

Maldita sea, Jack va hacer que me dé un paro cardíaco.





···

¡He regresado por fin!

Recién pude encontrar el cargador de mi portátil, luego de molestar todos los días a mi mamá con "¿segura que no lo has visto?" y "¿de verdad no recuerdas donde lo guardaste?" por fin lo encontré yeyyy.

Son las 0:36 p.m. en mi país y puede que muchas estén durmiendo ahora pero yo no quería dejar pasar mas tiempo sin actualizar, mañana también subiré el noveno capitulo no mas pa que vean lo buena onda que soy. 

Sin mas ni menos la pregunta...

¿Como son ustedes con la persona que les gusta?

 R://  Yo de por si ya soy una chica algo nerviosa, sufro de ansiedad y pues cuando estoy junto al chico que me gusta de verdad actuó como la mismisa Agnes, así que se podría decir que me base en mi personalidad en esta parte de la historia. 

(( en la galeria podran observar la otra parejita de la cabaña, Kate y Justin ))

Picos puessss and ¡Enjoy!

CHICO MISTERIO || #DTS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora