-Ya le llame a mi tía, dijo que avisaría a la policía que lo habían encontrado –hablo Dimitri, parado en el marco de la puerta
-¿Por qué estaba ahí? –le pregunte, acariciando suavemente su cabellera
-Es hora de que hablemos
Me gire para verlo y le asentí con la cabeza. Me coloque de pie y lo seguí por el pasillo hasta llegar a la sala de estar. Nos sentamos en el sofá negro y Dimitri comenzó a chocar sus dedos pulgares, viéndose nervioso.
-¿Podrías hablar ya? –insistí
-Jack tuvo problemas de drogas en el pasado, Agnes
-Eso ya lo sabía –me miro con su ceño fruncido–. Hable con Sierra, la novia de su mejor amigo y me dijo el porqué del accidente
-Sierra siempre pensó que era una mala influencia –ríe sarcástico–. No se dio cuenta que el degenerado era su noviecito
-Ella lo culpa y creo que eso fue lo que lo hizo explotar esa noche en el club
-Agnes, no puedes alejarte de él –coloca sus codos sobre sus rodillas y juntas las palmas de sus manos–. Prométeme que no te alejaras de él
-No te preocupes, nunca he pensado hacerlo –le sonreí y él lo hizo también
Nos quedamos hablando toda la madrugada, Dimitri me dijo que Jack había sido un niño bueno, había tenido un buen inicio en su adolescencia, hasta que sus padres decidieron hacer un cambio de ambiente, trayéndolo a New York. Al principio no encajaba y lo llamaba todos los días pidiéndole consejos sobre cómo hacer amigos, eso me pareció extremadamente tierno y cómico, yo no podía imaginar a Jack pidiéndole tal cosa a su primo.
El segundo año en la ciudad, Jack conoció al tal Erick, le dijo a su primo que era un chico grandioso, de esos típicos populares de película, pero desde que comenzaron esa amistad, Jack dejo de comunicarse con Dimitri. Creyó que las cosas iban bien, hasta que escucho a Kiara llorar pidiéndole ayuda a su mamá, estaba muy preocupada porque Jack pasaba días enteros, incluso semanas sin volver a casa, sus notas habían bajado mucho y había encontrado LSD en su habitación. Dimitri creyó que podía ayudar e intento hablar con él pero Jack había cambiado demasiado, se había convertido en un chico arrogante, sin metas en la vida.
Dimitri termino la preparatoria al igual que Jack y tomo la decisión de mudarse a la gran manzana, aun con la esperanza de que pudiera ayudarlo pero fue todo lo contrario. Jack estaba fuera de control, siempre en fiestas, siempre ebrio... Intento alejarlo de Erick y todos esos chicos pero terminaron peleando, una de puños y narices rotas.
Paso todo un año hasta que ocurrió el accidente, la primera persona a quien Jack busco fue a Dimitri. Él fue su apoyo, su mano derecha, fue quien le dijo que necesitaría un psicólogo y junto a sus padres, lo convencieron.
Fue así como Jack termino en el consultorio de mi padre.
La gran historia me tenía entretenida, hasta que comencé a sentirme cansada y cuando miramos hacia la ventana, el sol ya había salido y eran las 7:20 a.m.
Dimitri regreso a su habitación y yo fui a la de Jack, quien aun dormía como una marmota. Sinceramente lucia mal, tenía ojeras y el tono de su piel era muy pálido, aun sudaba un poco y podía ver como fruncía su ceño en ocasiones, como quejándose. No podía evitar sentirme triste, realmente estaba preocupada, quería que estuviera bien e iba a hacer hasta lo imposible porque ocurriera.
Los dos saldríamos de esto, juntos.
Me recosté con mucho cuidado a su lado, tratando de no levantarlo, y recordé la primera noche que dormí a su lado, en aquel camarote en la cabaña de mi tío. Recordé la manera en como acaricio mi mejilla con esas manos tan suaves que tiene, y como beso mi frente, de esa manera tan cálida.
No tienen idea de cuánto deseaba que abriera sus ojos oliva y me besara, haciéndome olvidar de todo lo horrible por lo que estábamos pasando.
···
Ahora que oficialmente conocen el pasado de Jack Thompson, que saben sus secretos, ¿es lo que esperaban?
R:// Pregunta numero tres a la que no respondere upss :))).
Picos puessss and ¡Enjoy!
ESTÁS LEYENDO
CHICO MISTERIO || #DTS2016
Novela Juvenil"Quien diría que el chico misterio se convertiría en la primera persona en conocer mi historia."